Hoteles de Eurostars (Exe)

Hoteles de Eurostars (Exe)

Ofertas de hoteles Eurostars (Exe)

¿Buscas un hotel Eurostars (Exe)? Pues aquí tienes 43 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 43 hoteles en Eurostars (Exe)
Exe Alicante Hills - 1

Exe Alicante Hills4

Glorieta reino unido, 6 Alicante, España (4,83 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno apartotel construido en 2010 que ofrece 191 habitaciones en total en una ubicación tranquila y bien comunicada y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Exe El Magistral - 1

Exe El Magistral3

Jovellanos, 3 Oviedo, España (0,39 km al centro ciudad)

Hotel, construido en 1997 y renovado en el año 2009, tiene 6 plantas y dispone de un total de 52 habitaciones, 51 de las cuales son dobles y 1 es individual. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería, un amplio salón para desayunos y dos para reuniones, almuerzos o exposiciones.

Exe Isla Cartuja - 1

Exe Isla Cartuja4

Estadio Olímpico, Edif. Sureste Sevilla, España (4,51 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. El hotel dispone de una cafería en el que podrá disfrutar de una extensa variedad de platos. El hotel también dispone de varias salas de conferencias ideales para reuniones o convites.

Eurostars Zaragoza - 1

Eurostars Zaragoza4

Miquel roca i junyent, 5 (estación delicias -ave-) Zaragoza, España (2,63 km al centro ciudad)

Diseño, comodidad, modernidad y una excelente ubicación son las principales claves de este fantástico hotel urbano. De reciente apertura y emplazado en el interior de la estación de alta velocidad de Zaragoza, el alojamiento ofrece la mezcla perfecta de descanso y confort, ofreciendo instalaciones diseñadas al detalle para asegurar una estancia agradable.

Exe Area Central - 1

Exe Area Central3

Rua paris, 7 (centro comercial area centrall) Santiago De Compostela, España (1,91 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un total de 59 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un vestíbulo de entrada con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, encontrará una cafetería, garaje y servicio de lavandería.

Hall88 Apartahotel - 1

Hall88 Apartahotel4

Calle Peña De Francia s/n Salamanca, España (0,92 km al centro ciudad)

El Exe Hall88 disfruta de una envidiable situación, frente al Campus universitario Miguel de Unamuno y apenas a 5 minutos a pie del casco histórico de Salamanca.La estación de autobuses de la ciudad está emplazada justo frente al hotel.

Exe Prisma - 1

Exe Prisma4

Av. del fener, 14 Les Escaldes, Andorra (0,32 km al centro ciudad)

Ideal para las familias. Pensado para ellas y para todo aquel que busque un hotel donde todo esté a mano: las compras, la diversión y las ofertas lúdicas de Andorra, se encuentra apenas a una manzana de la Avinguda Carlemany, el principal eje comercial y vertebrador de Andorra.

Exe Zaragoza WTC - 1

Exe Zaragoza WTC4

Avd maria zambrano, 31 Zaragoza, España (3,29 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano recientemente construido y con un total de 88 habitaciones repartidas en 7 plantas. Se caracteriza por su decoración interior contemporánea y es el hotel perfecto para un viaje de ocio o de negocios.

Exe Ciudad de Córdoba - 1

Exe Ciudad de Córdoba4

Av. de cadiz, s/n Cordoba, España (2,65 km al centro ciudad)

Este hotel de cuatro plantas, inaugurado en el 2003, dispone de un total de 90 habitaciones, 81 de ellas dobles y 9 individuales. En el hall de entrada encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Eurostars Conquistador - 1

Eurostars Conquistador4

Magistral gonzalez frances, 15-17 Cordoba, España (1,15 km al centro ciudad)

Ubicado en el corazón de la Córdoba histórica, en pleno barrio de la Judería, el hotel Conquistador comparte calle con la fachada oriental de la Mezquita. La Sala Almanzor del hotel se levanta sobre l

Exe Laietana Palace - 1

Exe Laietana Palace4

Via laietana, 17 Barcelona, España (1,83 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2000, tiene seis plantas y un total de 62 habitaciones, de ellas 5 individuales, 56 dobles y una suite. Está totalmente climtatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una cafetería.

Exe Colon - 1

Exe Colon4

Carlos pellegrini, 507 Buenos Aires, Argentina (1,24 km al centro ciudad)

El establecimiento comprende un total de 173 habitaciones repartidas en 14 plantas, combinando el estilo y el confort con el trato amable y personalizado de su personal. Además, el hotel dispone de as

Eurostars Madrid Gran Vía - 1

Eurostars Madrid Gran Vía4

Leganitos, 13 Madrid, España (0,87 km al centro ciudad)

Ubicado en el mismo centro del Madrid cultural y de ocio, entre la Gran Vía y Callao, el Eurostars Madrid Gran Vía te proporciona un ambiente confortable y un espacio cálido y cuidado, con todas las comodidades propias de un hotel de cuatro estrellas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto