Hoteles de Evenia Hotels

Hoteles de Evenia Hotels

Ofertas de hoteles Evenia Hotels

¿Buscas un hotel Evenia Hotels? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Evenia Hotels
Coray - 1

Coray4

CABALLERS, 38 Encamp, Andorra (0.39 km al centro ciudad)

Este céntrico hotel urbano, renovado en el 2000, dispone de un total de 85 habitaciones dobles repartidas en cinco plantas. Podrá dar un relajante paseo por el jardín de 4.800 m² de superficie. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una cafetería, una sala de juegos y una sala de televisión.

Evenia Alcala Boutique - 1

Evenia Alcala Boutique3

Cardenal cisneros, 22 Alcala De Henares, España (0.95 km al centro ciudad)

Ubicado en el centro histórico de la ciudad de Alcalá de Henares - Madrid, enclave cultural y comercial de primer orden y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998, encontramos el nuevo hotel Evenia Boutique Alcalá Madrid, cuya arquitectura e histroria le hará revivir las épocas de lo que fuera la antigua Casa de Postas.

President - 1

President3

Carrer ponent, 1 Salou, España (0.88 km al centro ciudad)

Cuenta con un acogedor hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son también un acogedor salón para desayunos y un restaurante climatizado, con sillas altas para los más pequeños y zona para no fumadores.

Evenia Rocafort - 1

Evenia Rocafort3

Rocafort, 23-25 Barcelona, España (1.39 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2004, dispone de un total de 51 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de TV. El hotel cuenta con un bar de aperitivos climatizado y con zona para no fumadores, sala de conferencias y conexión a Internet.

Evenia Olympic Palace - 1

Evenia Olympic Palace4

AVD DEL RIERAL, 55-57 Lloret De Mar, España (0.77 km al centro ciudad)

El último complejo que ha abierto en el Complejo Olímpico ofrece instalaciones de última generación. Fue construido en 2007, está totalmente climatizado y consta de un total de 167 habitaciones. Algunas de las instalaciones incluidas son bar salón, bar de piscina, bar de aperitivos y discoteca.

Evenia Monte Alba - 1

Evenia Monte Alba3

Urb. cerler valle de benasque Cerler, España (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido totalmente restaurado en el año 2003 y dispone de 12 habitaciones individuales y 112 dobles, repartidas en cinco plantas. Hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y un restaurante.

Olympic Garden - 1

Olympic Garden4

Sra. de rossell, s/n Lloret De Mar, España (0.83 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1996 y renovado en el 2003, tiene un edificio de cinco plantas y un total de 132 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Olympic Suites - 1

Olympic Suites4

Sra. de rossell, s/n Lloret De Mar, España (0.88 km al centro ciudad)

El hotel, construido en el 2003, tiene un edificio principal de seis plantas y 162 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Evenia Rossello - 1

Evenia Rossello4

ROSSELLO, 191 Barcelona, España (0.46 km al centro ciudad)

Construido en 2003, el hotel Evenia Rossello consta de un total de 94 habitaciones dobles repartidas en 9 plantas. Dispone de un hall de entrada con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, sala de conferencias y garaje.

Evenia Zoraida Park - 1

Evenia Zoraida Park3

Mariano hernandez, 133 Roquetas De Mar, España

Este hotel, construido en 1974 y renovado en el año 2001, tiene 5 plantas y dispone de un total de 495 habitaciones, 50 de ellas individuales y 445 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción (24 horas), caja fuerte, salón de peluquería, tiendas, discoteca (en el edificio anexo) y sala de juegos y de televisión.

Evenia Oros - 1

Evenia Oros3

Plaça consell general, 11 Encamp, Andorra (12.48 km al centro ciudad)

Este establecimiento consta de un total de 66 habitaciones, con unas vistas excepcionales de las montañas del principado. Es una elección perfecta para unas vacaciones familiares. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y consignas para esquís.

Olympic Park - 1

Olympic Park4

SRA. DE ROSSELL, S/N Lloret De Mar, España (0.87 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1970, tiene un precioso jardín y un edificio de cinco plantas y un total de 352 habitaciones, 15 de ellas individuales y 337 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Evenia Zoraida Garden - 1

Evenia Zoraida Garden4

Avda. mariano hernandez, 133 Roquetas De Mar, España

Este hotel de playa, construido en 1990 y renovado en 1999, tiene 5 plantas y un total de 353 habitaciones, 16 de ellas individuales y 337 dobles. Dispone de un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, numerosas tiendas, salón de peluquería, discoteca, ascensor y parque infantil para los más pequeños.

Evenia Nivalis - 1

Evenia Nivalis3

Av. Joan Marti, 85 Encamp, Andorra (0.50 km al centro ciudad)

Este hotel está en pleno centro de la localidad de Encamp. Las instalaciones y servicios del Hotel Evenia Nivalis incluyen Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, habitaciones y zonas comunes incluidas, restaurante, Lounge Bar, sala de juegos y de TV que incluye máquinas recreativas y un televisor de pantalla plana, ascensor y recepción 24h.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto