Hoteles de Exclusive Hotels

Hoteles de Exclusive Hotels

Ofertas de hoteles Exclusive Hotels

¿Buscas un hotel Exclusive Hotels? Pues aquí tienes 53 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 53 hoteles en Exclusive Hotels
Trianon Bucharest - 1

Trianon Bucharest3

COBALCESCU GRIGORE, 9 Bucarest, Rumania (1.62 km al centro ciudad)

Éste es un hotel urbano para clientes de negocios, vacaciones, aventureros y grupos de amigos y familias de vacaciones. Ofrece gran variedad de instalaciones y servicios. Las 26 habitaciones del hotel ofrecen un ambiente relajado para los huéspedes y todas están decoradas y amuebladas con gusto, con todas las comodidades e instalaciones necesarias.

Grand Hotel du Havre - 1

Grand Hotel du Havre3

Rue d'amsterdam, 18 París, Francia (3.40 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado, construido en el 2004, tiene 5 plantas y un total de 81 habitaciones, 23 de ellas individuales, 44 dobles, 10 con tres camas y 4 con cuatro camas. Este edificio, que pertenece al período Haussmann, dispone de un elegante hall de entrada con ascensores, una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de guardarropa y un bar.

Neruda - 1

Neruda4

Nerudova, 44 Praga, República Checa (1.31 km al centro ciudad)

El histórico edificio data de 1348 y está decorado de forma exclusiva con materiales y productos de la mejor calidad. El hotel urbano tiene aire acondicionado, cuenta con 42 habitaciones y sus instalaciones incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, bar y restaurante.

Pavillon Bastille - 1

Pavillon Bastille3

RUE DE LYON, 65 París, Francia (1.59 km al centro ciudad)

Se trata de un tradicional hotel construido a principios del s. XX. Tiene 4 plantas y un total de 25 habitaciones, de ellas 24 individuales y un estudio. Está climatizado y dispone de ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, bar, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento público delante del hotel.

Park Lane Paris - 1

Park Lane Paris4

Rue de la boetie, 4 París, Francia (3.20 km al centro ciudad)

Este nuevo y lujoso hotel ofrece a sus huéspedes una estancia elegante y moderna. Los huéspedes disfrutarán del diseño contemporáneo de sus 48 habitaciones clásicas, superiores y lujosas, así como de la lujosa armonía de los materiales especiales combinados con la nueva tecnología.

Trois Poussins - 1

Trois Poussins3

15 Rue Clauzel París, Francia (2.96 km al centro ciudad)

El hotel tiene 6 plantas y un total de 40 habitaciones, de ellas 10 individuales, 20 dobles y 10 suites, así como un jardín de 75 m². Dispone de hall de entrada con ascensor y recepción 24 horas, conexión WLAN a Internet, servicio de lavandería y garaje cercano donde aparcar los vehículos.

Magellan - 1

Magellan3

RUE JEAN BAPTISTE DUMAS, 17-19 París, Francia (5.29 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano, está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y un edificio anexo de dos plantas, sumando entre los dos un total de 72 habitaciones, 12 de ellas individuales y 60 dobles.

Suisse - 1

Suisse3

PROMENADE DES ANGLAIS/ QUAI RAUBA CAPEU, 15 Niza, Francia (1.46 km al centro ciudad)

El hotel, con una fachada de estilo italiano, goza de una ubicación excepcional frente al mar, con una vista única y espléndida del Mediterráneo y del Paseo del Inglés. Hay conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas públicas, incluido el bar y la sala de desayunos.

Le Pera - 1

Le Pera4

Rue de caumartin, 17 París, Francia (2.52 km al centro ciudad)

El hotel está decorado con un estilo atractivo que es a la vez clásico y contemporáneo. Los huéspedes adorarán sentarse en el amplio salón junto al fuego de leña de la chimenea, cuya repisa es obra de un diseñador italiano.

Eiffel Saint Charles - 1

Eiffel Saint Charles3

RUE SAINT CHARLES, 37 París, Francia (4.42 km al centro ciudad)

Ubicado en pleno corazón de París, cerca de la Torre Eiffel, del Parque del Campo de Marte y del Sena, este hotel acoge a sus huéspedes brindándoles una atmósfera vanguardista a la vez que cálida. Los clientes sabrán apreciar la paz y comodidad que ofrece la zona del bar, ideal para disfrutar de un merecido descanso tras un día de turismo o de compras.

Montfleuri Arc de Triomphe - 1

Montfleuri Arc de Triomphe4

AVENUE DE LA GRANDE ARMÉE, 21 París, Francia (4.93 km al centro ciudad)

Esta excepcional residencia en pleno centro de París es refinada, agradable y da la bienvenida a sus huéspedes con encanto y una decoración personalizada. Dispone de cafetería, bar, biblioteca y 42 habitaciones y suites amuebladas con materiales de calidad y prestigiosas marcas.

Globe et Cecil - 1

Globe et Cecil3

RUE GASPARIN, 21 Lyon, Francia (1.60 km al centro ciudad)

Este exquisito hotel boutique es un lugar lleno de encanto y atractivo. Su característica más atrayente es la fineza de las habitaciones, con sus vivos y cálidos colores, y las muchas y acogedoras salas de estar.

de Suede - 1

de Suede3

RUE VANEAU, 31 París, Francia (2.18 km al centro ciudad)

Este hotel boutique se encuentra en una zona muy tranquila en el corazón de París y le ofrece un adorable patio interior y vistas a los jardines de Matignon (residencia del primer ministro francés). Comprende un total de 39 habitaciones decoradas en un refinado estilo y con muebles modernos y elegantes.

Dacia Luxembourg - 1

Dacia Luxembourg3

BVD. SAINT MICHEL, 41 París, Francia (0.90 km al centro ciudad)

El hotel está situado justo en el corazón del Barrio Latino, a 5 minutos caminando de las principales atracciones locales, como el Louvre, el Museo de Orsay, Notre Dame, la Isla de la Cité, el Panthéon y el Jardín de Luxemburgo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto