Hoteles de Expo Hoteles & Resorts

Hoteles de Expo Hoteles & Resorts

Ofertas de hoteles Expo Hoteles & Resorts

¿Buscas un hotel Expo Hoteles & Resorts? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Expo Hoteles & Resorts
Mediterranean Palace - 1

Mediterranean Palace5

Av. playa de las americas, s/n Playa De Las Americas, España (1.01 km al centro ciudad)

El hotel familiar y divertido fue construido en 1988 y totalmente renovado en el año 2000. Tiene 6 plantas y un total de 535 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada y de piscina, así como otras instalaciones: amplio hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería, un acogedor bar y un restaurante climatizado.

Expo Hotel  Barcelona - 1

Expo Hotel Barcelona4

Mallorca, 1-23 Barcelona, España (1.74 km al centro ciudad)

Este elegante hotel fue ha sido renovado en 2007 y dispone de 9 plantas y un total de 423 habitaciones, 27 de ellas individuales y 396 dobles. Las instalaciones y servicios incluyen cambio de divisa, servicio de fax, bar de piano, sala de conferencias, servicio de lavandería y garaje.

Cleopatra Palace - Mare Nostrum R. - 1

Cleopatra Palace - Mare Nostrum R.4

De las americas, s/n Playa De Las Americas, España (1.03 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 pisos, construido en 1996, cuenta con una tranquila Piscina Romana, con una amplia terraza para tomar el sol, rodeada por imponentes columnas y estatuas de mármol de dioses del antiguo imperio romano, un total de 409 habitaciones dobles y 22 suites.

Nobu Hotel Barcelona - 1

Nobu Hotel Barcelona4

Avda. de Roma, 2-4 Barcelona, España (1.71 km al centro ciudad)

Nobu Hotel Barcelona cuenta con 259 habitaciones impecables, salas de reuniones y eventos cuidadosamente diseñadas, el restaurante de fama mundial Nobu y el bar de tapas de inspiración Japonesa Kozara harán las delicias de los paladares más exquisitos.

Sofia - 1

Sofia5

Pio xii, 4 Barcelona, España (3.02 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1975 y renovado en el 2002, tiene 19 plantas y un total de 500 habitaciones, 74 de las cuales son individuales, 402 dobles y 24 suites. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción (24 horas) que le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de guardarropa.

Sir Anthony - 1

Sir Anthony5

DE LAS AMERICAS,, S/N Playa De Las Americas, España (1.16 km al centro ciudad)

Este confortable hotel de playa, construido en el año 1989, cuenta con un total de 72 habitaciones repartidas en tres plantas. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta 24 horas y un ascensor.

The Oasis by Don Carlos Resort - 1

The Oasis by Don Carlos Resort5

Avda. Zurita s/n Marbella, España (10.51 km al centro ciudad)

Este establecimiento de lujo cuenta con impresionantes instalaciones, y en el establecimiento Don Carlos Leisure Resort & Spa hay varios bares y restaurantes, como el restaurante de temporada Ombú Thai, ubicado en los jardines tropicales del complejo.

Don Carlos Leisure Resort & Spa - 1

Don Carlos Leisure Resort & Spa5

Carretera de cadiz, km 192 Marbella, España

Este hotel, construido en 1969 y renovado en el año 2003, tiene 14 plantas y un total de 241 habitaciones, 229 de las cuales son dobles y 12 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería y un quiosco.

Mare Nostrum Resort - 1

Mare Nostrum Resort5

Av. de las americas, s/n Playa De Las Americas, España (1.04 km al centro ciudad)

Hay un total de 431 habitaciones disponibles en este complejo, que fue construido en 1996. Las instalaciones de este complejo climatizado incluyen vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, 12 restaurantes climatizados, numerosos bares, ascensores, salón de peluquería, tiendas, casino, sala de conferencias, aparcamiento y garaje.

Expo Valencia - 1

Expo Valencia3

Avenida pio xii, 4 Valencia, España

Un alojamiento ideal para los viajes de negocios, así como para los de placer. Este hotel dispone de 378 habitaciones distribuidas en 11 plantas. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, y un piano bar.

Deluxe Villas Don Carlos - 1

Deluxe Villas Don Carlos5

Avda. Zurita s/n Marbella, España (10.47 km al centro ciudad)

Cuenta con varios bares y restaurantes, incluyendo el restaurante tailandés Ombú, abierto de temporada, y situado en los jardines tropicales del complejo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto