Hoteles de FENHO

Hoteles de FENHO

Ofertas de hoteles FENHO

¿Buscas un hotel FENHO? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en FENHO
Esplendor Buenos Aires - 1

Esplendor Buenos Aires

San Martín, 780 Buenos Aires, Argentina (1,63 km al centro ciudad)

El primer hotel abierto en Buenos Aires ha renacido como nuevo icono de la ciudad. Cada elemento del edificio fue concebido para crear un lugar único: la fachada única de un edificio histórico, interiores completamente modernizados y un diseño a la última.

Dazzler Tower Recoleta - 1

Dazzler Tower Recoleta4

Av. Gral. Las Heras 2163, Ciudad de Buenos Aire, 2163 Buenos Aires, Argentina (3,18 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra rodeado de antiguas residencias señoriales, hermosas calles anchas y arboladas, pequeños restaurants boutique con sus mesas y sillas en las aceras, para satisfacción de sus huéspedes cuenta con acceso a internet inalámbrico, servicio médico, piscina al aire libre, estudio solarium y gimnasio.

Dazzler Suites Juncal - 1

Dazzler Suites Juncal4

JUNCAL, 2985 Buenos Aires, Argentina (3,97 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de 18 amplias habitaciones bien iluminadas y totalmente equipadas. Dispone, además, de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Sus instalaciones también incluyen aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Own Recoleta - 1

Own Recoleta4

Suipacha, 1359 Buenos Aires, Argentina (2,36 km al centro ciudad)

Own Recoleta se caracteriza por su servicio, calidad, confort y diseño. Es un hotel boutique, con 77 amplias habitaciones, distribuidas en las dos torres del edificio. Own Recoleta, así como el resto de los Own Hotels, se caracteriza por su atención personalizada, las recientemente renovadas habitaciones, la sala de reuniones privada y el exclusivo Café O.

Dazzler Tower San Martin - 1

Dazzler Tower San Martin4

SAN MARTIN, 920 Buenos Aires, Argentina (1,63 km al centro ciudad)

En este hotel evitará pérdida de tiempo y podrá dedicarse a conocer y disfrutar esta maravillosa ciudad o concentrarse en sus negocios. Cuenta con aire acondicionado, un vestíbulo, recepción 24 horas, bar, restaurante, salas de conferencias, y con cargo extra, lavandería.

Dazzler Camberland - 1

Dazzler Camberland4

PANAMERICANA (RUTA 8 ) KM 64,5 - FATIMA PILAR, Pilar, Argentina (9,58 km al centro ciudad)

Este hotel consta de un total de 20 habitaciones y un parque privado. Es perfecto para los huéspedes que buscan un ambiente de negocios combinado con la relajación revitalizante y es ideal para reuniones y eventos corporativos.

Dazzler Flats, Quartier Basavilbaso - 1

Dazzler Flats, Quartier Basavilbaso3

BASAVILBASO 1350, Buenos Aires, Argentina (2,29 km al centro ciudad)

Los 46 apartamentos combinan el confort y la privacidad de un hogar con todos los privilegios de un hotel avanzado, y el sello del estilo del barrio: un lujoso ambiente y servicios excelentes para que los huéspedes disfruten de una esfera distinguida de relajación.

Esplendor Palermo Soho - 1

Esplendor Palermo Soho

Guatemala, 4931 Buenos Aires, Argentina

Se trata de un hotel boutique diferente y distinguido, que consta de 27 habitaciones, y cuya fachada está perfectamente integrada en el barrio, una zona especialmente diseñada para la tranquilidad y la relajación.

Esplendor Savoy Rosario - 1

Esplendor Savoy Rosario4

San Lorenzo, 1022 Rosario, Argentina (1.021,78 km al centro ciudad)

El edificio fue inaugurado en 1910, ha sido remodelado para recuperar su estilo y valor histórico con reminiscencias del neoclásico francés, emergiendo como un icono de la arquitectura rosarina. Hoy en día es un hotel boutique que ofrece 84 habitaciones con detalles de gran categoría, los huéspedes pueden disfrutar de: piscina cubierta climatizada, sauna, salas de masaje.

Dazzler Tower San Telmo - 1

Dazzler Tower San Telmo4

PIEDRAS, 303 San Telmo, Argentina

Las zonas comunes y habitaciones están diseñadas para ofrecer el mayor confort y relajación a los huéspedes, ya sean ocupados ejecutivos y empresarios o se encuentren en viaje de ocio. Este hotel urbano climatizado, renovado en 2009, consta de 30 habitaciones en total y dispone de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de desayunos/comedor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Dazzler Bariloche Hotel - 1

Dazzler Bariloche Hotel4

SAN MARTIN, SAN CARLOS DE BARILOCHE. RÍO NEGRO, 441 Bariloche, Argentina (1,54 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 55 elegantes habitaciones y possee de una ubicación estratégica. El concepto está basado en brindar todos los servicios necesarios para que el cliente se sienta privilegiado y exclusivo: home feeling.

Esplendor El Calafate - 1

Esplendor El Calafate

Juan Domingo Perón, 1143 El Calafate, Argentina (11.195,44 km al centro ciudad)

Este hotel de 57 habitaciones, renovado en 2005, fue diseñado para reflejar el estilo contemporáneo de la Patagonia. Para su construcción se usaron materiales de alta calidad como maderas aromáticas, estuco hecho de piedras y arena de la Patagonia, coloridos tejidos hechos a mano y muebles de madera reconstituidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto