Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de FH

Hoteles de FH

Ofertas de hoteles FH

¿Buscas un hotel FH? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en FH
Fraser Place Urbana Langsuan - 1

Fraser Place Urbana Langsuan4

LANGSUAN RD, LUMPINI, PATHUMWAN, 55 Bangkok, Tailandia (4.87 km al centro ciudad)

Este apartotel capta la auténtica esencia de la vida moderna. Tiene un mobiliario moderno y una brillante decoración, lo que hace que este alojamiento con servicio sea elegante y que tenga, a la vez, un ambiente hogareño y acogedor.

Fraser Place Kuala Lumpur - 1

Fraser Place Kuala Lumpur4

LOT 163, NO. 10 JALAN PERAK, Kuala Lumpur, Malasia (5.34 km al centro ciudad)

Cuenta con una ubicación ideal en el dinámico centro urbano de Kuala Lumpur. Es un establecimiento elegante que representa la personificación de la vida cosmopolita. Se encuentra en un elegante y alto complejo de oficinas y tiendas; ocupa de la planta 9ª a la 30ª e incluye 215 estudios amplios y modernos, elegantes residencias independientes de 1 y 2 dormitorios, así como selectos áticos con vistas impresionantes.

Fraser Suites Edinburgh - 1

Fraser Suites Edinburgh4

ST GILES STREET, 12-26 Edimburgo, Reino Unido (0.38 km al centro ciudad)

Este edificio histórico, declarado de interés y situado en la antigua Fleet Street of Scotland, es la sede del Edinburgh Daily Mail y The Herald, entre muchos otros, y data de los años 1800. El hotel goza de una vista preciosa del parque Princess Street Gardens hasta el fiordo de Forth desde sus torrecitas con chapiteles cónicos.

Fraser Place Melbourne - 1

Fraser Place Melbourne4

19 EXPLORATION LANE, Melbourne, Australia (0.72 km al centro ciudad)

El hotel, completado en junio de 2009, ofrece a sus huéspedes un personal amable, servicios de calidad y 52 apartamentos nuevos tipo estudio, cada uno de ellos elegantemente diseñado y amueblado con un estilo contemporáneo para que cada estancia sea lo más confortable posible.

Fraser Suites Sydney - 1

Fraser Suites Sydney5

488 KENT STREET, Sidney, Australia

Este hotel de 42 plantas, construido con un exterior de cristal, cuya transparencia aumenta a medida que se acerca más al cielo, se ha convertido en un monumento inspirador en la ciudad. Los huéspedes experimentarán la calidez de su bienvenida y la cortesía de su servicio.

Fraser Suites Urbana Sathorn - 1

Fraser Suites Urbana Sathorn4

SOUTH SATHORN ROAD, TUNGMAHAMEK, 55 Bangkok, Tailandia (5.11 km al centro ciudad)

El hotel está emplazado en el popular distrito residencial de extranjeros de Sathorn en Bangkok y añade una nueva dimensión al perfil de rascacielos del distrito de negocios del siglo XXI de la ciudad, con su característica y reluciente fachada de cristal.

Fraser Suites Sukhumvit - 1

Fraser Suites Sukhumvit4

SOI SUKHUMVIT 11, SUKHUMVIT RD, KLONGTOEY N, 38/8 Bangkok, Tailandia (6.04 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de reciente construcción, situado en un terreno ajardinado en una de las zonas más vivas de Bangkok, le brinda una sensación de privacidad dentro de la ciudad. Ofrece un estilo de vida urbano moderno y elegante y comprende un total de 163 lujosos apartamentos, además de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WLAN (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (de pago), aparcamiento y parque infantil para los más pequeños.

Fraser Suites Harmonie Paris la Defense - 1

Fraser Suites Harmonie Paris la Defense4

Boulevard de neuily, 6 Courbevoie, Francia (1.05 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo de 15 plantas que consta de 134 estudios espaciosos y contemporáneos y apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Este apartotel totalmente climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, cafetería, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago), conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y aparcamiento.

Fraser Place - 1

Fraser Place5

1033 NANHAI AVENUE, Shenzhen, China (17.77 km al centro ciudad)

Este apartotel comprende un total de 232 habitaciones, incluidas 101 habitaciones sencillas y 74 habitaciones dobles, así como 3 estudios. Ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Fraser Suites CBD - 1

Fraser Suites CBD5

12 jingtong road west,chaoyang district, Beijing, China (4.46 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, construido en 2008, comprende un total de 357 apartamentos con un magnífico estándar que cuentan con conceptos contemporáneos diseñados para un alojamiento de lujo. Entre las instalaciones que este establecimiento climatizado tiene a su disposición se incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, restaurante, salas de reuniones, centro de negocios, salón y biblioteca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto