Hoteles de FRAGR

Hoteles de FRAGR

Ofertas de hoteles FRAGR

¿Buscas un hotel FRAGR? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en FRAGR
Fragrance Hotel - Oasis - 1

Fragrance Hotel - Oasis2

435 BALESTIER ROAD, Singapur, Singapur (4.05 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano que comprende un total de 36 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor. Por un cargo adicional los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería y del servicio de fax 24 horas.

The Fragrance (Joo Chiat) - 1

The Fragrance (Joo Chiat)2

219 JOO CHIAT ROAD, Singapur, Singapur (6.18 km al centro ciudad)

El hotel dispone de aire acondicionado y supone una gran ventaja económica en la zona de Joo Chiat Road. Cuenta con 82 habitaciones repartidas en 5 plantas, centro de negocios, caja fuerte, ascensor, servicio de lavandería, fax 24 horas y aparcamiento gratuito.

Fragrance Hotel - Rose - 1

Fragrance Hotel - Rose2

263 BALESTIER ROAD, Singapur, Singapur (3.63 km al centro ciudad)

Este hotel, que forma parte de una cadena de otros hoteles en Singapur, con 6 pisos, tiene un total de 68 habitaciones. No cuenta con piscina, gimnasio o restaurante, pero proporciona servicio de fax y vigilancia de todo el hotel las 24 horas.

Fragrance Hotel Bugis - 1

Fragrance Hotel Bugis2

33 MIDDLE ROAD, Singapur, Singapur (1.03 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en City District, cerca de algunos de los lugares de interés turístico más atractivos de la ciudad. El aeropuerto de Singapur-Changi se encuentra a unos 17 km. El hotel es perfecto tanto para los huéspedes que visitan la ciudad por placer y quieren mantenerse cerca el corazón de la ciudad, como para los huéspedes de negocios que buscan un alojamiento cómodo y cercano a las oficinas de Suntec City.

Fragance Hotel Riverside - 1

Fragance Hotel Riverside3

20 HONG KONG STREET, Singapur, Singapur (0.38 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está a tan solo 2 minutos a pie de la estación de MRT de Clarke Quay, en la ecléctica ciudad de Singapur. Este hotel urbano se encuentra a pocos minutos a pie de algunos de los más atractivos lugares de interés turístico de la ciudad, como Chinatown, Senton Way y Boat Quay.

Fragrance Hotel Ocean View - 1

Fragrance Hotel Ocean View2

432 PASIR PANJANG ROAD, Singapur, Singapur (9.07 km al centro ciudad)

Este hotel totalmente climatizado, abierto en octubre de 2008, consta de 47 habitaciones y se adapta a las necesidades de los que viajan por negocios y visitan las oficinas cercanas en el Parque de las Ciencias de Singapur y en el parque financiero internacional One-North.

Fragrance Hotel-Sunflower - 1

Fragrance Hotel-Sunflower2

10, LORONG, 10, GEYLANG, Singapur, Singapur (3.88 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado consta de 4 plantas con un total de 27 habitaciones dotadas de las comodidades básicas. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y aparcamiento gratuito (sujeto a disponibilidad).

Fragrance Waterfront - 1

Fragrance Waterfront2

418 PASIR PANJANG ROAD, Singapur, Singapur (9.00 km al centro ciudad)

Este hotel de 5 plantas, abierto en abril de 2008, consta de 57 habitaciones, está totalmente climatizado y proporciona una estancia confortable para aquellos que buscan un alojamiento económico. Dispone de vestíbulo dotado de servicio de salida y recepción 24 horas, así como acceso en ascensor a todas las habitaciones.

Fragance Hotel - Royal - 1

Fragance Hotel - Royal2

400 TELOK BLANGAH ROAD, Singapur, Singapur (4.59 km al centro ciudad)

Este hotel de 32 habitaciones, totalmente climatizado, fue inaugurado en junio de 2009 y es una elección estupenda para viajeros de presupuesto ajustado que, a pesar de esto, quieren disfrutar del mejor entretenimiento que ofrece Singapur.

Fragrance - Selegie - 1

Fragrance - Selegie2

183 SELEGIE ROAD, Singapur, Singapur (1.37 km al centro ciudad)

Parte de una cadena hotelera de Singapur, el hotel cuenta con 10 plantas y un total de 120 habitaciones con variedad de servicios y una piscina en la azotea. Entre otros, dispone de climatización, centro de negocios con conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de fax 24 horas y vigilancia de las zonas comunes y la cafetería Good News en la 2° planta, que sirve comida internacional y regional.

Fragrance Hotel - Emerald - 1

Fragrance Hotel - Emerald2

20 LORONG 6 GEYLANG, Singapur, Singapur (3.77 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento miembro de una cadena de alojamientos económicos de Singapur, perfecto para mochileros, estancias cortas y turistas que no desean gastar tanto. Tiene 8 plantas y 126 habitaciones decoradas a la manera asiática, de forma funcional.

Fragrance Hotel - Crystal - 1

Fragrance Hotel - Crystal2

50 LORONG 18 GEYLANG, Singapur, Singapur (4.13 km al centro ciudad)

El hotel es parte de una cadena de varios establecimientos de Singapur. Tiene 8 plantas y comprende un total de 125 habitaciones, centro de convenciones con fax 24 horas y conexión a Internet (de pago).

Fragrance Imperial - 1

Fragrance Imperial2

28 PENHAS ROAD, Singapur, Singapur (2.57 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de clase turista, construido en 2007, que consta de 4 plantas y un total de 74 habitaciones con las comodidades básicas. Los servicios disponibles en este establecimiento climatizado incluyen ascensor, Internet de banda ancha (de pago), restaurante, servicios de fax y lavandería (de pago), vigilancia de seguridad 24 horas en todas las zonas públicas, aparcamiento gratuito y vestíbulo con recepción 24 horas.

Fragrance Hotel - Pearl - 1

Fragrance Hotel - Pearl2

21 LORONG 14 GEYLANG, Singapur, Singapur (4.05 km al centro ciudad)

Dirigido por una de las cadenas de hoteles turísticos más grande de Singapur, este hotel, con 129 habitaciones repartidas en 8 plantas y que ofrece a sus huéspedes instalaciones de gran calidad, está climatizado y tiene vestíbulo con recepción 24 horas, conexión a Internet, caja fuerte, ascensor, fax, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto