Hoteles de FRASER HOSPITALITY

Hoteles de FRASER HOSPITALITY

Ofertas de hoteles FRASER HOSPITALITY

¿Buscas un hotel FRASER HOSPITALITY? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en FRASER HOSPITALITY
Capri By Fraser Hotel Residences Barcelona - 1

Capri By Fraser Hotel Residences Barcelona4

Sancho de avila 34 Barcelona, España (2,69 km al centro ciudad)

Éste es un flamante hotel urbano construido en 2008, con un total de 97 habitaciones completamente equipadas para estancias largas. Sus espaciosas habitaciones y su excelente servicio son la garantía de una estancia exclusiva, ideal tanto para negocios como para vacaciones.

Fraser Suites Top Glory - 1

Fraser Suites Top Glory5

600 yingcheng middle road, pudong district, Shanghai, China

This hotel combines the timeless charm of the old Shanghai with the modern sophistication of today's metropolis. Like the panoramic views outside the picture windows, the interior of the 317 gold-standard Shanghai serviced residences is equally impressive.

Modena Putuo - 1

Modena Putuo4

No 1 lane 58, tongchuan road, putuo district Shanghai, China

El apartotel cuenta con cafetería, servicio de lavandería y tintorería e instalaciones para reuniones. Hará con certeza una experiencia agradable de cada estancia. El confort y la comodidad son el sello del establecimiento.

Fraser Residence - 1

Fraser Residence3

98 shouning road, luwan district, Shanghai, China (1,77 km al centro ciudad)

El elegante entorno de este complejo de apartamentos se complementa con unos interiores igualmente elegantes. Esta residencia con servicio tiene una preciosa decoración, un llamativo diseño y sofisticados conceptos de estilo de vida, atractivos incluso para el más exigente de los ejecutivos de empresa.

Le Claridge Champs-Elysees Fraser Suites - 1

Le Claridge Champs-Elysees Fraser Suites4

AVENUE DES CHAMPS-ELYSEES, 74 París, Francia (3,77 km al centro ciudad)

Este complejo se remonta a 1914 y consta de 110 apartamentos en total. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, cafetería, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi (de pago), gran variedad de elegantes salas para reuniones con iluminación natural y servicio de lavandería (con coste extra).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto