Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Fairmont

Hoteles de Fairmont

Ofertas de hoteles Fairmont

¿Buscas un hotel Fairmont? Pues aquí tienes 60 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 60 hoteles en Fairmont
Fairmont Rey Juan Carlos I - 1

Fairmont Rey Juan Carlos I5

Avenida diagonal, 661-671 Barcelona, España (4.05 km al centro ciudad)

Ubicado en 25.000 metros cuadrados de unos espectaculares jardines del siglo XIX, con inigualables vistas del impresionante perfil urbano de Barcelona, este lujoso hotel urbano ofrece un retiro tranquilo en el corazón de la conocida segunda ciudad de España.

Fairmont Mayakoba - 1

Fairmont Mayakoba5

Carretera Federal Cancún, Playa del Carmen Km. 298 Playa Del Carmen, México (8.56 km al centro ciudad)

Este hotel comprende un total de 401 habitaciones, 34 de ellas suites, situadas en un edificio tradicional bajo o repartidas por el recinto en 90 casitas de 2 pisos de 2 a 4 habitaciones cada una. Cuenta con restaurantes, bares, cafetería, centro de negocios, salas de reuniones, instalaciones para conferencias y servicios de alquiler de coches.

Fairmont Palliser Calgary - 1

Fairmont Palliser Calgary4

133 9th Avenue SW Calgary, Canadá (1.64 km al centro ciudad)

Este hotel histórico fue construído en 1914 y constituye un maravilloso contraste entre la vida de la gran ciudad y el centro. Cuenta con 405 habitaciones que recuerda a los viejos tiempos en los que esta tierra se distinguía por su cultura hotelera, y el encanto, el esplendor y el ambiente clásico suponían la marca de un buen hotel.

Fairmont Tremblant - 1

Fairmont Tremblant5

3045, DE LA CHAPELLE, Mont Tremblant, Canadá (3.86 km al centro ciudad)

El hotel es popular por su gran elegancia contemporánea y ofrece a los huéspedes todo el encanto y confort del estilo de vida en las montañas. Este hotel, renovado en el 2004, cuenta con un total de 314 habitaciones, 15 de ellas suites junior, 46 suites y 10 adaptadas para personas minusválidas.

Fairmont Royal Palm Marrakech - 1

Fairmont Royal Palm Marrakech5

Km 12,route d'amizmiz bp2470 Marrakech, Marruecos (14.35 km al centro ciudad)

Ubicada en Marrakech, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 135 habitaciones. La propiedad consta de 20 junior suites.

Fairmont Nile City - 1

Fairmont Nile City5

CORNICHE EL NIL, RAMLET BEAULAC, 2005 B El Cairo, Egipto (2.39 km al centro ciudad)

The hotel is located 4 km away from Cairo's city centre. The nearest airport lies 37 km distance and the nearest station is Ramses situated 3 km away. It is also close to some points of interest such as Giza Pyramids (17 km) and the Sphinx (18 km).

The Fairmont Chateau Whistler - 1

The Fairmont Chateau Whistler4

4599 CHATEAU BOULEVARD, Whistler, Canadá (1.65 km al centro ciudad)

El complejo, lujoso y para cualquier temporada, ha sido, desde su apertura en 1989 y su posterior renovación en 2007, un punto de referencia para Whistler. Los huéspedes descubrirán un hotel de estilo castillo con elegantes habitaciones, una gran oferta para comer y cenar, un servicio de spa completo y el reconocimiento del premio al mejor club de golf.

The Fairmont Norfolk - 1

The Fairmont Norfolk5

HARRY THUKU ROAD, PO BOX 58581, Nairobi, Kenia (0.62 km al centro ciudad)

El hotel ha jugado un papel primordial en la colorida historia de Kenya y sigue siendo el hotel más conocido y elegante de Nairobi. Sigue siendo el punto de partida tradicional de los safaris y el bar Lord Delamere Terrace es hoy en día el lugar de encuentro más famoso de Nairobi, donde se puede disfrutar de bebidas y comidas ligeras desde por la mañana hasta medianoche sin interrupción.

Fairmont Vier Jahreszeiten - 1

Fairmont Vier Jahreszeiten5

Neuer jungfernstieg , 9-14 Hamburgo, Alemania (2.65 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 1897 y se halla en pleno corazón de Hamburgo, donde recibe a huéspedes de todo el mundo desde hace más de 110 años. Con su elegancia única y sutil y su ambiente distinguido, el hotel es un ejemplo perfecto de la tradición hanseática.

Swissotel Chicago - 1

Swissotel Chicago4

323 EAST WACKER DRIVE, Chicago, Estados Unidos (4.86 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 43 plantas en las que se reparten un total de 635 habitaciones, hall de entrada con un área de recepción abierta 24 horas, así como un guardarropa; climatización, bar y conexión a Internet, un elegante restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y garaje y aparcamiento.

The Fairmont Queen Elizabeth - 1

The Fairmont Queen Elizabeth4

900 RENE LEVESQUE BOULEVARD WEST, 900 Montreal, Canadá (1.77 km al centro ciudad)

Este distinguido hotel está situado en el corazón de la romántica Montreal, justo encima de la estación central de trenes, con una ciudad subterránea de tiendas, restaurantes y cafés, y a solo un corto paseo de la Universidad McGill.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto