Hoteles de Falkensteiner

Hoteles de Falkensteiner

Ofertas de hoteles Falkensteiner

¿Buscas un hotel Falkensteiner? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Falkensteiner
Falkensteiner Hotel Palazzo Sitano - 1

Falkensteiner Hotel Palazzo Sitano4

VIA VITTORIO EMANUELE, 114 Palermo, Italia (0.64 km al centro ciudad)

Situado justo en el Corso Vittorio Emanuele, el elegante Hotel Palazzo Sitano goza de una ubicación ideal en el corazón de Palermo, a pocos pasos de lugares de interés como Piazza Marina, Garibaldi Jardín, Quattro Canti, el Mercado de Vucciria, la iglesia Martorana della Chiesa, el Teatro Massimo o el mayor teatro de ópera de Italia.

Falkensteiner Resort Capo Boi - 1

Falkensteiner Resort Capo Boi5

Loc.piscadeddus strada provinciale 17 Villasimius, Italia (4.84 km al centro ciudad)

Este hotel, en Villasimius, se encuentra cerca de lugares de interés como Playa Simius, Palazzo Comunale y Museo Archeologico. Las atracciones de la región también incluyen Playa de Villasimius y Playa Campus.

Falkensteiner Hotel Adriana - 1

Falkensteiner Hotel Adriana4

MAJSTORA RADOVANA, 7 Zadar, Croacia (2.86 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, dispone de 48 suites, distribuidas en 2 plantas, jardín y terraza. Se encuentra en una zona exclusiva, con gran encanto y de ambiente mediterráneo. El personal le dará una cálida bienvenida en este paraíso mágico situado junto al mar.

Falkensteiner Spa Iadera - 1

Falkensteiner Spa Iadera4

Resort Punta Skala Zadar, Croacia (11.44 km al centro ciudad)

La gran área de bienestar, belleza y fitness que tiene más de 6.000 m² y el Acquapura Spa ofrecen una magnífica posibilidad de relajación. Las habitaciones cuentan con cómodas zonas de estar y muchas otras comodidades de última generación.

Donat - 1

Donat3

MAJSTORA RADOVANA, 7 Zadar, Croacia

Mediterranean climate, crystal-clear sea, excellent cuisine, true hospitality and great joie de vivre. This is the unique combination that makes Croatia a fascinating place for a holiday and it is precisely this mixture that guests will find at this hotel in the Borik resort.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto