Hoteles de Fergus

Hoteles de Fergus

Ofertas de hoteles Fergus

¿Buscas un hotel Fergus? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Fergus
Fergus Geminis - 1

Fergus Geminis3

Los tamarindos, s/n El Arenal, España (1.16 km al centro ciudad)

Apreciado por sus clientes habituales, este hotel dispone de seis plantas y un total de 191 habitaciones dobles y dos habitaciones individuales. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, dos ascensores, un bar, un restaurante climatizado con sector para no fumadores y una sala de televisión.

Tent Capi Playa - 1

Tent Capi Playa3

Costa Brava, 4 Playa De Palma, España (0.32 km al centro ciudad)

El hotel con aire acondicionado ofrece 78 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además, cuenta con salón de TV, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas.

Fergus Club Vell Mari - 1

Fergus Club Vell Mari4

Sector, 14 Can Picafort, España (1.01 km al centro ciudad)

Este complejo, abrió sus puertas en el año 2001 y cuenta con un total de 211 viviendas, repartidas en 4 edificios, el principal de 3 plantas y el anexo de 2. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y un ascensor.

Fergus Club Europa - 1

Fergus Club Europa4

Savina s/n Paguera, España (1.62 km al centro ciudad)

El Club Europa es una Ciudad de Vacaciones ubicada en un amplio espacio de mas 43 hectareas con más de 20.000 metros cuadrados de jardines y con un esmerado respeto por el medio ambiente. El Club Europa dispone de un mini Mercado para las compras de primera necesidad y artículos de playa y un servicio de bus con horario restringido que realiza el trayecto desde el Club hasta la playa de Peguera También dispone de lavandería con secadora Self-service, Pizzería, Bar Salón, Recepción, Servicio Médico Privado (de pago), Lavandería Self-service,  y WIFI ( de pago).

Fergus Style Cala Blanca Suites - 1

Fergus Style Cala Blanca Suites4

Huguer d'es far, 27 - urb. es castellot Santa Ponsa, España (1.60 km al centro ciudad)

Este apartotel ofrece un entorno privilegiado justo al lado de una preciosa cala de arena en Santa Ponsa. Este es un lugar ideal para familias con niños o grupos de amigos que deseen pasar unas vacaciones agradables bajo el sol del Mediterráneo.

Fergus Style Palmanova - 1

Fergus Style Palmanova4

Paseo del mar, 14 Palmanova, España (0.03 km al centro ciudad)

Atrévete a vivir sensaciones únicas estas vacaciones. Relájate en un destino inolvidable y déjate mecer por la deliciosa brisa del Mediterráneo. Ven y disfruta de unos días a tu aire en el FERGUS Style Palmanova.

Fergus Paraiso Beach (Solo Adultos) - 1

Fergus Paraiso Beach (Solo Adultos)3

Avda punta arabi, 117 Es Cana, España (17.44 km al centro ciudad)

El Hotel FERGUS Paraíso Beach le da la bienvenida a uno de los hoteles Solo Adultos más completos y acogedores de Ibiza: un hotel boutique entre Es Canar y Cala Martina, pensado especialmente para parejas que buscan tranquilidad a orillas del Mediterráneo.

Fergus Style Bahamas - 1

Fergus Style Bahamas4

Playa d'en Bossa, S/N Playa D'En Bossa, España (0.92 km al centro ciudad)

Descubre Ibiza y la magia de sus múltiples contrastes. Su tranquilidad y relax diurno, su inagotable espíritu de fiesta y ocio nocturno. En Fergus Style Bahamas podrás disfrutar de Ibiza de mil y una formas, a tu aire y con todo lo que necesites siempre al alcance de la mano: wifi gratis, zona Spa&Wellness, bares, restaurantes.

Fergus Style Tobago - 1

Fergus Style Tobago5

Martin ros garcia, 1 Palmanova, España (1.40 km al centro ciudad)

Recién renovado y diseñado para conquistar y sorprender a los más exigentes, FERGUS Style Tobago te da la bienvenida a una nueva forma de entender tus vacaciones. Atrévete a disfrutar de experiencias únicas e irrepetibles en uno de los rincones más espectaculares de la costa de Mallorca: un hotel de diseño moderno con habitaciones llenas de aires mediterráneos y unas vistas privilegiadas sobre la bahía de Palmanova.

Fergus Bermudas - 1

Fergus Bermudas4

Germans pinzones, 20 Palmanova, España

Este hotel de playa, construido en el año 2000, dispone de un total de 116 habitaciones repartidas en 4 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, un bar, un restaurante y conexión a Internet (bajo cargo adicional).

Fergus Style Soller Beach - 1

Fergus Style Soller Beach4

Marina, 4 Sóller, España

Situado sólo a 10 minutos de la ciudad de Sóller y al pie de las montañas de la Serra de Tramuntana. Lugar único para disfrutar de las magníficas puestas de sol y de la tranquilidad del entorno natural que lo rodea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto