Hoteles de First Hotels

Hoteles de First Hotels

Ofertas de hoteles First Hotels

¿Buscas un hotel First Hotels? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en First Hotels
Scandic Sluseholmen - 1

Scandic Sluseholmen4

Molestien, 11 Copenhague, Dinamarca (3,83 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el 2003, tiene un total de 215 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores, aparcamiento y recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

First Hotel Reisen - 1

First Hotel Reisen4

SKEPPSBRON 12 11130, Estocolmo, Suecia (1,00 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio principal de siete plantas en las que se reparten un total de 114 habitaciones, 3 de ellas suites. En el edificio podrá encontrar ascensores y un área de recepción. Cuenta también con un bar, un bar con piano y un restaurante.

First Hotel Kong Frederik - 1

First Hotel Kong Frederik4

VESTER VOLDGADE, 25 Copenhague, Dinamarca (0,18 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría de cinco plantas, construido en 1898 y renovado en el 2000, tiene un total de 110 habitaciones, 82 de ellas dobles y 8 individuales, así como 12 suites. Parte de las instalaciones de primera son el bar y el restaurante con zona para no fumadores, así como el aparcamiento y el garaje con cargo adicional.

First Hotel Aalborg - 1

First Hotel Aalborg3

Rendsburggade, 5 Aalborg, Dinamarca (0,60 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 155 habitaciones, así como un acogedor bar, un restaurante y plazas de aparcamiento. Aquellos que viajen por motivos de negocio tienen tres salas de conferencias a su disposición.

First Twentyseven - 1

First Twentyseven4

Longangstraede, 27 Copenhague, Dinamarca (0,46 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1920 y totalmente renovado en el año 2000. Dispone de un total de 200 habitaciones repartidas en 4 plantas. De las habitaciones, 95 son individuales, 76 dobles y 2 suites.

First Hotel Mayfair - 1

First Hotel Mayfair3

Helgolandsgade, 3 Copenhague, Dinamarca (0,45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 5 plantas tiene un total de 106 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores y recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como servicio de lavandería.

First Hotel Europa - 1

First Hotel Europa3

Europa plads, 1 Aalborg, Dinamarca (0,55 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en 2002 y restaurado en el mismo año, cuenta con seis plantas en las que se reparten un total de 168 habitaciones, 4 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes un vestíbulo de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto