Hoteles de Four Seasons

Hoteles de Four Seasons

Ofertas de hoteles Four Seasons

¿Buscas un hotel Four Seasons? Pues aquí tienes 60 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 60 hoteles en Four Seasons
Four Seasons Hotel Cairo at The First Residence - 1

Four Seasons Hotel Cairo at The First Residence5

35 giza street El Cairo, Egipto (2.40 km al centro ciudad)

Hotel de lujo en El Cairo, disfrute de auténticos restaurantes y opulentos espacios para reuniones. Piscina principal al aire libre y piscina para niños, sala de fitness privada para damas, equipo audiovisual para reuniones, Wi-Fi de cortesía estándar en habitaciones, suites y salas de reuniones, entrenadores personales, conserje Multilingüe y tiendas y servicios en complejo First Residence.

Four Seasons Resort Sharm El Sheikh - 1

Four Seasons Resort Sharm El Sheikh5

Four seasons boulevard po box 203 Sharm El Sheikh, Egipto (16.19 km al centro ciudad)

Con diversos gustos de nuestros restaurantes del hotel, relajarse en cualquiera de nuestras cuatro piscinas del complejo, o hacer snorkel y bucear entre los arrecifes de coral de clase mundial en nuestro resort de lujo Mar Rojo en Sharm El Sheikh, Egipto.

Four Seasons Amman - 1

Four Seasons Amman5

5th Circle, Po Box 950344, Ammán, Jordan (6.07 km al centro ciudad)

El hotel es uno de los establecimientos más característicos de Amán. El hotel, que combina lujo, elegancia y un servicio sin rivales, es el hogar de los huéspedes fuera del propio en Amán. El hotel, al ser uno de los establecimiento más nuevos de Jordania, alberga un gran número de instalaciones nuevas y emocionantes instalaciones, que incluyen un spa, un gran número de fantásticas tiendas y otras comodidades para hacer que la estancia de los huéspedes esté llena de acción.

Four Seasons Nile Plaza - 1

Four Seasons Nile Plaza5

1089 CORNICHE E NIL. PO. BOX 63 MAGLIS EL SHAAB, El Cairo, Egipto (3.53 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el 2004, dispone de un hall de entrada con ascensor, de una cafetería y una discoteca. Los huéspedes también tienen a su disposición el servicio de lavandería.

Four Seasons Hotel Vancouver - 1

Four Seasons Hotel Vancouver4

791 WEST GEORGIA STREET, Vancouver, Canadá (3.72 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, climatizado y con jardín, tiene 28 plantas en las que se reparten un total de 372 habitaciones, 44 de ellas suites y 70 apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Four Seasons Ritz Lisbon - 1

Four Seasons Ritz Lisbon5

Rua rodrigo de fonseca, 88 Lisboa, Portugal (2.17 km al centro ciudad)

Está situado sobre una colina en el centro de Lisboa, con una vista espectacular del parque Eduardo VII y el río Tagus, uno de los más anchos de Europa. Está a una distancia de 15 minutos a pie de la Antigua Ciudad.

Four Seasons Hotel Mexico City - 1

Four Seasons Hotel Mexico City5

Av. Paseo de la Reforma 500 Ciudad De Mexico, México (4.91 km al centro ciudad)

Four Seasons Hotel México, D.F. ofrece 240 habitaciones y suites de lujo en un edificio de estilo colonial en el histórico Paseo de la Reforma de la ciudad de México. Las comodidaes incluyen un spa con todos los servicios y que ofrece tratamientos inspirados en prácticas mexicanas, una refrescante alberca exterior y un gimnasio, así como un centro ejecutivo con equipo de alta tecnología y Concierge multilingüe.

Four Seasons at the Bosphorus - 1

Four Seasons at the Bosphorus5

CIRAGAN CAD. BESIKTAS, 28 Estambul, Turquía (6.09 km al centro ciudad)

El hotel ocupa un palacio del siglo XIX y retiene su ambiente original con un espíritu fresco y ecléctico. Hay restaurantes excelentes junto al muelle, bar-salón en el vestíbulo, tiendas y peluquería. Además de un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, el establecimiento con aire acondicionado ofrece un centro de negocios 24 horas con instalaciones para conferencias, servicio de niñera a petición (precio local), caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor a las 170 habitaciones.

Four Seasons Prague - 1

Four Seasons Prague5

Veleslavínova 1098/2a Praga, República Checa (0.42 km al centro ciudad)

El hotel se compone de tres estructuras históricas - desde el barroco, clásico y Renacimiento - unidos por un edificio nuevo y moderno, con una decoración interior inspirada en épocas históricas checas.

Four Seasons Resort Chiang Mai - 1

Four Seasons Resort Chiang Mai5

MOO 1, MAERIM - SAMOENG OLD RD, MAE RIM, 502 Mae Rim, Tailandia (2.05 km al centro ciudad)

Deje que sus vacaciones en este hotel de lujo sean inolvidables. Ha sido construido al estilo de un pueblo tailandés y está rodeado por campos de arroz y verdes colinas. Está compuesto por dos edificios principales, sumando entre ambos un total de 64 habitaciones.

Four Seasons - 1

Four Seasons5

190 ORCHARD BOULEVARD, Singapur, Singapur (2.95 km al centro ciudad)

Este hotel es un oasis de calma rodeado de jardines frondosos, cuenta con 254 habitaciones y está amueblado con 1.500 piezas de arte asiáticas, todo ello repartido por 20 pisos, ofreciendo el ambiente de una gran residencia privada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto