Hoteles de Four Seasons

Hoteles de Four Seasons

Ofertas de hoteles Four Seasons

¿Buscas un hotel Four Seasons? Pues aquí tienes 50 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 50 hoteles en Four Seasons
Four Seasons Hotel Philadelphia - 1

Four Seasons Hotel Philadelphia5

One logan square Philadelphia, Estados Unidos (0,71 km al centro ciudad)

Elegante y confortable, el Four Seasons alberga uno de los mejores restaurantes de Filadelfia y ofrece pintorescas vistas de la Bahía de Newport. Una gran elección, perfecto tanto si viaja por negocios como por placer, ya que el hotel se encuentra cerca de los distritos financieros y comerciales y, al mismo tiempo, rodeado de museos, tiendas y la historia de Logan Square.

Regent Singapore - 1

Regent Singapore5

1 CUSCADEN ROAD Singapur, Singapur (3,26 km al centro ciudad)

La mezcla de decoración elegante y contemporánea con las antigüedades y obras de arte asiáticas otorgan al hotel un aire de opulencia. El hotel cuenta con un atrio luminoso que se alza en el interior del edificio de 12 plantas.

Four Seasons Nile Plaza - 1

Four Seasons Nile Plaza5

1089 CORNICHE E NIL. PO. BOX 63 MAGLIS EL SHAAB, El Cairo, Egipto (3,53 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el 2004, dispone de un hall de entrada con ascensor, de una cafetería y una discoteca. Los huéspedes también tienen a su disposición el servicio de lavandería.

Four Seasons Milano - 1

Four Seasons Milano5

VIA GESU, 8 Milán, Italia (0,75 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1467 y restaurado en el 2001, tiene cinco plantas y dispone de un total de 118 habitaciones, 41 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un área de recepción, una sala de teatro, un acogedor bar y un restaurante a la carta climatizado.

Four Seasons New York Downtown - 1

Four Seasons New York Downtown5

27 barclay street Nueva York, Estados Unidos (0,33 km al centro ciudad)

En el cruce de Tribeca y el distrito financiero, a sólo una manzana del World Trade Center, el hotel F añade su clásico perfil arquitectónico al horizonte más famoso del mundo.

Four Seasons - 1

Four Seasons5

8 FINANCE STREET, CENTRAL HONG KONG, Central, Hong Kong (0,42 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 399 habitaciones y 54 suites y ofrece instalaciones como aire acondicionado, cambio de divisa, restaurante y, por un pequeño cargo adicional, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Four Seasons New York - 1

Four Seasons New York5

57 east 57th street Nueva York, Estados Unidos (6,06 km al centro ciudad)

El Four Season New York es el hotel de lujo más alto de la ciudad. Está situado al lado de Park Avenue y dispone de Spa, servicio de canguro, actividades para la familia, Gimnasio/Fitness abierto 24 horas, Servicios Empresariales, una galería de Arte, una Boutique exclusiva, restaurante, lounge y bar.

Four Season Resort Bali at Sayan - 1

Four Season Resort Bali at Sayan5

SAYAN, UBUD, GIANYAR, Ubud, Indonesia (0,18 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo situado en las tierras altas de Bali, que consta de 60 habitaciones y da al valle sagrado del río Ayung. Un puente de madera de teca sobre el espectacular cañón le lleva hasta la entrada y una laguna elíptica de nenúfares, que parece flotar sobre los árboles, descansa en la azotea del edificio principal de 3 plantas.

Four Seasons Beijing - 1

Four Seasons Beijing5

48 liang ma qiao road, chaoyang district Beijing, China

El hotel presenta un enclave exclusivo desde el que conectar con el prestigio y la vitalidad de esta atractiva capital. Bañado por la calidez y el estilo de sus alrededores, el hotel es un lugar acogedor que infunde un sentimiento de orgullo y pertenencia.

Four Seasons Resort Whistler - 1

Four Seasons Resort Whistler5

4591 Blackcomb Way, Whistler, Canadá (1,72 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa cerca de Whistler Village, el distrito exclusivamente peatonal con restaurantes, vida nocturna y tiendas. Este elegante complejo ofrece un fácil acceso a las pistas de esquí de Whistler Blackcomb.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto