Hoteles de Furama

Hoteles de Furama

Ofertas de hoteles Furama

¿Buscas un hotel Furama? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Furama
FuramaXclusive Sukhumvit Bangkok - 1

FuramaXclusive Sukhumvit Bangkok3

Sukhumvit soi1, sukhumvit rd., wattana, 27 Bangkok, Tailandia (5.45 km al centro ciudad)

Renovado en 2007 y con un total de 98 habitaciones, este hotel boutique con aire acondicionado cuenta con un diseño persa contemporáneo y con la última tecnología, además de las siguientes instalaciones: Vestíbulo con recepción y servicio 24 horas de registro y salida, caja fuerte, ascensor, un pequeño supermercado, tiendas, salón peluquería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.

Furamaxclusive Asoke Bangkok - 1

Furamaxclusive Asoke Bangkok3

Sukhumvit soi 21 , wattana, 133/2 Bangkok, Tailandia (6.68 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado consta de 102 elegantes habitaciones remodeladas y sus instalaciones incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Furama Villas and Spa - 1

Furama Villas and Spa

BANJAR BINDU, JALAN MELATI, MAMBAL PO BOX 134 UBUD, 8 Ubud, Indonesia (4.68 km al centro ciudad)

Este complejo de chalés está construido en medio de una extensión de tranquilos arrozales, enmarcados por el majestuoso monte Batur a lo lejos, y ofrece un alojamiento espacioso y confortable con un excelente servicio provisto por un atento equipo.

FX Hotel Yansha - 1

FX Hotel Yansha3

39 maizidian w st chaoyang beijing Beijing, China (0.59 km al centro ciudad)

Este hotel fue diseñado para atraer al viajero sofisticado que busca comodidad, confort y servicios. Fue construido en 2008, está climatizado, consta de 150 habitaciones y le recibirá en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Fx Zhongguancun - 1

Fx Zhongguancun3

68 north beisihuanxi road, haidian district, Beijing, China (0.59 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado pensando en el viajero sofisticado que busca lo práctico, confort y servicio. Tras su entorno cosmopolita le aguarda una extraordinaria vida nocturna. A escasos minutos encontrará magníficos locales gastronómicos, por lo que el hotel es la elección ideal, un alojamiento de buena relación calidad precio con un excelente servicio.

FX Hotel Beijing Capital International Airport - 1

FX Hotel Beijing Capital International Airport3

17 Tianzhu Garden, Shunyi District Beijing, China (0.59 km al centro ciudad)

The perfect overnight hotel, this accommodation establishment is just a 5-minute drive from Beijing International Airport and a complimentary two-way shuttle is provided for its guests. The China International Exhibition Centre is just 3 km away, and downtown Beijing is a 15-minute ride from the hotel, making it a great choice for both tourists and business travellers.

Fx Xujiahui - 1

Fx Xujiahui3

2701 xietu road, xujiahui district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

El hotel comprende 118 habitaciones, así como restaurante, zona de entretenimiento, sala de conferencias y conexión a Internet, proporcionando confort y comodidad tanto para viajes de negocios como para vacaciones.

Furama Chiang Mai - 1

Furama Chiang Mai4

Huay Kaew Road, T. Chang Puek, A. Muang 54 Chiang Mai, Tailandia (25.54 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de moda fue renovado en 2009 y ofrece un nivel de calidad y refinamiento insuperables en Chiang Mai. Este hotel con aire acondicionado, decorado en un moderno estilo contemporáneo con elementos con un toque de estilo lanna, ofrece 181 habitaciones y da la bienvenida a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

FuramaXclusive Villas & Spa - 1

FuramaXclusive Villas & Spa

BANJAR BINDU, JALAN MELATI, MAMBAL PO BOX 134 UBUD, 8 Ubud, Indonesia (4.66 km al centro ciudad)

Este complejo cuenta con una ubicación estratégica en Bali, ya que está situado a muy poca distancia de Ubud y de su conocido mercado, en el que se puede apreciar la riqueza cultural y el esplendor artístico de la zona.

FX Resort Khao Lak - 1

FX Resort Khao Lak3

MOO 5, KHUK KHAK, TAKUAPA, 53/10 Khao Lak, Tailandia (5.80 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Furama Silom Bangkok - 1

Furama Silom Bangkok4

533 Silom Road, Bangrak Bangkok, Tailandia (4.12 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la calle Silom, una zona de ocio nocturno, pero, a pesar de encontrarse en pleno corazón de los principales barrios financieros, bancarios y comerciales, goza de una tranquila ubicación.

Furama City Centre - 1

Furama City Centre3

60 EU TONG SEN STREET, Singapur, Singapur (0.70 km al centro ciudad)

Renovado en 2004, el edifico cuenta con 23 plantas y 354 habitaciones con vistas panorámicas al puerto, decoración minimalista y moderna, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, peluquería, restaurante, bar, centro de negocios con salas multifunción de 118-550 m² con capacidad para 1.

Furama Bukit Bintang - 1

Furama Bukit Bintang4

136 JALAN CHANGKAT THAMBI DOLLAH, Kuala Lumpur, Malasia (2.62 km al centro ciudad)

This elegant hotel is centrally located in Kuala Lumpur's vibrant Golden Triangle, adjacent to Bukit Bintang, Berjaya Times Square and Chinatown. It is conveniently situated near the main shopping belts of the city, just a 5 minutes walk away from the Imbi Station.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto