Hoteles de GHM

Hoteles de GHM

Ofertas de hoteles GHM

¿Buscas un hotel GHM? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en GHM
Anantara Chiang Mai Resort - 1

Anantara Chiang Mai Resort5

123-123/1 Charoen Prathet Road Chiang Mai, Tailandia (28.95 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2004, cuenta con un total de 84 habitaciones repartidas en tres edificios, de las cuales 74 son individuales y 10 dobles. En el hall de entrada del edificio principal de 5 plantas, se encuentra la recepción, abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa, caja fuerte y un ascensor.

The Setai, South Beach - 1

The Setai, South Beach5

2001 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos (159.84 km al centro ciudad)

El hotel es un complejo íntimo y sereno situado en primera línea de playa en el corazón de South Beach. Su enfoque respecto al diseño consigue combinar de forma magistral la rica historia arquitectónica del barrio y su diversidad cultural con el movimiento internacional del art decó, particularmente su influencia asiática.

GHM Monachil - 1

GHM Monachil3

Av. maribel, 10 Sierra Nevada, España

Este acogedor hotel alpino cuenta con un total de 79 habitaciones repartidas en cinco plantas. A disposición de los huéspedes tiene hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, varias tiendas y caja fuerte.

The Chedi Club At Tanah Gajah - 1

The Chedi Club At Tanah Gajah5

JALAN GOA GAJAH, TENGKULAK KAJA, GIANYAR, UBUD, Ubud, Indonesia (1.09 km al centro ciudad)

Rodeado por verdes campos de arroz, el establecimiento en Ubud es un paraíso de tranquilidad con chalés tradicionales balineses decorados con bellos objetos artesanales. El complejo ofrece un total de 20 chalés y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y caja fuerte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto