Hoteles de GIAN

Hoteles de GIAN

Ofertas de hoteles GIAN

¿Buscas un hotel GIAN? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en GIAN
Santa Marina Plaza - 1

Santa Marina Plaza4

AGIA MARINA BEACH, Aghia Marina, Grecia (170.45 km al centro ciudad)

El objetivo del hotel es ofrecer estancias inolvidables a los visitantes de la isla en una de sus 49 lujosas habitaciones y 2 suites. El hotel está climatizado y consta de bar, restaurante, salón de peluquería e instalaciones para conferencias.

Cavo Spada - 1

Cavo Spada5

RAPANIANA, Canea, Grecia (22.61 km al centro ciudad)

Este complejo de playa se extiende a los largo de una propiedad privada y le ofrece un amplio espacio para que disfrute de sus vacaciones en una de las 150 habitaciones en oferta. Se trata de una de las compañías hoteleras más antiguas y respetadas de Kania, con experiencia en proporcionar vacaciones confortables y de alto nivel bajo la guía de un personal cualificado.

Santa Marina - 1

Santa Marina4

Agia Marina, Aghia Marina, Grecia (169.65 km al centro ciudad)

El Resort fue construido en 1978. El Resort fue completamente remodelado en 2012. Hay un total de 188 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones individuales, 150 habitaciones dobles, 10 junior suites, 2 suites y 6 apartamentos.

Grand Bay Beach Resort - 1

Grand Bay Beach Resort4

KOLYMBARI, Canea, Grecia (22.60 km al centro ciudad)

Este apartotel ha sido construido para familias, pero también para aquellos profesionales que deseen tener un lugar agradable y confortable donde quedarse mientras se ocupan de los negocios en Chania. El hotel cuenta con 70 habitaciones que incluyen 17 habitaciones estándar, 38 Junior suites con capacidad para 4 personas y 14 apartamentos con capacidad para 6 personas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto