Hoteles de GONDW

Hoteles de GONDW

Ofertas de hoteles GONDW

¿Buscas un hotel GONDW? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en GONDW
Hotel des Arts - 1

Hotel des Arts4

Jack beach - route tertiare, Casablanca, Marruecos (20.70 km al centro ciudad)

El complejo está dedicado al arte y la cultura. Dispone de zona spa, condominio, centro de congresos y seminarios con equipamiento para conferencias y museo de arte contemporáneo y centro de aprendizaje.

Etosha Safari Lodge - 1

Etosha Safari Lodge3

Po box 29, Windhoek, Namibia (394.63 km al centro ciudad)

Guests rave about the view: the restaurant and chalets, situated on a hillock, offer magnificent views of the African bush savannah. The lodge consists of 55 air-conditioned double room chalets, a restaurant, bar and three swimming pools.

Namib Desert Lodge - 1

Namib Desert Lodge3

Po box 80205, windhoek, Sesriem, Namibia (332.65 km al centro ciudad)

Este hotel, que se encuentra en el km 93,8 del Parque Nacional de Namib-Naukluft, está a tan solo 60 km al norte de Sesriem y a 5 km de la carretera principal, a la entrada de Sossusvlei. Todo el hotel se extiende a lo largo de las dunas fosilizadas de la antigua Namib.

Etosha Safari Camp - 1

Etosha Safari Camp3

C38, 10km before anderson gate to etosha, Windhoek, Namibia (390.03 km al centro ciudad)

50 twin-bedded chalets nestle among mopane trees and impart a feeling of living in the lap of African nature. Each of them is equipped with mosquito gauze, air conditioning and its own bathroom and small veranda.

Damara Mopane Lodge - 1

Damara Mopane Lodge3

20 km east of khorixas on the c39 road, Windhoek, Namibia (320.29 km al centro ciudad)

Construido en 2010 con el estilo de adobe y cañas, bajo árboles mopani y conectado por un laberinto de caminos, el edificio principal y los chalés tienen el aspecto de un pueblo africano. Las murallas están adornadas con copias de las litografías de Twyfelfontein.

Cañon Village - 1

Cañon Village3

Po box 80205, windhoek, Ai-Ais, Namibia (19.44 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en el Gondwana Canyon Park, se ubica a solo 20 km del segundo cañón más grande del mundo: el Cañón del Río Fish, y es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Se trata de un lugar muy relajante desde el que explorar la región, con magníficas vistas a las interminables llanuras del parque.

Kalahari Anib Lodge - 1

Kalahari Anib Lodge3

On the c20 (tar rd) between mariental & stampriet, Mariental, Namibia (1.58 km al centro ciudad)

Este hotel, situado a unos 30 km al noreste de Mariental, es una parada ideal de camino al sur de Namibia. Se encuentra ubicado en un exuberante oasis verde bajo altas palmeras, en medio de las dunas rojas del Desierto de Kalahari, y es un lugar magnífico para relajarse y recargar las pilas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto