Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de GONDW

Hoteles de GONDW

Ofertas de hoteles GONDW

¿Buscas un hotel GONDW? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en GONDW
Namib Desert Lodge - 1

Namib Desert Lodge3

Po box 80205, windhoek, Sesriem, Namibia (332.65 km al centro ciudad)

Este hotel, que se encuentra en el km 93,8 del Parque Nacional de Namib-Naukluft, está a tan solo 60 km al norte de Sesriem y a 5 km de la carretera principal, a la entrada de Sossusvlei. Todo el hotel se extiende a lo largo de las dunas fosilizadas de la antigua Namib.

Etosha Safari Lodge - 1

Etosha Safari Lodge3

Po box 29, Windhoek, Namibia (394.63 km al centro ciudad)

Guests rave about the view: the restaurant and chalets, situated on a hillock, offer magnificent views of the African bush savannah. The lodge consists of 55 air-conditioned double room chalets, a restaurant, bar and three swimming pools.

Etosha Safari Camp - 1

Etosha Safari Camp3

C38, 10km before anderson gate to etosha, Windhoek, Namibia (390.03 km al centro ciudad)

50 twin-bedded chalets nestle among mopane trees and impart a feeling of living in the lap of African nature. Each of them is equipped with mosquito gauze, air conditioning and its own bathroom and small veranda.

Damara Mopane Lodge - 1

Damara Mopane Lodge3

20 km east of khorixas on the c39 road, Windhoek, Namibia (320.29 km al centro ciudad)

Construido en 2010 con el estilo de adobe y cañas, bajo árboles mopani y conectado por un laberinto de caminos, el edificio principal y los chalés tienen el aspecto de un pueblo africano. Las murallas están adornadas con copias de las litografías de Twyfelfontein.

Hotel des Arts - 1

Hotel des Arts4

Jack beach - route tertiare, Casablanca, Marruecos (20.70 km al centro ciudad)

El complejo está dedicado al arte y la cultura. Dispone de zona spa, condominio, centro de congresos y seminarios con equipamiento para conferencias y museo de arte contemporáneo y centro de aprendizaje.