Hoteles de GSM Hoteles

Hoteles de GSM Hoteles

Ofertas de hoteles GSM Hoteles

¿Buscas un hotel GSM Hoteles? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en GSM Hoteles
Rey Arturo - 1

Rey Arturo3

Ctra. a-62, km. 6.6 Villagonzalo Pedernales, España (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel, situado a solo 5 km de Burgos, está bien comunicado con Madrid, Valladolid y Palencia. Es una opción ideal para cualquier tipo de estancia, ya que está al lado de la carretera principal.

Quindos - 1

Quindos3

Gran via de san marcos, 38 Leon, España (1.08 km al centro ciudad)

El Hotel Quindós está situado en pleno centro de León, junto al Hostal de San Marcos, el Auditorio y el MUSAC (Premio de arquitectura Mies Van der Rohe), a tan sólo 10 minutos caminando del edificio Botines de Gaudí y de la Catedral.

Hotel Santa Cecilia - 1

Hotel Santa Cecilia4

Tinte, 3 Ciudad Real, España (0.43 km al centro ciudad)

El Hotel Santa Cecilia se encuentra en el centro neurálgico de Ciudad Real, junto a la Plaza del Pilar. Está localizado en un edificio de 5 plantas entre las que se distribuyen sus servicios, renovado en 2011.

Europa - 1

Europa3

Via san antonio, 39 Albacete, España (0.32 km al centro ciudad)

Hotel con ubicación privilegiada en pleno centro de Albacete, junto al Ayuntamiento, la Diputación, el Teatro Circo  muy cerca de la estación y la zona comercial de Albacete..

Averroes - 1

Averroes3

Campo madre de dios, 38 Cordoba, España (0.15 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2000, tiene un edificio de tres plantas y dispone de un total de 5 habitaciones individuales y 67 dobles. En el hall de entrada tendrá a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Don Paco - 1

Don Paco3

Padre jeronimo cordoba, 4-5 Sevilla, España (1.49 km al centro ciudad)

El Hotel Don Paco está situado en el centro histórico de Sevilla, el más grande de Europa, que aglutina una gran riqueza artística y cultural. A 10 minutos a pie de la Catedral y la Giralda, el hotel está dotado de 200 elegantes habitaciones equipadas con aire acondicionado, suelo de parqué, televisión LCD, conexión WIFI gratuita y baño privado, entre otras características.

Hotel Regente - 1

Hotel Regente3

Mesoneros romanos, 9 Madrid, España (0.39 km al centro ciudad)

El hotel Regente en plena Gran Vía de Madrid, cerca de la Puerta del Sol, famoso kilómetro cero de la ciudad, y de monumentos tan emblemáticos de la capital como el Palacio Real o la Catedral de la Almudena.

San Antonio - 1

San Antonio4

San antonio, 8 Albacete, España (0.27 km al centro ciudad)

Situado en el centro de la ciudad, e inaugurado en 1994 es un hotel funcional, cómodo y tranquilo. Dispone de Wifi Gratis, parking privado, amplias habitaciones, salas de reuniones y banquetes, restaurante y cafetería.

II Castillas Madrid - 1

II Castillas Madrid3

Abada, 7 Madrid, España (0.35 km al centro ciudad)

A menos de cinco minutos de la Puerta del Sol se sitúa el Hotel II Castillas Madrid, a un paso del centro histórico, turístico y comercial de la capital de España. El hotel fue abierto en 2003 con 63 habitaciones, climatización, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante y servicio de lavandería.

Los Angeles & SPA - 1

Los Angeles & SPA4

Cuesta de escoriaza, 17 Granada, España (3.58 km al centro ciudad)

Situado en una zona privilegiada de Granada, área residencial céntrica que desde el hotel al centro de la ciudad sólo tardará 7 minutos caminando.Si está buscando hoteles en Granada para su próximo alojamiento encontrará que el Hotel Los Angeles tiene un excelente emplazamiento, con fabulosas vistas de Sierra Nevada y la ciudad de Granada.

Hotel Conde Duque - 1

Hotel Conde Duque3

Campo de volatin, 22 Bilbao, España (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1966 y renovado en el año 2009, tiene 9 plantas y dispone de un total de 67 habitaciones, 9 de ellas individuales, 2 suites y 56 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, cafetería y sala de televisión.

Fernando III - 1

Fernando III4

Calle san jose, 21 Sevilla, España (1.17 km al centro ciudad)

El hotel Fernando III está situado en pleno centro histórico, en el famoso barrio de Santa Cruz, rodeado de múltiples puntos de interés para desarrollar tanto visitas culturales como disfrutar de espacios de ocio.

Rey Alfonso X - 1

Rey Alfonso X4

Ximénez de enciso, 35 Sevilla, España (0.92 km al centro ciudad)

El hotel Rey Alfonso X está situado en pleno centro histórico de la ciudad. Es un edificio singular y restaurado del S. XIX, los mostradores de recepción y cafetería están alicatados con azulejos del Siglo XVIII.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto