Hoteles de Gaviota Grupo de Turismo

Hoteles de Gaviota Grupo de Turismo

Ofertas de hoteles Gaviota Grupo de Turismo

¿Buscas un hotel Gaviota Grupo de Turismo? Pues aquí tienes 41 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 41 hoteles en Gaviota Grupo de Turismo
Villa Gaviota Santiago - 1

Villa Gaviota Santiago3

Av. Manduley entre 19 y 21 Rpto. Vista Alegre, 502 Santiago De Cuba, Cuba (2.41 km al centro ciudad)

El hotel dispone de vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, exquisitos restaurantes tipo buffet e internacionales, 3 bares, instalaciones para conferencias, sala de juegos, servicio de lavandería y tintorería, alquiler de coches, taxis, mostrador de información turística y aparcamiento.

Playa Costa Verde - 1

Playa Costa Verde4

Playa Pesquero, Rafael Freyre Guardalavaca, Cuba (10.28 km al centro ciudad)

Hotel en Playa Costa Verde que dispone de una amplia oferta de ocio y relax para que disfrutes y descanses durante tus vacaciones en Holguín. Para que te relajes y desconectes dispone de jacuzzis, servicio de masajes, un gimnasio y un salón de belleza.

CIB Maria la Gorda - 1

CIB Maria la Gorda3

Maria la gorda, Santiago De Cuba, Cuba (922.56 km al centro ciudad)

La villa cuenta con 35 habitaciones en la playa y 20 bungalows en segunda línea de playa y ofrece instalaciones como cafetería, tiendas, bar, servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas.

Villa Cayo Saetia - 1

Villa Cayo Saetia4

Bahia de nipe, mayari Holguin, Cuba (59.30 km al centro ciudad)

Villa que toma nombre del cayo donde se ubica. La Villa cuenta con dos Bar – Restaurantes: La Güira para el servicio de cena, para 32 personas y La Iguana para el servicio de almuerzo, para 150 personas.

Habana 612 - 1

Habana 6123

110 la habana vieja, ciudad de la habana La Habana, Cuba (8.61 km al centro ciudad)

Con una arquitectura peculiar y un diseño dedicado a las labores de restauración y conservación en el Centro Histórico, Habana 612 se integra a la red hotelera de la compañía turística Habaguanex S.

Beltran de Santa Cruz Boutique - 1

Beltran de Santa Cruz Boutique3

Calle san ignacio entre muralla y sol, 411 La Habana, Cuba (3.36 km al centro ciudad)

Esta elegante casa señorial del siglo XVIII abre sus puertas al visitante como un confortable hotel. La delicada combinación de elementos antiguos y modernos, resalta la originalidad de su diseño. Esta vivienda noble, fue construida por los progenitores de Gabriel Beltrán de Santa Cruz, el primer conde de San Juan de Jaruco.

Kohly - 1

Kohly3

Av. 49 esquina 36 a reparto kohly La Habana, Cuba (3.74 km al centro ciudad)

Gracias a su excelente ubicación, el hotel es una alternativa ideal para huéspedes que quieran descanso y tranquilidad, pero que no quieran renunciar al confort. Ofrece 136 habitaciones, así como una amplia gama de prestaciones que incluye cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y aparcamiento.

El Bosque - 1

El Bosque3

Calle 28 a entre 49a y 49c reparto kohly La Habana, Cuba (3.50 km al centro ciudad)

Gracias a su excelente ubicación, el hotel es una alternativa ideal para huéspedes que quieran descanso y tranquilidad, pero que no quieran renunciar al confort. Ofrece 92 habitaciones, así como una cafetería, un bar, restaurante, salas de reuniones, conexión a Internet y un aparcamiento.

Park View Boutique - 1

Park View Boutique3

Calle colón 101, esquina a morro, s/n La Habana, Cuba (2.71 km al centro ciudad)

Ofrece una situación privilegiada, a pocos metros del Paseo del Prado y del Museo Nacional de Bellas Artes y próximo al Antiguo Palacio Presidencial y a la Fábrica de Tabaco de La Corona. Fue fundado en 1928 y tras una minuciosa restauración y remodelación manteniendo su anterior estilo, fue re-inaugurado en Febrero de 2002.

Telegrafo - 1

Telegrafo4

Avda. del prado 408 esq. neptuno. La Habana, Cuba (2.45 km al centro ciudad)

Está situado en los alrededores del Parque Central. Es un emblemático hotel del siglo XIX totalmente reformado y re-inaugurado en invierno de 2001. Ofrece restaurante especializado en cocina cubana e internacional con entrada independiente a la principal del hotel, snack bar y cibercafé.

Palacio San Miguel Boutique - 1

Palacio San Miguel Boutique4

Calle cuba no 2, esquina pena pobre, 52 La Habana, Cuba (3.12 km al centro ciudad)

Elegante conjunto arquitectónico que se distingue por la disposición y el buen gusto de sus compartimentos, los cuales denotan el estilo de vida de la burguesía habanera de los años veinte del pasado siglo.

Del Tejadillo Boutique - 1

Del Tejadillo Boutique3

Calle tejadillo esquina a san ignacio, 12 La Habana, Cuba (3.27 km al centro ciudad)

Imponente conjunto arquitectónico integrado por la fusión de tres majestuosas casonas, las cuales datan de los siglos XVIII, XIX y XX. Tras los regios portones del hotel el visitante podrá encontrar una auténtica casa de huéspedes al estilo colonial.

Palacio O'Farrill Boutique - 1

Palacio O'Farrill Boutique4

Calle cuba 102-108 entre chacón y tejadillo, 102-108 La Habana, Cuba (3.16 km al centro ciudad)

El hotel está enclavado en un magnífico edificio neoclásico, antaño casa de Don José Ricardo O'Farril, vástago de una de las familias más pudientes y acaudaladas de la nobleza de la época colonial, el hotel se renovó en el 2002 y está ubicado en una zona privilegiada.

Florida Boutique - 1

Florida Boutique4

Calle obispo esquina a cuba, s/n La Habana, Cuba (3.20 km al centro ciudad)

Céntrico, en la Habana Vieja. Es una mansión colonial construida en 1836 acondicionada como hotel e inaugurada en Mayo de 1999.Ofrece restaurante, lobby bar y piano-bar. La media pensión consiste en desayuno y cena.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto