Hoteles de Gloria Hotels & Resorts

Hoteles de Gloria Hotels & Resorts

Ofertas de hoteles Gloria Hotels & Resorts

¿Buscas un hotel Gloria Hotels & Resorts? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Gloria Hotels & Resorts
Gloria Plaza Kangqiao - 1

Gloria Plaza Kangqiao4

2689 chuanzhou gong road, pudong district, Shanghai, China (4.62 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano que consta de 138 habitaciones de todo tipo, incluidos 63 apartamentos con todo lo que se necesita. Además, todas las habitaciones disponen de conexión a Internet de banda ancha.

Gloria Plaza - 1

Gloria Plaza4

2 jianguo men south street, chaoyang district, Beijing, China (2.85 km al centro ciudad)

Es un hotel urbano de 420 habitaciones, está climatizado y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y numerosos locales donde comer. Dispone de un salón de banquetes dotado de instalaciones audiovisuales de alta tecnología y es ideal para conferencias o reuniones de negocios, mientras que en la planta Plaza del hotel dispondrá de un extraordinario alojamiento para ejecutivos con la agenda llena.

Gloria Plaza - 1

Gloria Plaza3

5 YIDE STREET, ZHONGSHAN DISTRICT, Dalian, China (4.22 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios fue inaugurado en 1995 y renovado en 2007. Para su viaje de negocios encontrará una completa gama de equipamiento en sus salas de reuniones, que incluye retroproyectores, reproductores de vídeo y equipamiento de vídeo.

Gloria Plaza - 1

Gloria Plaza4

535 ganjiang road east, Suzhou, China (41.25 km al centro ciudad)

Este hotel de 294 habitaciones comprende un total de 7 plantas y está totalmente climatizado. Le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y guardarropa.

Songhuajiang Gloria Plaza - 1

Songhuajiang Gloria Plaza4

259 ZHONGYANG AVENUE, DAOLI DISTRICT, Harbin, China (2.21 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en 2005; ofrece salas de conferencias, conexión a Internet WiFi pública de pago y aparcamiento. Tiene en total 86 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de prensa, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante, además de servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago).

Gloria Plaza Shenyang - 1

Gloria Plaza Shenyang4

32 YINGBIN STREET, BEIZHAN ROAD, SHENHE DISTRICT, Shenyang, China (2,149.54 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende 283 agradables habitaciones con un buen diseño, que le proporcionan un ambiente confortable, con una gama de alojamientos que cumple cualquier requisito y preferencia. También hay una planta de no fumadores para aquellos que prefieran alojarse en un entorno sin humo.

Gloria Verde Resort - 1

Gloria Verde Resort5

ILERIBASI MEVKII, BELEK, Belek, Turquía

Fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 276 habitaciones. Hay un edificio principal con habitaciones estándar, junior suites y suites deluxe. En el área del hotel hay 3 edificos anexos con 3 plantas cada uno.

Huanhai Gloria Inn Qingdao - 1

Huanhai Gloria Inn Qingdao3

29 DONGHAI WEST ROAD, Qingdao, China (6.12 km al centro ciudad)

Tanto si está en Qingdao por negocios como por placer, este hotel le ofrece unas excelentes instalaciones complementadas por un servicio cálido que le garantiza una estancia memorable. Está climatizado y tiene un total de 227 habitaciones y suites repartidas en 25 plantas.

Tianyu Gloria Grand - 1

Tianyu Gloria Grand5

15 North Yanta Road Xi An, China (3.22 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y consta de un total de 339 habitaciones y suites. Las instalaciones para conferencias y banquetes se cuentan entre las mejores y las más modernas de Xi'an, con capacidad para cualquier evento, desde una pequeña reunión hasta una gran gala.

Songhuajiang Gloria Inn - 1

Songhuajiang Gloria Inn3

257 ZHONGYANG AVENUE, DAOLI DISTRICT, Harbin, China (2.20 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en 1995 y ofrece varias salas de conferencias, 10 salas de reuniones y centro de negocios 24 horas con servicios de secretariado, télex, fax y fotocopiadora. También hay servicio de cambio de divisas en el edificio.

Gloria Golf Resort - 1

Gloria Golf Resort5

ACISUMEVKII BELEK, 27 Belek, Turquía (1.69 km al centro ciudad)

Este complejo, inaugurado en 1997, está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y varias villas, con un total de 420 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Gloria Serenity Resort - 1

Gloria Serenity Resort5

ACISU MEVKII SERIK, Belek, Turquía (0.67 km al centro ciudad)

Se trata de un cautivador hotel de playa abierto y renovado en 2007, que ofrece 367 habitaciones en total. Es un moderno complejo que ofrece unas completas instalaciones en medio de su propio pinar y al lado de la costa mediterránea.

Cactus Resort Sanya by Gloria - 1

Cactus Resort Sanya by Gloria4

Yalong bay national resort district sanya, Sanya, China (20.83 km al centro ciudad)

Este hotel de playa estilo pueblo está situado entre el verde de las montañas y el azul del mar y cuenta con una arquitectura única de estilo mexicano. Se trata de un complejo hotelero tipo jardín y campo, con un total de 600 habitaciones y suites.

Gloria Resort - 1

Gloria Resort5

Yalong bay national resort district, Sanya, China (13.44 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado comprende 404 habitaciones y ofrece una amplia selección de habitaciones elegantemente decoradas e instalaciones de ocio para que su estancia sea memorable. Si viaja por negocios podrá hacer uso de las modernas instalaciones para reuniones y conferencias con capacidad para 500 personas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto