Hoteles de Gran Caribe

Hoteles de Gran Caribe

Ofertas de hoteles Gran Caribe

¿Buscas un hotel Gran Caribe? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Gran Caribe
Gran Caribe Club Kawama - 1

Gran Caribe Club Kawama4

Primera Avenida y Calle 1, Reparto Kawama Varadero, Cuba (4,25 km al centro ciudad)

El hotel dispone de salón de animación, 5 piscinas (2 para niños), miniclub ( de 4 a 12 años), tenis, voleibol, bicicletas, snorkeling, aqua bike, catamarán, windsurf, kayacs, billar y ping-pong. Programas de entretenimiento con shows en vivo, juegos y clases de baile.

Sunbeach - 1

Sunbeach3

Calle 17, entre 1 y 3 Varadero, Cuba (3,32 km al centro ciudad)

El acogedor BelleVue Sunbeach cuenta con una ubicación excelente, a tiro de piedra de una maravillosa playa arenosa y con fantásticas vistas a la zona de piscinas y a las aguas turquesas del mar. Dispone de restaurante y ofrece un precioso paisaje lleno de piscinas.

Gran Caribe Villa Tortuga  - 1

Gran Caribe Villa Tortuga 3

Calle 7 entre av. kawama y playa Varadero, Cuba (4,02 km al centro ciudad)

Su diversidad de opciones para el alojamiento (hotel, casas y módulo), en total 292 opciones distribuidas en 2 plantas y una terraza, y la elevada calidad humana de su personal, hacen que sea preferido por muchos clientes.

Puntarena - 1

Puntarena4

Ave. kawama y final Varadero, Cuba (6,18 km al centro ciudad)

En 1ª línea de la playa y rodeado por zonas ajardinadas. A sólo 5 minutos del centro de Varadero.Ofrece restaurante buffet, 2 restaurantes de especialidades a la carta: italiano e internacional y 4 bares (1 abierto 24 hrs.

Varadero Internacional - 1

Varadero Internacional4

Carretera las américas km. 1, Varadero, Cuba (9,00 km al centro ciudad)

En 1ª línea de playa, en la mejor zona de Varadero.Ofrece restaurante buffet, restaurante de cocina internacional, grill, cafetería, discoteca y cabaret.Dispone de piscina para adultos, gimnasio, deportes náuticos, voleibol, tenis, billar y ping pong.

Puntarenas - 1

Puntarenas4

Ave. kawama y final Varadero, Cuba (11,49 km al centro ciudad)

El hotel dispone de piscina, club de niños (de 4 a 12 años). Completo programade animación con actividades diurnas y nocturnas con clases de baile, voleibol,básquet, billar, bicicletas acuáticas, kayacs, catamarán, sailing, snorkeling, etc.

Allegro Palma Real - 1

Allegro Palma Real4

Avda 2 y calle 64 Varadero, Cuba (0,42 km al centro ciudad)

Está situado a 250 metros de la playa, en el corazón del popular balneario de Varadero. Ofrece restaurante buffet, 2 restaurantes a la carta (oriental e italiano) y 7 bares (1 snack bar). Dispone de 3 piscinas para adultos y 1 para niños, gran variedad de deportes sin cargo: voleibol, billar, pista polideportiva, gimnasio, basketball, aeróbic y aqua gym, fútbol, natación, ping pong, tenis, juegos de mesa y dardos, buceo raso, deportes acuáticos sin motor, etc.

Jagua - 1

Jagua4

Calle, nº 37. 1 e/ 0 y 2, punta gorda, cienfuegos Cienfuegos, Cuba (2,85 km al centro ciudad)

Ubicado en la zona residencial de Punta Gorda, en la bahía cienfueguera, el Hotel Jagua es considerado uno de los hoteles más famosos de Cuba. Sus confortables habitaciones están ambientadas al estilo de los años 50 y ofrecen preciosas vistas de Cienfuegos.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto