Hoteles de Gran Caribe

Hoteles de Gran Caribe

Ofertas de hoteles Gran Caribe

¿Buscas un hotel Gran Caribe? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Disfruta de tus vacaciones en Cuba con Gran Caribe

Banner Promo Gran Caribe Cuba
Mostrando 20 hoteles en Gran Caribe
Neptuno-Tritón - 1

Neptuno-Tritón3

Avenida 3ra y calle 74, miramar, playa La Habana, Cuba (6,43 km al centro ciudad)

Ofrece 3 restaurantes (2 a la carta y 1 tipo buffet), 2 lobby bar, bar piscina y cafetería heladería. La media pensión consiste en desayuno y cena.Dispone de tiendas, 4 salas de reuniones, piscina para adultos y niños, tenis, billar, servicio de enfermería, de lavandería, de Internet, de alquiler de cohes, taxis y oficina de correos.

Gran Caribe Club Kawama - 1

Gran Caribe Club Kawama3

Primera Avenida y Calle 1, Reparto Kawama Varadero, Cuba (4,25 km al centro ciudad)

El hotel dispone de salón de animación, 5 piscinas (2 para niños), miniclub ( de 4 a 12 años), tenis, voleibol, bicicletas, snorkeling, aqua bike, catamarán, windsurf, kayacs, billar y ping-pong. Programas de entretenimiento con shows en vivo, juegos y clases de baile.

Sunbeach - 1

Sunbeach3

Calle 17, entre 1 y 3 Varadero, Cuba (3,32 km al centro ciudad)

El acogedor BelleVue Sunbeach cuenta con una ubicación excelente, a tiro de piedra de una maravillosa playa arenosa y con fantásticas vistas a la zona de piscinas y a las aguas turquesas del mar. Dispone de restaurante y ofrece un precioso paisaje lleno de piscinas.

Gran Caribe Villa Tortuga  - 1

Gran Caribe Villa Tortuga 3

Calle 7 entre av. kawama y playa Varadero, Cuba (4,02 km al centro ciudad)

Su diversidad de opciones para el alojamiento (hotel, casas y módulo), en total 292 opciones distribuidas en 2 plantas y una terraza, y la elevada calidad humana de su personal, hacen que sea preferido por muchos clientes.

Gran Caribe Club Atlantico - 1

Gran Caribe Club Atlantico3

Avenida de las terrazas, sta. maria del mar, La Habana, Cuba (21,25 km al centro ciudad)

El club conserva el encanto de la arquitectura de los años 50. Un conjunto de facilidades gastronómicas, deportivas y de animación garantizan el mejor servicio para cubrir las mayores exigencias de los clientes.

Complejo Vedado - Saint John's - 1

Complejo Vedado - Saint John's3

Calle o e/ 23 y 25, vedado La Habana, Cuba (0,99 km al centro ciudad)

El complejo se compone de tres bloques habitacionales, el bloque Vedado, el bloque Saint Jonh's y el bloque Flamingo. Muy cerca de la Rampa, inmerso en la agitación y algarabía de las noches de ciudad, el complejo hotelero es una puerta al entretenimiento para noctámbulos y bohemios: cines, discotecas, bares, cabarets con solo pasear por sus alrededores.

Puntarena - 1

Puntarena4

Ave. kawama y final Varadero, Cuba (6,18 km al centro ciudad)

En 1ª línea de la playa y rodeado por zonas ajardinadas. A sólo 5 minutos del centro de Varadero.Ofrece restaurante buffet, 2 restaurantes de especialidades a la carta: italiano e internacional y 4 bares (1 abierto 24 hrs.

NH Collection Victoria La Habana - 1

NH Collection Victoria La Habana4

Calle 19 esq. a m. vedado La Habana, Cuba (0,99 km al centro ciudad)

Es acogedor e íntimo, dos términos que constituyen su eslogan publicitario, y sobre todo cuenta con un trato muy personalizado, propio para hombres de negocios y periodistas. Así lo vió siempre el español Juan Ramón Jiménez, Premio Nobel de Literatura.

Habana Riviera by Iberostar - 1

Habana Riviera by Iberostar4

Paseo No1 e/ 1ra y Malecón, Vedado La Habana, Cuba

Frente al mar, en el Malecón.Ofrece 3 restaurantes, cafetería, lobby- bar, piano-bar, cabaret y snack bar en la piscina. Dispone de 4 salas de reuniones, salón de belleza, tiendas, galería de arte, buró de turismo, piscina olímpica y tumbonas, gimnasio, sauna, masajes, servicio médico y de lavandería (ambos con cargo).

Meliá Internacional Varadero - 1

Meliá Internacional Varadero5

Avenida de las Américas, Km. 1 Varadero, Cuba (9,00 km al centro ciudad)

Todo Incluido, emblemático y cultural, ubicado en la mejor franja de playa de Varadero. Está formado por un edificio central con dos zonas, Este y Oeste, con elevadores panorámicos, piscinas, amplia gastronomía, y cómodas habitaciones en su mayoría con vistas al mar.

Puntarenas - 1

Puntarenas4

Ave. kawama y final Varadero, Cuba (11,49 km al centro ciudad)

El hotel dispone de piscina, club de niños (de 4 a 12 años). Completo programade animación con actividades diurnas y nocturnas con clases de baile, voleibol,básquet, billar, bicicletas acuáticas, kayacs, catamarán, sailing, snorkeling, etc.

Allegro Palma Real - 1

Allegro Palma Real4

Avda 2 y calle 64 Varadero, Cuba (0,42 km al centro ciudad)

Está situado a 250 metros de la playa, en el corazón del popular balneario de Varadero. Ofrece restaurante buffet, 2 restaurantes a la carta (oriental e italiano) y 7 bares (1 snack bar). Dispone de 3 piscinas para adultos y 1 para niños, gran variedad de deportes sin cargo: voleibol, billar, pista polideportiva, gimnasio, basketball, aeróbic y aqua gym, fútbol, natación, ping pong, tenis, juegos de mesa y dardos, buceo raso, deportes acuáticos sin motor, etc.

Nacional de Cuba - 1

Nacional de Cuba5

Calle 21 y 0, vedado, plaza La Habana, Cuba (1,18 km al centro ciudad)

En una de las zonas más exclusivas de La Habana moderna y frente al Malecón habanero. Se trata de uno de los hoteles más emblemáticos de Cuba. Ofrece 3 restaurantes: Restaurante de Aguiar (uno de los más elegantes y exclusivos de la ciudad), restaurante La Veranda tipo buffet con platos cubanos e internacionales y La Barraca de cocina criolla; 7 bares interiores y exteriores.

Jagua Managed By Meliá Hotels International - 1

Jagua Managed By Meliá Hotels International4

Calle, nº 37. 1 e/ 0 y 2, punta gorda, cienfuegos Cienfuegos, Cuba (2,85 km al centro ciudad)

Ubicado en la zona residencial de Punta Gorda, en la bahía cienfueguera, el Hotel Jagua es considerado uno de los hoteles más famosos de Cuba. Sus confortables habitaciones están ambientadas al estilo de los años 50 y ofrecen preciosas vistas de Cienfuegos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto