Hoteles de Gran Caribe

Hoteles de Gran Caribe

Ofertas de hoteles Gran Caribe

¿Buscas un hotel Gran Caribe? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Gran Caribe
Neptuno-Tritón - 1

Neptuno-Tritón3

Avenida 3ra y calle 74, miramar, playa La Habana, Cuba (6.46 km al centro ciudad)

Ofrece 3 restaurantes (2 a la carta y 1 tipo buffet), 2 lobby bar, bar piscina y cafetería heladería. La media pensión consiste en desayuno y cena.Dispone de tiendas, 4 salas de reuniones, piscina para adultos y niños, tenis, billar, servicio de enfermería, de lavandería, de Internet, de alquiler de cohes, taxis y oficina de correos.

Deauville - 1

Deauville3

Galiano e/malecon y san lázaro 1 La Habana, Cuba (2.24 km al centro ciudad)

Desde el hotel Deauville, se puede llegar a los barrios coloniales y modernos de la capital cubana. Cada una de las cómodas habitaciones tiene una terraza, con vistas hacia el mar o La Habana Vieja.

Vedado - 1

Vedado3

Calle o esq. 25, vedado La Habana, Cuba (0.86 km al centro ciudad)

En la parte moderna de la ciudad, a sólo 4 km del centro histórico y muy cerca de La Rampa y del Malecón habanero, una de las zonas más céntricas y animadas de la ciudad.Ofrece restaurante buffet, restaurante a la carta, snack bar, bar en el lobby y cafetería.

Sunbeach - 1

Sunbeach3

Calle 17, entre 1 y 3 Varadero, Cuba (3.32 km al centro ciudad)

El acogedor BelleVue Sunbeach cuenta con una ubicación excelente, a tiro de piedra de una maravillosa playa arenosa y con fantásticas vistas a la zona de piscinas y a las aguas turquesas del mar. Dispone de restaurante y ofrece un precioso paisaje lleno de piscinas.

Villa Tortuga  - 1

Villa Tortuga 3

Calle 7 entre av. kawama y playa Varadero, Cuba (3.90 km al centro ciudad)

Su diversidad de opciones para el alojamiento (hotel, casas y módulo), en total 292 opciones distribuidas en 2 plantas y una terraza, y la elevada calidad humana de su personal, hacen que sea preferido por muchos clientes.

Gran Caribe Club Atlantico - 1

Gran Caribe Club Atlantico3

Avenida de las terrazas, sta. maria del mar, La Habana, Cuba (21.25 km al centro ciudad)

El club conserva el encanto de la arquitectura de los años 50. Un conjunto de facilidades gastronómicas, deportivas y de animación garantizan el mejor servicio para cubrir las mayores exigencias de los clientes.

Gran Caribe Club Kawama - 1

Gran Caribe Club Kawama3

Primera Avenida y Calle 1, Reparto Kawama Varadero, Cuba (4.25 km al centro ciudad)

El hotel dispone de salón de animación, 5 piscinas (2 para niños), miniclub ( de 4 a 12 años), tenis, voleibol, bicicletas, snorkeling, aqua bike, catamarán, windsurf, kayacs, billar y ping-pong. Programas de entretenimiento con shows en vivo, juegos y clases de baile.

Puntarena Playa Caleta - 1

Puntarena Playa Caleta4

Ave. kawama y final Varadero, Cuba (6.18 km al centro ciudad)

Complejo formado por los hoteles Puntarenas y Playa Caleta. Los hoteles ofrecen una excelente vista panorámica de Varadero. Tienen una maravillosa área de playa para disfrutar con puestas de sol inolvidables.

Puntarena - 1

Puntarena4

Ave. kawama y final Varadero, Cuba (6.18 km al centro ciudad)

En 1ª línea de la playa y rodeado por zonas ajardinadas. A sólo 5 minutos del centro de Varadero.Ofrece restaurante buffet, 2 restaurantes de especialidades a la carta: italiano e internacional y 4 bares (1 abierto 24 hrs.

Saint John's - 1

Saint John's3

Calle o e/ 23 y 25, vedado La Habana, Cuba (0.94 km al centro ciudad)

Al pie de La Rampa, el lugar de mayor animación en La Habana. Ofrece 2 restaurantes: italiano y de cocina internacional; lobby bar (abierto 24 hrs.) y snack bar. Dispone de centro nocturno, piscina, oficina de turismo, servicio de Internet y servicio de taxis.

Gran Caribe Plaza - 1

Gran Caribe Plaza4

Calle ignacio agramante, nº 267 La Habana, Cuba (1.09 km al centro ciudad)

En La Habana Vieja y próximo al centro histórico de la ciudad. Se trata de un edificio de estilo neoclásico de principios del siglo XX.Ofrece 3 restaurantes (buffet, de especialidades criollas e internacionales y de cocina italiana), lobby-bar y bar terraza.

Gran Caribe Club Cayo Guillermo - 1

Gran Caribe Club Cayo Guillermo4

Cayo guillermo, jardines del rey. ciego de avila Cayo Guillermo, Cuba (3.54 km al centro ciudad)

Pase unas inolvidables vacaciones en familia en este hotel, ubicado en uno de los cayos más hermosos, Cayo Guillermo, cerca de Cayo Coco, Cuba. Relájese en un entorno idílico, rodeado por las playas de arena blanca bañadas por el mar Caribe y el paisaje tropical cubano.

Muthu Playa Varadero - 1

Muthu Playa Varadero4

Carretera Las Morlas km 12.5 Varadero, Cuba (8.06 km al centro ciudad)

El hotel tiene un total de 385 habitaciones, 4 de ellas adaptadas para minusvalidos. También podrá encontrar en el edificio una cafetería con conexión a Internet, cambio de divisa, lavandería, tiendas, alquiler de coches, 4 bares, restaurante y zona de estar.

Sevilla - 1

Sevilla4

Trocadero No 55 Zulueta & Prado La Habana, Cuba (2.67 km al centro ciudad)

El hotel Mercure Sevilla La Habana, patrimonio de la humanidad, se localiza en La Habana Vieja, destaca por su arquitectura Morisca, la vista desde la terraza unica, su historia y personalidades que se han hospedado desde 1908.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto