Hoteles de Grand City Hotels

Hoteles de Grand City Hotels

Ofertas de hoteles Grand City Hotels

¿Buscas un hotel Grand City Hotels? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Grand City Hotels
Berlin Mark - 1

Berlin Mark4

Meinekestrasse 18-19 Berlín, Alemania (6.09 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel moderno y confortable renovado en 2006. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar y restaurante. Los espacios públicos están acondicionados y disponen de conexión inalámbrica a Internet.

City Hotel Berlin East - 1

City Hotel Berlin East4

Landsberger allee, 203 Berlín, Alemania (4.64 km al centro ciudad)

Este elegante hotel está a 15 minutos en tranvía de la famosa plaza berlinesa de Alexanderplatz y justo enfrente de la parada. Para los viajeros de placer hay recintos culturales, deportivos y polivalentes en los aledaños del hotel, como el Sportforum, el complejo del Velódromo y la Max-Schmeling-Halle.

Park Hotel Am Berliner Tor  - 1

Park Hotel Am Berliner Tor 4

Borgfelder strasse, 1-9 Hamburgo, Alemania (2.55 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente restaurado, cuenta con siete plantas y un total de 93 habitaciones, 38 de ellas individuales y 55 dobles. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones y servicios, como un jardín de 60 m², un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, guardarropa y una recepción abierta las 24 horas del día.

Domus Berlin Ku'Damm - 1

Domus Berlin Ku'Damm3

UHLANDSTRASSE, 49 Berlín, Alemania (6.59 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un mobiliario confortable con tecnología moderna en sus 70 habitaciones inmaculadas y un servicio atento y acogedor. El establecimiento, renovado en 2009, ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi.

Mark Apart Hotel - 1

Mark Apart Hotel3

Lietzenburger strasse, 82-84 Berlín, Alemania (6.52 km al centro ciudad)

Gracias a su tamaño, el hotel es particularmente apto para familias. En el vestíbulo encontrará periódicos gratuitos y en las zonas comunes hay Internet WiFi. Entre otros servicios tiene vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor.

Sir Savigny - 1

Sir Savigny4

Kantstrasse, 144 Berlín, Alemania (6.45 km al centro ciudad)

El edificio histórico, que data de 1893, experimentó una extensa reforma y volvió a abrir sus puertas en 2010, como un nuevo y encantador hotel urbano con servicio personalizado y un ambiente elegante y relajado.

Baerlin - 1

Baerlin2

Scharnweberstrasse, 17-20 Berlín, Alemania (7.16 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, ofrece una combinación de intimidad y calidad. El establecimiento ofrece un servicio personalizado y acogedor, y se toma el tiempo para satisfacer los deseos individuales de sus huéspedes.

Grand City Hotel Berlin Zentrum - 1

Grand City Hotel Berlin Zentrum3

MEINEKESTRASSE, 10 Berlín, Alemania (6.09 km al centro ciudad)

Este comfortable hotel urbano renovado en 2005 tiene el estilo del antiguo Berlín y es uno de los favoritos entre los viajeros tanto de negocios como de placer. En el patio hay plazas de garaje (de pago).

Wyndham Garden Kassel - 1

Wyndham Garden Kassel4

HEILIGENROEDER STRASSE, 61 Kassel, Alemania (3.46 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 7 plantas y 142 habitaciones. Además, cuenta un área de recepción y un bar. También tiene a su disposición un restaurante a la carta.

Grand City Berlin Mitte - 1

Grand City Berlin Mitte3

Osloer strasse 116a Berlín, Alemania (3.81 km al centro ciudad)

El encanto típico del patio de Berlín, el concepto de iluminación natural y la arquitectura moderna y agradable hacen de este hotel una experiencia real. En las habitaciones del hotel descubrirá techos altos con hermosos estucados y ventanales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto