Hoteles de Grecotel

Hoteles de Grecotel

Ofertas de hoteles Grecotel

¿Buscas un hotel Grecotel? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Grecotel
Grecotel El Greco - 1

Grecotel El Greco4

PIGIANOS KABOS, Rethymnon, Grecia (52.43 km al centro ciudad)

Hay un total de 263 habitaciones. Este popular resort es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos. El Resort está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto.

Grecotel Creta Palace - 1

Grecotel Creta Palace5

MISSIRIA, Rethymnon, Grecia (60.41 km al centro ciudad)

Este complejo de playa es único en su clase. Desde el vestíbulo de mármol hasta las lujosas habitaciones, cada detalle de este hotel desprende estilo, calidad y prestigio. El edificio principal y las tres villas de bungalows están rodeados por un paraíso del edén.

Grecotel Club Marine Palace - 1

Grecotel Club Marine Palace4

PANORMOS, Panormos, Grecia (0.40 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Rethimno, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2001. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 3 plantas anexas.

Olympia Oasis - 1

Olympia Oasis5

KYLLINI, Loutra Killinis, Grecia (1.40 km al centro ciudad)

Hotel de lujo Peloponeso,un lugar de ensueño para unas vacaciones familiares de calidad.Situado en una finca arbolada a lo largo de 10 km de playa de arena frente a las islas Jónicas Desde el vestíbulo del edificio principal se extiende en dos plantas, alas de estilo arcade que abrazan el parque acuático con toboganes y río lento.

Lakopetra Beach - 1

Lakopetra Beach4

LAKOPETRA ACHAIAS, Lakkopetra, Grecia (3.56 km al centro ciudad)

El Resort fue construido en 1981. El Resort fue completamente remodelado en 2001. La propiedad cuenta con 270 habitaciones. La propiedad consta de 14 habitaciones individuales, 124 habitaciones dobles y 77 bungalows.

Grecotel Daphnila Bay - 1

Grecotel Daphnila Bay4

KATO KORAKIANA CORFU, Dassia, Grecia (1.85 km al centro ciudad)

El Hotel literalmente cae por la ladera verde con vistas Dassia Bay. Desde el edificio principal en lo alto de la pendiente verá los bungalows escondidos entre los jardines,para disfrutar del fresco aroma de pino.

Grecotel Eva Palace - 1

Grecotel Eva Palace5

Kommeno, Corfú, Grecia (9.42 km al centro ciudad)

El Resort fue edificado en 1975. El Resort fue completamente remodelado en 2005. La propiedad cuenta con 225 habitaciones. El Resort ofrece . Este resort es el lugar perfecto para escapar de la rutina.

Corfu Imperial, Grecotel Exclusive Resort - 1

Corfu Imperial, Grecotel Exclusive Resort

Kommeno, Corfú, Grecia

Este complejo exclusivo y apacible fue renovado en 2007, cuenta con 310 habitaciones y combina un servicio excelente con una ubicación retirada. Las lujosas zonas de descanso del hotel en primera línea de playa crean un ambiente sofisticado, así como los frescos originales y los innumerables toques de estilo.

Cape Sounio, Grecotel Exclusive Resort - 1

Cape Sounio, Grecotel Exclusive Resort5

Athens-sounio road, 67km Laurium, Grecia

Los edificios de este hotel de playa están diseñados en forma de anfiteatro alrededor de la piscina, de manera que las habitaciones y las áreas comunes ofrecen unas vistas asombrosas del templo del Poseidón y del mar.

Amirandes, Grecotel Exclusive Resort - 1

Amirandes, Grecotel Exclusive Resort5

GOUVES, Gouves, Grecia

Jardines fragantes bañados por aguas azul celeste y lagunas rodeadas de palmeras bordeando las terrazas de piedra son el toque distintivo de este complejo de playa relajante y sofisticado que ofrece el más alto estándar del lujo y refinamiento mediterráneos.

Grecotel Pella Beach - 1

Grecotel Pella Beach4

CHANIOTIS, Chaniotis, Grecia (0.13 km al centro ciudad)

Ideal para familias y parejas que buscan un ambiente cálido y familiar combinado con los altos estándares de Grecotel. La ubicación junto al mar permite disfrutar plenamente de las hermosas playas y paisajes.

Mandola Rosa, Grecotel Exclusive Resort - 1

Mandola Rosa, Grecotel Exclusive Resort5

LOUTRA KYLLINIS, Loutra Killinis, Grecia (7.63 km al centro ciudad)

El complejo toma su nombre de la hermosa visión de los almendros en flor que caracterizan la antigua Olimpia. Es una construcción clásica que rinde tributo al glamuroso ambiente del sur de Europa en los años 20.

Classical Makedonia Palace - 1

Classical Makedonia Palace5

MEGALOU ALEXANDROU AVENUE, 2 Salónica, Grecia (6.37 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias se encuentra en el corazón de la ciudad de Tesalónica, dominando el mar. Goza de una ubicación ideal, con fácil acceso a todos los lugares de interés e históricos de la ciudad, como la Torre Blanca (1,5 km) o el museo arqueológico (500 m).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto