Hoteles de Grecotel

Hoteles de Grecotel

Ofertas de hoteles Grecotel

¿Buscas un hotel Grecotel? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Grecotel
Grecotel Creta Palace - 1

Grecotel Creta Palace5

MISSIRIA, Rethymnon, Grecia (60.41 km al centro ciudad)

Este complejo de playa es único en su clase. Desde el vestíbulo de mármol hasta las lujosas habitaciones, cada detalle de este hotel desprende estilo, calidad y prestigio. El edificio principal y las tres villas de bungalows están rodeados por un paraíso del edén.

Grecotel El Greco - 1

Grecotel El Greco4

PIGIANOS KABOS, Rethymnon, Grecia (52.43 km al centro ciudad)

Hay un total de 263 habitaciones. Este popular resort es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos. El Resort está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto.

Grecotel Kos Imperial Thalasso - 1

Grecotel Kos Imperial Thalasso5

PSALIDI, Kos, Grecia (3.70 km al centro ciudad)

Construido en 2002, este hotel consta de un edificio principal y bungalows de estilo villa, los cuales miran a la idílica playa y a las aguas cristalinas del mar Egeo. El complejo dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, impresionantes salones y terrazas exteriores y, además, cuenta con una gran variedad de instalaciones para familias.

Grecotel Daphnila Bay - 1

Grecotel Daphnila Bay4

KATO KORAKIANA CORFU, Dassia, Grecia (1.85 km al centro ciudad)

El Hotel literalmente cae por la ladera verde con vistas Dassia Bay. Desde el edificio principal en lo alto de la pendiente verá los bungalows escondidos entre los jardines,para disfrutar del fresco aroma de pino.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto