Hoteles de Grupo Bahia Serena

Hoteles de Grupo Bahia Serena

Ofertas de hoteles Grupo Bahia Serena

¿Buscas un hotel Grupo Bahia Serena? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Grupo Bahia Serena
Bahia Serena - 1

Bahia Serena4

Avda. playa serena, s/n Roquetas De Mar, España (4.45 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos tiene 7 plantas y dispone de un total de 222 apartamentos. En el vestíbulo de entrada, que está acristalado, podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Saylu - 1

Saylu3

Ronda sur, enlace huetor vega, salida 3, Granada, España (4.27 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, climatizado e inaugurado en el año 2004, tiene 2 plantas en las que se reparten 44 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Cortijo el Paraiso - 1

Cortijo el Paraiso4

Carretera de la isleta del moro, km. 6 Cabo De Gata, España (21.56 km al centro ciudad)

Situado a 1000 metros del mar en plena naturaleza del Parque Natural de Cabo de Gata. El Hotel El Paraíso le ofrece todas las comodidades propias de un establecimiento moderno, confortable y tranquilo.

Neptuno Aparthotel - 1

Neptuno Aparthotel4

Paseo central, urb.roquetas de mar, s/n Roquetas De Mar, España

Este hotel, inaugurado en el 2002, tiene seis plantas y dispone de un total de 107 habitaciones dobles y 126 apartamentos. Tiene un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto