Hoteles de Grupo Posadas

Hoteles de Grupo Posadas

Ofertas de hoteles Grupo Posadas

¿Buscas un hotel Grupo Posadas? Pues aquí tienes 135 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 135 hoteles en Grupo Posadas
Fiesta Americana Villas Acapulco - 1

Fiesta Americana Villas Acapulco5

Costera miguel aleman, 97 Acapulco De Juárez, México (2.62 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 50 habitaciones individuales, 117 dobles y 157 suites, repartidas en 19 plantas. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, 3 bares, 3 restaurantes y 1 Health Club.

Best Western Plus Gran Morelia - 1

Best Western Plus Gran Morelia4

Av. Ventura Puente esq. con Camelinas frente al Centro de Convenciones Morelia, México (1.89 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 40 habitaciones individuales, 139 dobles y dos suites repartidas en siete plantas. Parte de las instalaciones son un jardín de 2500 m², un área de recepción, una peluquería, un bar y un restaurante climatizado.

Fiesta Inn Veracruz Boca del Rio - 1

Fiesta Inn Veracruz Boca del Rio4

BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO, S/N Veracruz, México (4.36 km al centro ciudad)

Este hotel está decorado en estilo mediterráneo, con palmeras y vegetación tropical, y un total de 144 habitaciones espaciosas con vistas al océano. Las instalaciones incluyen vestíbulo, restaurante, bar con salón, tiendas, sala de baile, salón de belleza, caja fuerte, cajero automático, alquiler de coches, club infantil, playa, máquina de hielos, conserje, servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra).

One Puerto Vallarta Aeropuerto - 1

One Puerto Vallarta Aeropuerto3

Boulevard Francisco Medina Ascencio No. 3987, Fracc. Marina Vallarta Puerto Vallarta, México (6.35 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 126 habitaciones y restaurante con desayuno caliente en cortesía, abierto de 6:00 a 10:00 am de lunes a viernes y de 7:00 a 11:00 am de sábado a domingo. También ofrece internet de alta velocidad, estacionamiento, servicio de autolavado y planchado, además de cafetera las 24 horas y máquinas expendedoras de refrescos y botanas.

One Guadalajara Centro Histórico - 1

One Guadalajara Centro Histórico3

Avenida 16 De Septiembre, Zona Centro, 16 Guadalajara, México (1.83 km al centro ciudad)

One Guadalajara Centro es un hotel económico que le garantiza seguridad y comodidad, justo lo que usted necesita para trabajar o descansar, excelentemente ubicado en el centro histórico de Guadalajara, muy cerca del Teatro Degollado, la Catedral y el Hospicio Cabañas, entre otros lugares de interés.

Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez - 1

Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez4

CARRETERA 57, LADO SUR DISTRIBUIDOR JUAREZ, San Luis Potosí, México (3.12 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado para viajes de negocios y ofrece un servicio de gran calidad y un ambiente agradable. También cuenta con servicios tales como, lobby bar, un amplio centro de negocios, un hermoso y gran jardín apto para realizar eventos y aparcamiento cercano a las habitaciones.

Fiesta Inn Mazatlan - 1

Fiesta Inn Mazatlan4

AV. CAMARON SABALO, 1927 Mazatlán, México (975.24 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2006, tiene un edificio de 9 plantas con un total de 117 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un restaurante climatizado y una terminal de Internet. Además, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento.

One Playa del Carmen - 1

One Playa del Carmen3

25 Avenida Norte Mz 97 Lt 01 S/N, entre Av. 12 Norte y 12 Bis Col.Centro Playa Del Carmen, México (1.52 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con la calidez y el buen servicio de su personal le harán sentir en un ambiente acogedor. El hotel cuenta con acceso a internet inalambrico.

Fiesta Inn Guadalajara Expo - 1

Fiesta Inn Guadalajara Expo4

MARIANO OTERO, 1550 Guadalajara, México (6.76 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 150 habitaciones repartidas en 8 plantas, de ellas 87 individuales y 63 dobles. Cuenta, además, con un aparcamiento y con un garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante climatizado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto