Hoteles de Grupotel

Hoteles de Grupotel

Ofertas de hoteles Grupotel

¿Buscas un hotel Grupotel? Pues aquí tienes 31 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hoteles en Grupotel
Gran Vista Grupotel SPA - 1

Gran Vista Grupotel SPA4

Arta- alcudia, km 13 Can Picafort, España (0.65 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de categoría media, construido en 1968 y restaurado en el 2004, está totalmente climatizado. Dispone de un edificio con un total de 338 habitaciones, 15 de ellas individuales, 313 dobles y 10 apartamentos.

Grupotel Montecarlo - 1

Grupotel Montecarlo4

Jovellanos, 2 Can Picafort, España (0.75 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1970 y renovado en el 2003, tiene nueve plantas y dispone de un total de 169 habitaciones, 152 de ellas dobles y 17 individuales. Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Grupotel Maritimo - 1

Grupotel Maritimo4

Arta - puerto de alcudia, s/n Puerto De Alcudia, España (3.27 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1987 y renovado en el 2003, dispone de siete plantas y un total de 600 habitaciones, 20 de ellas individuales y 241 dobles, así como un jardín de 4.000 m². Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, varias tiendas, una peluquería, un bar, una sala de televisión y una sala de conferencias.

Grupotel Playa Club - 1

Grupotel Playa Club4

C/de la playa, urb. son xoriguer, s/n Cala En Bosc, España (1.31 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y está compuesto por dos edificios de dos plantas, sumando entre ambos un total de 140 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción y un bar de vestíbulo.

Farrutx - 1

Farrutx3

Avda. Trias, s/n Can Picafort, España (0.67 km al centro ciudad)

Este hotel tiene ocho plantas y dispone de un total de 16 habitaciones individuales y 154 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones: una magnífica zona ajardinada y de baño, un hall de entrada con área de recepción, una sala de estar con televisión, un acogedor bar y un restaurante climatizado.

Grupotel Gravina - 1

Grupotel Gravina3

Gravina, 12 Barcelona, España (0.67 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1850 y renovado en el 2003, tiene 5 plantas y un total de 84 habitaciones, 24 de las cuales son individuales, 56 dobles y 4 suites. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, sala de conferencias y ascensores.

Grupotel Aldea Cala'n Bosch - 1

Grupotel Aldea Cala'n Bosch4

C/ península, urb. son xoriguer, s/n Cala En Bosc, España (0.59 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos es ideal para las vacaciones en familia. Sus cuidadas zonas ajardinadas rodean esta pequeña villa de aire menorquín con acceso directo a las dunas de la playa. Este acogedor hotel dispone de un total de 114 apartamentos.

Grupotel Club Menorca - 1

Grupotel Club Menorca3

Son xoriguer, urb. son xoriguer, s/n Cala En Bosc, España (0.69 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 122 viviendas, situadas en un edificio de una planta. En la recepción le atenderán las 24 horas del día. Se ofrece servicio de cambio de divisa, alquiler de bicicletas y acceso a Internet.

Grupotel Macarella Suites and Spa - 1

Grupotel Macarella Suites and Spa4

Son Xoriguer, Urb. Son Xoriguer, s/n Cala En Bosc, España (0.54 km al centro ciudad)

Este apartahotel inaugurado en el 2002, dispone de 3 plantas y un total de 120 suites. Ofrece un hall de entrada con recepción, abierta las 24h, y 5 ascensores. También cuenta con bar, sala de TV, restaurante climatizado y con zona para no fumadores, servicio de préstamo de bicicletas y aparcamiento.

Grupotel Orient - 1

Grupotel Orient4

La duna, 3 Playa De Palma, España (1.41 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de playa, construido en el año 1971, tiene 7 plantas y un total de 273 habitaciones, 14 de ellas individuales y 259 dobles, así como un jardín de 100 m². Cuenta con un elegante hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Grupotel Mallorca Mar - 1

Grupotel Mallorca Mar4

Ctra. costa de los pinos s/n Cala Bona, España (1.09 km al centro ciudad)

Mallorca, donde podrán disfrutar del auténtico sabor mediterráneo. Le ofrece unas confortables y espaciosas instalaciones, así como un alto nivel de calidad en el servicio, ideal para unas vacaciones en familia, grandes piscinas, zona ajardinada, SPA, instalaciones deportivas y un gran bar salón con actuaciones en vivo.

Grupotel Taurus Park Hotel - 1

Grupotel Taurus Park Hotel4

América, s/n Playa De Palma, España (1.57 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1970 y totalmente renovado en el año 1995. Dispone de un total de 341 habitaciones repartidas en diez plantas. De las habitaciones, 34 son individuales y 307 dobles. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín de 1000 m² con terraza solárium, un hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas del día.

Grupotel Ibiza Beach Resort - 1

Grupotel Ibiza Beach Resort4

Sa Cala den Xuclar, 31 y 50 Portinatx, España (0.31 km al centro ciudad)

Hotel sólo para adultos, situado en primera línea de la Playa de S´Arenal Petit en Portinatx, fue inaugurado en mayo del 2014. Se trata de un resort compuesto por cuatro edificios que dispone de 190 habitaciones que van desde dormitorios dobles con vistas al mar a amplias suites en las plantas altas del edificio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto