Hoteles de H2

Hoteles de H2

Ofertas de hoteles H2

¿Buscas un hotel H2? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en H2
H2 Oviedo - 1

H2 Oviedo3

Lugones-sama, km 1, s/n Viella, Espanha (9.70 km al centro ciudad)

Restaurado en 2007, este hotel está rodeado de un bonito jardín y dispone de dos plantas con un total de 100 habitaciones. Parte de las instalaciones son la recepción 24h, bar-cafetería 24h, conexión a Internet en todo el hotel y un restaurante a la carta climatizado.

H2 Elche - 1

H2 Elche3

Almansa, 62 Elche, Espanha (2.56 km al centro ciudad)

El hotel dispone de Business Corner situado en el hall del hotel donde encontrará ordenador con conexión gratuita a internet. Servicio de prensa, salas de reuniones y parking cubierto. el hotel acepta animales domésticos bajo petición y con cargo adicional.

H2 Avila - 1

H2 Avila3

Cristo de las Murallas, 8 Avila, Espanha (0.76 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 2009 y es un establecimiento moderno, funcional y muy confortable. Es un establecimiento con aire acondicionado que ofrece 65 habitaciones en total y cuenta con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y garaje.

H2 Getafe - 1

H2 Getafe4

CALLE TORROJA, 13 Getafe, Espanha (1.27 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2003 y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 84 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

H2 Sant Cugat - 1

H2 Sant Cugat3

Carrer de vic, 19 Sant Cugat Del Valles, Espanha (1.75 km al centro ciudad)

El hotel, perfecto para unas vacaciones familiares, un viaje de negocios o una visita, ha sido recientemente construido y abrió sus puertas en 2010. Cuenta con un total de 83 habitaciones. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas.

Hyperion Berlin - 1

Hyperion Berlin4

Prager Strasse 12 Berlín, Alemania (6.16 km al centro ciudad)

Este amplio hotel, con sus luminosos ambientes, fue construido en el 2003. Tiene 8 plantas y un total de 103 habitaciones (81 de ellas suites), así como plantas para no fumadores, una terraza y un jardín.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto