Hoteles de HARMO

Hoteles de HARMO

Ofertas de hoteles HARMO

¿Buscas un hotel HARMO? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en HARMO
Sun Beach Resort - 1

Sun Beach Resort4

PO BOX 272, Ialysos, Grecia (1.84 km al centro ciudad)

Este complejo es ideal para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes, en especial para parejas como y familias pequeñas. Cuenta con 105 estupendas habitaciones dobles, 84 estudios recientemente renovados y 110 apartamentos.

Elysium Resort - 1

Elysium Resort5

KALLITHEA, Kallithea, Grecia

Este nuevo hotel Deluxe de 5 estrellas en primera línea de playa, construido en 2008 y renovado en 2009, luce un diseño arquitectónico contemporáneo en sus 3 edificios independientes y cuenta con un impresionante atrio con 3 ascensores panorámicos y una gran laguna en el jardín.

Rodos Palladium - 1

Rodos Palladium5

KALLITHEA, Faliraki, Grecia (3.81 km al centro ciudad)

Éste es el hotel de lujo más premiado de la isla, en primera línea de la playa de Kallithea. Es famoso por el excepcional nivel de su servicio, sus elegantes restaurantes con delicados sabores griegos y mediterráneos, bares con buen ambiente y grandes piscinas tropicales; una armoniosa combinación de lujo y auténtica calidad.

Harmony Levski - 1

Harmony Levski2

47 TODORINI KUKLI STREET, Sofía, Bulgaria (3.49 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con diversas habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de cambio de divisa. En el restaurante del propio hotel con zona para no fumadores se le ofrecen diferentes especialidades culinarias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto