Hoteles de HBOM

Hoteles de HBOM

Ofertas de hoteles HBOM

¿Buscas un hotel HBOM? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en HBOM
Alesahne Beach - 1

Alesahne Beach3

KAMARI, Kamari, Grecia (0,00 km al centro ciudad)

Beautiful hotel with front desk, travel desk, bellboy service, daily maid, laundry service, room service and internet access. The hotel has 28 classic and superior rooms offering sea and land view.

Casa Bianca Hotel - 1

Casa Bianca Hotel3

Imerovigli, Imerovigli, Grecia (0,26 km al centro ciudad)

Este hotel boutique con gran encanto disfruta de una fantástica ubicación en el centro del pintoresco pueblo de Imerovigli. El hotel se encuentra a poco tiempo en coche de Fira, donde los huéspedes podrán explorar los fantásticos restaurantes, tiendas y locales de ocio de la zona.

San Antonio - 1

San Antonio5

Imerovigli, Imerovigli, Grecia (0,11 km al centro ciudad)

Built in 2009, this full service hotel is carved into the dramatic black lava rocks of Santorini volcanic rim, overlooking the caldera, san antonio. The inspiring suites are cosy, cave cocoons with uninterrupted views of the bright blue aegean sea.

Gold Suites - 1

Gold Suites4

Imerovigli Santorini, Grecia (5,48 km al centro ciudad)

Este encantador hotel fue construido en 2009 y ofrece una relajación total en un elegante ambiente a las afueras de Imerovigli Santorini. Los huéspedes podrán descubrir algunas de las más elegantes suites de lujo de Santorini, que fusionan con armonía lo moderno y lo tradicional en su arquitectura, además de disfrutar del alto nivel del servicio y de unas vistas estupendas de la caldera.

Andromeda Villas - 1

Andromeda Villas4

Imerovigli, Santorini, Grecia (4,66 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, situado en los acantilados de la costa oeste de Santorini, cuenta con una magnífica ubicación en Imerovigli, a 300 m por encima de la Caldera. Los huéspedes podrán disfrutar de las impresionantes vistas hacia el volcán y al mar Egeo, especialmente al atardecer.

Zannos Melathron - 1

Zannos Melathron5

PYRGOS VILLAGE, Pirgos, Grecia (0,06 km al centro ciudad)

El hotel es una villa, toda una pieza de arquitectura, que data del 1750. Después de renovarla, se convirtió en un lujoso hotel. Cuenta con un total de 10 suites. Está climatizado y le ofrece un bar, restaurante, salas de conferencias, servicio de lavandería y un aparcamiento.

Daedalus - 1

Daedalus4

FIRA, Fira, Grecia (0,35 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 46 habitaciones. El edificio está climatizado y dispone de un área de recepción, sala de conferencias, sala de televisión, bar, restaurante climatizado y parking. También ofrece servicio de lavandería.

Kirini - 1

Kirini5

OIA, Oia, Grecia (0,19 km al centro ciudad)

La arquitectura de las Cícladas transmite sensación de serenidad. El hotel combina el tradicional encanto del Egeo con comodidades modernas. Incluye vestíbulo, los restaurantes White Cave y Basilico (para gourmets) y bodega.

Petit Palace - 1

Petit Palace4

MESSARIA THIRAS, Mesaria, Grecia (2,85 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en los acantilados de Caldera y ofrece una vista sobrecogedora, romántica y panorámica del mar Egeo. La zona tiene una belleza única, dominada por la rocosa Caldera. Se sitúa a solo 2 km de Fira, la capital de la isla.

Carpe Diem Santorini - 1

Carpe Diem Santorini4

PYRGOS, Pirgos, Grecia (0,15 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2008. El Hotel fue completamente renovado en 2008. Hay un total de 10 habitaciones. La propiedad consta de 5 junior suites y 5 suites. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Sun Rocks - 1

Sun Rocks4

FIROSTEFANI, Fira, Grecia (0,81 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, remodelado y rediseñado, es un refugio ideal para parejas por el ambiente romántico silencioso que se percibe por todo este establecimiento de cuento de hadas, con plácidos y lujosos detalles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto