Hoteles de HL - Grupo Hoteles Lopez

Hoteles de HL - Grupo Hoteles Lopez

Ofertas de hoteles HL - Grupo Hoteles Lopez

¿Buscas un hotel HL - Grupo Hoteles Lopez? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en HL - Grupo Hoteles Lopez
Rondo - 1

Rondo3

Timple, 4 Playa Del Inglés, España (0.57 km al centro ciudad)

Este apartahotel, renovado en el año 1999, tiene un edificio de cinco plantas con un total de 98 estudios-apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un bar y un área de recepción. Ofrece a sus huéspedes una peluquería y un restaurante con zona para no fumadores.

HL Suitehotel Playa del Ingles - 1

HL Suitehotel Playa del Ingles4

Avenida de Gran Canaria 3 - 5 Playa Del Inglés, España (1.16 km al centro ciudad)

Espacios renovados de diseño, un entorno idílico junto a las Dunas de Maspalomas y grandes servicios configuran la esencia del hotel Solo Adultos +18), uno de los hoteles más modernos de Playa del Inglés en el que escapar del estrés y las rutinas y deleitarse con la calma que ofrece la costa atlántica.

Sahara Playa - 1

Sahara Playa3

Av. alfereces provisionales, 1 Playa Del Inglés, España (0.99 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 121 habitaciones en total: 65 apartamentos, 4 habitaciones individuales y 52 habitaciones dobles. El edificio principal de 5 plantas le ofrece confortables habitaciones dobles, 2 ascensores y vestíbulo con recepción abierta las 24 horas.

Club Playa Blanca Hl - 1

Club Playa Blanca Hl4

Av. faro de pechiguera, s/n Playa Blanca, España

Este confortable hotel, inaugurado en 2001, está compuesto por varios bungalós de dos plantas con 164 habitaciones en total. En el edificio principal hay un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa y guardarropa.

Rio Playa Blanca HL - 1

Rio Playa Blanca HL4

Parcela 24 p.p montaña roja, Playa Blanca, España (1.30 km al centro ciudad)

Este complejo está compuesto por 190 bungalós y un edificio principal de una planta, así como un área ajardinada de 80.000 m² de extensión. En el edificio principal hay un área de recepción, un bar y un restaurante bufet, climatizado y con zona para no fumadores, así como terraza y sillas altas para los niños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto