Hoteles de HOLA

Hoteles de HOLA

Ofertas de hoteles HOLA

¿Buscas un hotel HOLA? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en HOLA
Executivo - 1

Executivo4

Blvd. Madero esq. Av. A. Obregon s/n, Culiacán, México (0,73 km al centro ciudad)

El hotel presenta una arquitectura moderna, consta de 230 habitaciones y es adecuado tanto si viaja por negocios como por placer. Sus instalaciones incluyen aparcamiento cubierto, salón de belleza, estanco, agencia de viajes, cambio de divisas, planta para no fumadores, servicio de lavandería, tintorería, servicio de habitaciones, de atención médica y de canguro, caja de seguridad, alquiler de coches, servicio limpiabotas y modista.

Holiday Inn Select Guadalajara - 1

Holiday Inn Select Guadalajara5

NIÑOS HEROES, 3089 Guadalajara, México (6,08 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de lujo, completamente climatizado, es perfecto para aquellos que viajen por motivos de negocios y cuenta con 3 edificios, con un total de 220 habitaciones, 3 de ellas suites y 2 adaptas para personas minusválidas, así como una terraza.

Fenix - 1

Fenix4

CORONA - COLONIA CENTRO, 160 Guadalajara, México (1,68 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está climatizado y tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 205 habitaciones, 9 de ellas suites y 1 acondicionada para minusválidos. En el acogedor hall de entrada el personal de recepción le recibirá cordialmente las 24 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto