Hoteles de HOLID

Hoteles de HOLID

Ofertas de hoteles HOLID

¿Buscas un hotel HOLID? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en HOLID
D-Villa Residence Kuala Lumpur - 1

D-Villa Residence Kuala Lumpur3

225, JALAN AMPANG, Kuala Lumpur, Malasia (5,51 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 134 habitaciones modernamente equipadas y distribuidas en un bloque de 20 pisos. Se ofrecen apartamentos de 1 y 2 dormitorios y Studio suites. El lema del hotel es \"\"mundos cambiantes dentro de nuestro mundo\"\" y los huéspedes podrán disfrutar de motivos tradicionales chinos en la recepción y vestíbulo.

Federal Villa Beach Resort Langkawi - 1

Federal Villa Beach Resort Langkawi2

LOT 1968, PANTAI TENGAH, Langkawi, Malasia (6,26 km al centro ciudad)

Cuenta con la misma administración que el vecino complejo de vacaciones y spa, Langkawi, con sus 258 habitaciones, que queda justo al lado, de forma que los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ambos complejos.

Diwangkara Holiday Villa Beach Resort & Spa - 1

Diwangkara Holiday Villa Beach Resort & Spa3

JALAN HANG TUAH NO. 54, SANUR BEACH, Sanur, Indonesia (0,22 km al centro ciudad)

El complejo consta de un edificio principal de 40 habitaciones, villas y bungalows de estilo balinés situadas en el exhuberante jardín tropical, con todas las comodidades modernas y la hospitalidad balinesa, que le harán sentir como en casa en esta isla paradisíaca.

Wina Holiday Villa - 1

Wina Holiday Villa4

JL. PANTAI KUTA, Kuta, Indonesia (0,25 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, diseñado en estilo balinés, está compuesto por varios edificios de un máximo de tres plantas y tiene un total de 180 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Holiday Villa Beach Resort & Spa Langkawi - 1

Holiday Villa Beach Resort & Spa Langkawi3

1698 PANTAI TENGAH, MUKIM KEDAWANG BEACH, Langkawi, Malasia (5,00 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en el 2002, está climatizado y cuenta con un total de 258 habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y ascensor. Además, cuenta con una cafetería, tiendas, un bar, discoteca, restaurante y una sala de conferencias.

Holiday Villa Hotel and Suites Subang - 1

Holiday Villa Hotel and Suites Subang4

9, jalan ss12/1, 47500 subang jaya, Kuala Lumpur, Malasia (12,36 km al centro ciudad)

Este hotel y club de recreo, líder en clase Business, se extiende sobre casi 3 hectáreas de terreno ajardinado en la exclusiva zona de Subang Jaya. Tiene vistas a un prístino lago y combina el lujo de sus modernas instalaciones con unos exuberantes alrededores, lo que lo hace ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones.

Eastern Pavilion Boutique Resort and Spa, Kuantan - 1

Eastern Pavilion Boutique Resort and Spa, Kuantan5

LOT 1303, MUKIM SUNGAI KARANG, Cherating, Malasia (3,08 km al centro ciudad)

Consta de 12 casas típicas malayas con vistas al Mar de China que combinan la arquitectura tradicional rústica con modernas comodidades. El complejo tiene una extensión de 1 hectárea y cada casa tiene su propia piscina y jacuzzi, características exclusivas y servicios personalizados.

Holiday Villa Beach Resort Kuantan - 1

Holiday Villa Beach Resort Kuantan3

LOT 1303, MUKIM SUNGAI KARANG, Cherating, Malasia (3,03 km al centro ciudad)

El complejo está situado en esta hermosísima playa donde las tortugas laúd gigantes vuelven cada año entre mayo y septiembre para poner sus huevos. Ofrece 3 tipos de alojamiento, cada uno representativo de un estilo de vida, habitaciones Deluxe, Family suites y chalés Malay.

Holiday Villa - 1

Holiday Villa3

LEINSTER GARDENS, 37 Londres, Reino Unido (4,06 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene un edificio principal de 7 plantas con un total de 100 habitaciones, 15 de ellas individuales, 63 dobles y 22 suites. Cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, cafetería y ascensor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto