Hoteles de HSD

Hoteles de HSD

Ofertas de hoteles HSD

¿Buscas un hotel HSD? Pues aquí tienes 57 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 57 hoteles en HSD
Orchard - 1

Orchard3

86 - 90 sussex gardens Londres, Reino Unido (3,24 km al centro ciudad)

Este establecimiento urbano ofrece tanto confort como un servicio personal, en un ambiente acogedor y agradable, cerca de Hyde Park y de las principales calles comerciales de Londres. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen recepción 24 horas, sala de desayunos y aparcamiento.

Paris Bruxelles - 1

Paris Bruxelles2

RUE MESLAY, 4 París, Francia (1,78 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece el confort de sus 36 habitaciones insonorizadas. Los huéspedes disponen de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, además de caja fuerte.

La Parizienne - 1

La Parizienne2

33, Boulevard du Montparnasse París, Francia (2,27 km al centro ciudad)

Este hotel le da la bienvenida con gusto, y sabe cómo servir durante toda tu estancia. situado en el barrio de Montparnasse. de nuestro hotel, disfrute de parís donde teatros, cines y museos están cerca del legendario cafés parisinos.

Louvre Piemont - 1

Louvre Piemont3

RUE DE RICHELIEU, 22 París, Francia (1,58 km al centro ciudad)

Este hotel, encantador y acogedor, ofrece 20 cómodas habitaciones, ideales para huéspedes en viaje de negocios o de ocio. Los huéspedes podrán relajarse en el bonito vestíbulo del hotel y leer los periódicos gratuitos que ofrece el amable y atento personal.

Ile de France Opera París - 1

Ile de France Opera París3

Rue saint augustin, 26 París, Francia (2,01 km al centro ciudad)

Bienvenido al Hôtel Île de France Opéra, donde disponemos de una espléndida ubicación central, a unos pasos de la famosa Opéra Garnier en la tranquila y calmada callecita lateral. Nuestro boutique hôtel de 3 estrellas también tiene una historia relacionada con la realeza; la primera amante de Luis XIV vivió durante un tiempo en esta elegante casa del siglo XVIII.

Normandie - 1

Normandie3

96 SUSEX GARDENS, Londres, Reino Unido (3,27 km al centro ciudad)

Este hotel, dirigido por una familia desde mayo de 1970, es famoso por su combinación de calidez y amable hospitalidad. Ofrece 14 habitaciones, recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos y aparcamiento.

Ventures - 1

Ventures3

SUSSEX GARDENS, 12-14 Londres, Reino Unido (3,14 km al centro ciudad)

La misma familia dirige este hotel desde hace más de 30 años y sus especialidades son el confort y la hospitalidad. Es un hotel ideal para quienes estén de viaje de placer y ofrece instalaciones como salón, sala para equipaje, recepción 24 horas, restaurante (solo para desayuno) y conexión a Internet WiFi (de pago).

St George - 1

St George4

GLOUCESTER PLACE, 49 Londres, Reino Unido (2,49 km al centro ciudad)

Esta casa adosada clasificada en grado II de interés arquitectónico ofrece 19 habitaciones con cuarto de baño privado. La zona de salón del jardín de invierno supone una bienvenida adicional a las habitaciones y servicios.

Saint Simeon - HSD - 1

Saint Simeon - HSD2

HARRINGTON GARDENS, 38 Londres, Reino Unido (4,59 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece unas instalaciones básicas de alojamiento y desayuno para aquellos huéspedes con un presupuesto ajustado. Comprende un total de 32 habitaciones. Hay disponibles habitaciones individuales, dobles, dobles con 2 camas individuales, triples o habitaciones familiares.

Avon Hotel - 1

Avon Hotel2

50 NORFOLK SQUARE, Londres, Reino Unido (3,38 km al centro ciudad)

Es una opción perfecta de alojamiento para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones con presupuestos ajustados. Este hotel urbano cuenta con 20 habitaciones, servicio de recepción 24 horas y sala de desayunos.

The Georgian Hotel - 1

The Georgian Hotel3

GLOUCESTER PLACE, 87 Londres, Reino Unido (2,60 km al centro ciudad)

Este hotel tradicional en el corazón de Londres proporciona el ambiente de un segundo hogar, con 19 habitaciones de calidad en un típico entorno georgiano. Ofrece un buen punto de partida para salir a conocer la ciudad, para viajes de negocios y estancias en familia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto