Hoteles de HTOP

Hoteles de HTOP

Ofertas de hoteles HTOP

¿Buscas un hotel HTOP? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en HTOP
H TOP Royal Star - 1

H TOP Royal Star4

Avda. villa de blanes,, 70 Lloret De Mar, España (1.76 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, está totalmente climatizado y se restauró en el año 2001. Tiene seis plantas y un total de 397 habitaciones, 4 de ellas individuales y 393 dobles. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas, además de una cafetería, una tienda de recuerdos, un bar, una sala de juegos con televisión y un restaurante climatizado.

H TOP Molinos Park - 1

H TOP Molinos Park3

Bosc del qüec, 1-9 (ctra.salou-tarragona costa) Salou, España (2.42 km al centro ciudad)

El Molinos Park está a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto de Reus. Desde la recepción del hotel abierta 24 horas se puede arreglar el alquiler de coches. Instalaciones de ocio incluyen un parque infantil, sala de juegos, televisión, ping pong, juegos de mesa, billard (con cargo) y salones sociales.

Ruleta H TOP 4* Lloret de Mar - 1

Ruleta H TOP 4* Lloret de Mar4

Lloret de mar Lloret De Mar, España (0.34 km al centro ciudad)

Establecimientos situados en el area de Lloret con una categoria de 4*.Se informará del nombre del hotel unos días antes de la llegada del cliente al destino.

H TOP Palm Beach - 1

H TOP Palm Beach3

Aribau, 3 Lloret De Mar, España (1.08 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 150 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Ruleta H TOP 3* Lloret de Mar - 1

Ruleta H TOP 3* Lloret de Mar3

Lloret de mar Ruletas, España (565.99 km al centro ciudad)

Establecimientos situados en el area de Lloret con una categoria de 3*.Se informará del nombre del hotel unos días antes de la llegada del cliente al destino.

H top Alexis - 1

H top Alexis3

Marina,, 59 Lloret De Mar, España (0.85 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un vestíbulo de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, tiene a su disposición un bar con música en directo, una cafetería, un restaurante climatizado a la carta y una lavandería de pago.

HTOP Royal Sun Suites - 1

HTOP Royal Sun Suites4

Marina, 1 Santa Susana, España (2.41 km al centro ciudad)

Su estructura y distribución de servicios crean una atmósfera pacífica y relajante, ideal para aquellos que buscan unas tranquilas y confortables vacaciones. Cuenta con recepción 24 horas, ascensores, restaurante y lavandería.

H TOP Royal Beach - 1

H TOP Royal Beach4

Avda. america, 15-23 Lloret De Mar, España (1.15 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, renovado en el año 2001, está totalmente climatizado y dispone de seis plantas con un total de 373 habitaciones, 5 de ellas individuales y 368 dobles. El hotel cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor, una cafetería, un minimercado y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

H TOP Planamar - 1

H TOP Planamar3

Passeig maritim,, 10-12 Malgrat De Mar, España (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel, de ambiente familiar, goza de una atmósfera agradable y un servicio muy hospitalario. El edificio cuenta con un vestíbulo de recepción, un ascensor y un restaurante buffet.

H TOP Pineda Palace - 1

H TOP Pineda Palace4

Passeig marítim, 9 Pineda De Mar, España (1.11 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1978 y renovado en el 2003, tiene 7 plantas y un total de 194 habitaciones A disposición de los huéspedes estarán un hall de entrada con recepción abierta 24 horas y servicio de cambio de divisa, los ascensores, una cafetería, un bar, una sala infantil, una sala de televisión y un club para niños.

H Top Royal Sun - 1

H Top Royal Sun4

Maritimo, s/n Santa Susana, España (0.62 km al centro ciudad)

Este popular hotel de categoría media fue construido en 1987 y tiene seis plantas y un total de 217 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

H TOP Amaika - 1

H TOP Amaika4

Diputación, 2 Calella, España (1.32 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1978 y renovado en 1998, cuenta con 9 plantas y un total de 228 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería y una sala de televisión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto