Hoteles de Helios

Hoteles de Helios

Ofertas de hoteles Helios

¿Buscas un hotel Helios? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Helios
Helios - 1

Helios4

JUST MARLES, 29 Lloret De Mar, España (0.17 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 6 plantas y dispone de un total de 234 habitaciones, hall de entrada, área de recepción, un bar, una sala de televisión, restaurante y salón de juegos.

Helios - 1

Helios3

Carabela, 7 Can Pastilla, España (0.66 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido renovado anualmente, tiene un edificio principal de 5 plantas y un anexo de 3, en total con 305 habitaciones y 36 apartamentos. Cuenta con una recepción (24 horas) con servicios de internet, cambio de divisa y ascensor.

Helios - 1

Helios3

Filipinas, 12 Benidorm, España (1.54 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ofrece un ambiente relajado y agradable para las familias, tiene 9 plantas y un total de 283 habitaciones; 9 de ellas individuales y 274 dobles. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas y podrán alquilar scooters, sillas de ruedas, steppers, cochecitos de niño o hacer uso del servicio de niñera (por solicitud y de pago) El establecimiento dispone de bar cafetería y de chiringuito en verano, así como de restaurante climatizado con cocina estilo bufet, sala de TV, sala de juegos, tienda de recuerdos y salón de peluquería (de pago).

Helios Costa Tropical - 1

Helios Costa Tropical3

Paseo de las Flores, 12, Playa de San Cristobal Almuñecar, España (0.76 km al centro ciudad)

Este moderno hotel dispone de un total de 232 habitaciones repartidas en 9 plantas y una terraza en la azotea con unas vistas maravillosas de la bahía de Almuñécar. Dispone de un agradable vestíbulo con recepción y zona de estar, varios ascensores, bar/cafetería, sala de TV, sala de conferencias y peluquería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto