Hoteles de Hipotel

Hoteles de Hipotel

Ofertas de hoteles Hipotel

¿Buscas un hotel Hipotel? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Hipotel
Hipotel Buttes Chaumont - 1

Hipotel Buttes Chaumont2

7 rue, jean batiste daumay París, Francia (4.14 km al centro ciudad)

El hotel Hipotel Buttes Chaumont se encuentra cerca de la estacion de metro Pirineos, idealmente situado para hacer turismo en Paris. Es ideal para visitar el Parc Chaumont, el cementerio Pere Lachaise y el Museo Picasso, que son facilmente accesibles desde el hotel.

Hipotel Paris Père Lachaise République - 1

Hipotel Paris Père Lachaise République2

37 rue servan París, Francia (3.61 km al centro ciudad)

Hipotel Paris Belfort está situado a 5 minutos a pie de Pere Lachaise, que proporciona acceso directo a Montmartre y el Arco del Triunfo. Las habitaciones están decoradas de forma sencilla, pero ofrecen servicios de televisión por satélite, teléfono y conexión Wi-Fi en las zonas comunes.

Hipotel Paris Gare Du Nord Merryl - 1

Hipotel Paris Gare Du Nord Merryl2

Rue pajol, 7-9 París, Francia (3.10 km al centro ciudad)

Este hotel fue totalmente restaurado en el año 2005 y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 35 habitaciones, una de las cuales es una elegante suite. Además, le ofrece un magnífico jardín y un hall de entrada con varios ascensores.

Hipotel Paris Voltaire Bastille - 1

Hipotel Paris Voltaire Bastille3

132 Boulevard Voltaire París, Francia (3.52 km al centro ciudad)

El hotel está situado en un animado barrio de París, a pocos pasos de la estación de metro Voltaire y ofrece un acceso rápido y fácil a la capital. El área con su ubicación le permitirá al cliente a descubrir excelentes restaurantes y centros comerciales, en un ambiente típico parisino.

Hipotel Paris Nation Gare de Lyon - 1

Hipotel Paris Nation Gare de Lyon2

96, cours de vincennes París, Francia (5.78 km al centro ciudad)

El Hipotel Paris Nation Gare de Lyon es un agradable hotel de 3 estrellas que ofrece una opción de alojamiento asequible en el este de París. Entre sus principales atractivos destaca una muy buena ubicación cerca del cementerio de Père-Lachaise y la Place de la Nation.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto