Hoteles de Hm hoteles

Hoteles de Hm hoteles

Ofertas de hoteles Hm hoteles

¿Buscas un hotel Hm hoteles? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Hm hoteles
HM Martinique - 1

HM Martinique4

Tirso de Molina, 1 Magalluf, España (0.95 km al centro ciudad)

El Aparthotel HM Martinique es un establecimiento que cuenta con 224 apartamentos y 77 habitaciones dobles totalmente renovadas en el año 2018 y el cual tiene una categoría de 4 estrellas. Está ubicado en la zona ocio de Magalluf, y a 200 m de la playa.

HM Alma Beach - 1

HM Alma Beach4

Bellamar, 7 Can Pastilla, España (0.13 km al centro ciudad)

El hotel, situado en la playa de Can Pastilla (muy próxima a la Playa de Palma), le ofrece una estancia agradable a orillas del mar. Es un hotel que está a 5 min. del aeropuerto y a 10 min. de la ciudad de Palma.

HM Playa del Carmen - 1

HM Playa del Carmen4

Avda constituyentes 180 entre calles 15 y 20 Playa Del Carmen, México (0.95 km al centro ciudad)

Los detalles mexicanos y los motivos ancestrales mezclados con un estilo moderno y fresco decoran todas las instalaciones de este hotel en Playa del Carmen, entre las que destacan el bar piscina y la piscina exterior.

HM Dunas Blancas - 1

HM Dunas Blancas3

Trasimeno, 12 Playa De Palma, España (1.88 km al centro ciudad)

Situado en la Playa de Palma a sólo 50 m. de la playa, en una extensión de 5 Km de fina y dorada arena, el Hotel HM Dunas Blancas es un hotel familiar en el que destaca el trato atento y cordial de su personal.

HM Jaime III - 1

HM Jaime III4

Paseo Mallorca, 14b Palma De Mallorca, España (0.76 km al centro ciudad)

HM Jaime III es un hotel urbano de cuatro estrellas resultado de una completa renovación llevada a cabo por HM Hotels en el año 2004. Su excepcional ubicación, en pleno centro de la ciudad de Palma, permite a los huéspedes poder desplazarse a pie y en escasos minutos, hasta los principales puntos de interés del centro, como museos, edificios históricos, el paseo Marítimo o la zona comercial.

HM Gran Fiesta - 1

HM Gran Fiesta4

Marbella, 28 Playa De Palma, España (0.53 km al centro ciudad)

Hotel de cuatro estrellas que ofrece a sus clientes una agradable estancia delante del mar gracias a su inmejorable situación en primera línea de la Playa de Palma. Además de contar con 315 habitaciones completamente equipadas, todas con vista al mar, el hotel dispone de 2 piscinas, una de ellas cubierta y climatizada, un restaurante en el que los huéspedes pueden disfrutar de una cena tipo buffet y un snack bar para aquellos que prefieran comer algo rápido en la piscina.

HM Balanguera - 1

HM Balanguera4

Balanguera, 37 Palma De Mallorca, España (1.36 km al centro ciudad)

El ambiente mediterráneo reina en todas las habitaciones del hotel urbano HM Balanguera donde el color blanco comparte protagonismo con elementos tradicionales y modernos para crear un espacio único en el que desconectar y dejarse llevar por la magia de un hotel con encanto.

HM Tropical - 1

HM Tropical4

Marbella, 16 Playa De Palma, España (0.53 km al centro ciudad)

El hotel HM Tropical es un hotel familiar de 4 estrellas situado en primera línea de la Playa de Palma. El estar a 2 Km. del aeropuerto y a 12 del centro de la ciudad,lo convierte en una excelente alternativa para aquellos clientes que desean disfrutar del sol y de la playa pero que no olvidan la oferta complementaria que les ofrece la ciudad de Palma.

HM Ayron Park - 1

HM Ayron Park4

Trasimé, 7 Playa De Palma, España (1.82 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 127 habitaciones y 24 apartamentos distribuido en 2 edificios y una zona de bungalows, cuenta con unas amplias instalaciones y distintos ambientes: chill out, piscinas, jardines⿦ El hotel cuenta con un excelente bar-salón con servicio a las piscinas y zona chill-out, un restaurante con cenas temáticas cada semana, servicio de WI-FI gratis en todo el establecimiento, parking gratuito, servicio de lavandería y recepción 24 horas.

Villas HM Palapas del Mar - 1

Villas HM Palapas del Mar4

Av. Paseo Kuká Mza. 133 Holbox, México (0.70 km al centro ciudad)

Ubicadas en la Isla Holbox mirando a la playa, rodeadas de exuberantes jardines, Villas HM Palapas del Mar es el lugar ideal para disfrutar del contacto con la naturaleza en una atmósfera única y relajante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto