Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Home Inn

Hoteles de Home Inn

Ofertas de hoteles Home Inn

¿Buscas un hotel Home Inn? Pues aquí tienes 146 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 146 hoteles en Home Inn
Home Inn Hanshan Temple - 1

Home Inn Hanshan Temple2

688 FENGQIAO ROAD CONNECT WITH XIHUAN ROAD, Suzhou, China (1.79 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico tiene 232 habitaciones, entre las que se incluyen habitaciones Business King-size con cama extra grande y habitaciones Standard. Abrió sus puertas en 2007 y ofrece un servicio profesional y amable, habitaciones confortables, una práctica ubicación y precios adaptados a huéspedes particulares en viaje de negocios o de vacaciones.

Home Inn Changmen Shantang Street - 1

Home Inn Changmen Shantang Street2

127 XIZHONGSHI, Suzhou, China (1.79 km al centro ciudad)

El hotel ecológico, que abrió sus puertas en 2007, ofrece un servicio profesional y cordial, y cuenta con 100 confortables habitaciones, una ubicación práctica y precios razonables para huéspedes individuales en viaje de negocios o de vacaciones.

Home Inn Xinqu Wangzhuang - 1

Home Inn Xinqu Wangzhuang2

8 SECOND XINANAN ROAD, Wuxi, China (1.40 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico, construido en 2009, ofrece un servicio profesional y cordial, confortables habitaciones, una ubicación práctica y precios razonables para huéspedes individuales en viaje de negocios o de vacaciones.

Home Inn Lizeqiao - 1

Home Inn Lizeqiao2

29 jia feng tai bei road, Fengtai, China (2.43 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un servicio profesional y amable, habitaciones confortables y precios razonables, tanto para el que viaja por negocios como por placer. Ofrece servicio rápido de registro y salida.

Home Inn Congning Road - 1

Home Inn Congning Road2

8 CONGNING ROAD, Wuxi, China (1.91 km al centro ciudad)

El hotel ecológico ofrece un servicio profesional y cordial, cómodas habitaciones, una ubicación práctica y precios razonables para huéspedes individuales en viaje de negocios o de vacaciones. Consta de un total de 98 habitaciones y las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Home Inn Fangzhuang - 1

Home Inn Fangzhuang2

1 FANG ZHUANG ROAD, Fengtai, China (14.67 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un servicio profesional y amable, habitaciones confortables y precios razonables, tanto para el que viaja por negocios como por placer. Ofrece servicio rápido de registro y salida.

Home Inn Tiantannanmen - 1

Home Inn Tiantannanmen2

No. 18 dingan dong li dingan road fengtai district, Fengtai, China (1,445.51 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un servicio profesional y cortés, cómodas habitaciones, una ubicación práctica y precios razonables para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones. Se trata de un hotel ecológico construido en 2008 con un total de 110 habitaciones.

Home Inn Beiwei - 1

Home Inn Beiwei2

13 xi jing road, Beijing, China (2.71 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un servicio profesional y amable, habitaciones confortables y precios razonables, tanto para el que viaja por negocios como por placer. Este establecimiento climatizado dispone de zona de vestíbulo, donde se ofrece servicio rápido de registro y salida.