Hoteles de Honotel

Hoteles de Honotel

Ofertas de hoteles Honotel

¿Buscas un hotel Honotel? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Honotel
My Hotel In France Le Marais - 1

My Hotel In France Le Marais2

RUE COMMINES, 2BIS París, Francia (2.26 km al centro ciudad)

Este paraíso de paz, totalmente renovado en 2009, se esconde en Le Marais, uno de los distritos más pintorescos y entretenidos de París. El hotel cuenta con una biblioteca, máquinas expendedoras con aperitivos y bebidas, y su propia tienda de recuerdos.

Axel Opéra by HappyCulture - 1

Axel Opéra by HappyCulture3

15 rue Montyon París, Francia (1.26 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel ofrece servicio especiales, la llave de tu habitación es la llave maestra que te abre las puertas de todos los hoteles durante toda tu estancia: disfruta de los HappyTimes, servicio de conserjería, máquinas de café Nespresso, cargadores de teléfono, servicio de equipaje, zona común con wifi, paraguas, business corner e incluso baños si estás de paso.

Petit Belloy Saint Germain - 1

Petit Belloy Saint Germain2

RUE RACINE, 1 París, Francia (1.64 km al centro ciudad)

Situado entre el bulevar de Saint-Michel y el de Saint-Germain, este hotel está situado en pleno corazón del Barrio Latino, combinando tradición y modernidad con una decoración “Ligne Roset” basada en tonos sencillos y alegres.

Sacha by HappyCulture - 1

Sacha by HappyCulture4

7 rue Navarin París, Francia (1.79 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1900 en un ambiente cálido creado por el arquitecto Julie Gauthron. Será recibido en la pura tradición francesa mezclando el refinamiento y sus sabores. Dispone de un total de 50 habitaciones repartidas en 5 plantas.

Belloy Saint Germain - 1

Belloy Saint Germain4

RUE RACINE, 2 París, Francia (1.65 km al centro ciudad)

Este edificio, construido en 1850, está situado en una calle principal y dispone de un total de seis plantas y 50 habitaciones, 47 de ellas dobles y 3 suites. El hotel ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas del día.

Quality Hotel Orléans Centre - 1

Quality Hotel Orléans Centre3

Rue de la république, 40 Orleans, Francia (0.39 km al centro ciudad)

Este histórico hotel urbano, que data de 1898, recibe a huéspedes en viaje de negocios o de placer en una atmósfera cálida y familiar. Comprende un total de 47 amplias habitaciones y satisface todas las necesidades de los huéspedes para garantizar una estancia inolvidable.

Coeur de City Nancy Stanislas - 1

Coeur de City Nancy Stanislas3

PLACE ANDRE MAGINOT, 61 Nancy, Francia (1.74 km al centro ciudad)

Se trata de un típico hotel en el centro de la ciudad, con una ubicación exclusiva en el corazón de Nancy y el centro histórico. Hay diversos restaurantes y tiendas cerca. A un paso hay paradas de transporte público y las estaciones de autobús y tren también están próximas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto