Hoteles de Hotansa

Hoteles de Hotansa

Ofertas de hoteles Hotansa

¿Buscas un hotel Hotansa? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Hotansa
Marco Polo - 1

Marco Polo3

San antonio, 36. La Massana La Massana, Andorra (0.56 km al centro ciudad)

Este hotel tiene seis plantas y dispone de un total de 122 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Himalaia Soldeu - 1

Himalaia Soldeu4

Ctra. general s/n Soldeu, Andorra (0.03 km al centro ciudad)

El hotel Himàlaia Soldeu 4* se encuentra a pie de pistas de Grandvalira, en el centro de Soldeu y muy cerca del telecabina. Un 4 estrellas acogedor especializado en actividades de montaña en verano e invierno.

Hotansa Font - 1

Hotansa Font2

Av. del ravell,1 La Massana, Andorra (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 31 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con un ascensor, una sala de estar con televisión, un bar muy acogedor y un restaurante.

Shusski - 1

Shusski4

Av. coprincep frances , 83 Encamp, Andorra (1.08 km al centro ciudad)

El apartotel fue construido en 2003 e incluye un total de 28 apartamentos repartidos en 4 plantas. Las diversas prestaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo, ascensores, servicio de cambio de divisas, caja fuerte, tienda y cafetería.

Magic La Massana - 1

Magic La Massana4

Av el traves, s/n La Massana, Andorra (0.22 km al centro ciudad)

Hotel inaugurado en el 2005, con una piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, sala fitness, y un acogedor Pub Irlandés. Habitaciones y zonas nobles en un estilo rústico y típico de montaña andorrana.

Cervol - 1

Cervol4

Santa coloma, 46 Andorra La Vella, Andorra (0.95 km al centro ciudad)

El confortable 4 estrellas Hotel Cérvol, cuenta con una ubicación privilegiada en Andorra la Vella.Está situado muy cerca del centro histórico de Andorra la Vella, a tan sólo 15 minutos a pie de la famosa zona comercial, Avenida Meritxell y a escasos minutos del famoso y renombrado balneario/centro termolúdico de Caldea.

Magic Ski - 1

Magic Ski4

Av. del ravell, 1 La Massana, Andorra (0.22 km al centro ciudad)

Este hotel, recientemente inaugurado, cuenta con 84 habitaciones distribuidas en 12 dobles, 21 triples, 41 cuádruples, 8 suites y 2 quíntuples. El hall de entrada cuenta con recepción las 24 horas, ascensor, zona de estar y zona de Internet inalámbrica.

Sercotel Magic Andorra - 1

Sercotel Magic Andorra4

Mitjavila, 3-9 Andorra La Vella, Andorra (0.63 km al centro ciudad)

El Hotel Màgic Andorra es un confortable hotel en Andorra la Vella de 4 estrellas inaugurado en 2003. Situado en el corazón de la capital andorrana, frente al río Valira y en pleno centro de negocios y comercial, tan solo dista 200m del Centro de Congresos y Exposiciones y 50 metros del centro comercial más importante del país, la avenida Carlemany y la avenida Meritxell.

AJ Hotel & Spa - 1

AJ Hotel & Spa4

DEL FORN - URB. RIBA GROSSA, S/N Canillo, Andorra (0.77 km al centro ciudad)

Construidos en el 2002 y restaurado en el 2003, está completamente climatizado y dispone de 30 apartamentos y estudios repartidos en 4 plantas. Cuenta con una recepción con servicio de caja fuerte, conexión WiFi gratis, garaje y transfer gratuito el telecabina de Canillo.

Sercotel Andorra Park - 1

Sercotel Andorra Park5

Les canals, 24 Andorra La Vella, Andorra (0.18 km al centro ciudad)

El Andorra Park Hotel es un prestigioso hotel 5 estrellas en Andorra la Vella con spa situado en una zona residencial de la capital andorrana y rodeado de 15.000m2 de jardín. El objetivo principal de nuestro hotel en Andorra es ofrecer a sus usuarios una estancia repleta de experiencias relajantes.

Hotel Encamp - 1

Hotel Encamp3

Coprincipe episcopal, 95 Encamp, Andorra (0.86 km al centro ciudad)

Este céntrico hotel urbano tiene cinco plantas y dispone de un total de 60 habitaciones dobles. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una cafetería, una discoteca, una sala de juegos, una sala de televisión y una terminal de Internet.

Magic Pas - 1

Magic Pas4

Sant jordi, 19-21 Pas De La Casa, Andorra (0.15 km al centro ciudad)

Este confortable complejo, inaugurado en el 2004, dispone de nueve plantas y un total de 98 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas y con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensores y una cafetería.

Hotansa Austria - 1

Hotansa Austria3

Bordes d'envalira Soldeu, Andorra (2.29 km al centro ciudad)

El Sercotel Hotel Austria es un hotel en Andorra ubicado a las afueras del municipio de Soldeu, a 1,5 Km de las pistas de esquí Grand Valira, una de las mejores estaciones de esquí de los Pirineos. Este cálido hotel de montaña es ideal para los amantes del esquí y el snowboard ya que está a pie de pista, y dispone de habitaciones para hasta cuatro personas y servicio de transporte a las pistas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto