Hoteles de Hoteles Gargallo

Hoteles de Hoteles Gargallo

Ofertas de hoteles Hoteles Gargallo

¿Buscas un hotel Hoteles Gargallo? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Hoteles Gargallo
Lyon - 1

Lyon1

General Castaños, 6 Barcelona, España (2.23 km al centro ciudad)

Se trata de un edificio sencillo pero bien mantenido y ofrece alojamiento con una excelente relación calidad-precio. Cuenta con un total de 20 habitaciones, vestíbulo y ascensor.

Mora - 1

Mora3

Urb. el espinoso s/n Mora De Rubielos, España (0.23 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 3 plantas y un total de 51 habitaciones, 48 de ellas dobles y 3 suites. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio edificio. En lo referente a lo gastronómico, el hotel le ofrece un restaurante.

Gaudi - 1

Gaudi3

Arrabal robuster, 49 Reus, España (0.41 km al centro ciudad)

Este edificio, construido en el 1966, dispone de un total de 87 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día y ascensores.

Rialto - 1

Rialto3

Calle ferran,, 40-42 Barcelona, España (1.63 km al centro ciudad)

Este hotel, construido a mediados del siglo XIX y renovado en el año 1992, ofrece a sus clientes 197 elegantes habitaciones (16 individuales, 163 dobles) repartidas en seis plantas. El hotel dispone de un hall con recepción abierta las 24 horas del día, ascensores y un servicio de cambio de divisa.

Civera - 1

Civera2

Avda. sagunto, 37 Teruel, España (1.45 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 65 habitaciones dobles, seis individuales y dos suites, repartidas en cinco plantas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel.

Albarracin - 1

Albarracin3

Azagra, s/n Albarracín, España (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 43 habitaciones, 41 de ellas individuales y 2 apartamentos. A disposición de los huéspedes hay un restaurante. Cuenta, además, con una terminal de Internet, así como de servicio de lavandería y de habitaciones.

Del Mar - 1

Del Mar3

PLAZA PALACIO, 19 Barcelona, España (2.22 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado y situado en una animada calle, fue restaurado por completo en el 2005 y dispone de un total de 72 habitaciones repartidas en seis plantas. Ofrece a sus huéspedes un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que cuenta con servicio de cambio de divisa.

Reina Cristina - 1

Reina Cristina3

DEL OVALO, 1 Teruel, España (0.42 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 8 habitaciones individuales y 72 dobles, así como 1 suite. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento.

Medinaceli - 1

Medinaceli4

Duc de medinaceli, 8 Barcelona, España (2.02 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2006, se encuentra en el barrio Gótico, en el antiguo palacio del duque de Medinaceli y cuenta con un total de 44 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, salón para desayunar y un salón comunitario.

Gotico - 1

Gotico4

Jaume i, 14 Barcelona, España (1.71 km al centro ciudad)

Este edificio histórico fue erigido en el año 1802. En 1999, este hotel de cinco plantas fue totalmente renovado. Cuenta hoy en día con 81 habitaciones (2 individuales y 64 dobles). Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y ascensores.

Pedro I de Aragón - 1

Pedro I de Aragón3

Del Parque, 34 Huesca, España (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 1992, cuenta con un total de 12 habitaciones individuales, 117 dobles, 4 suites y 1 apartamento-estudio, repartidos en 5 plantas. A disposición de los huéspedes hay un bar, un pub y un restaurante climatizado.

Santa Marta - 1

Santa Marta2

CALLE GENERAL CASTAÑOS,, 14 Barcelona, España (2.24 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 1920, ha sido renovado recientemente. Este hotel dispone de un total de 66 habitaciones repartidas en seis plantas. De ellas, 5 son individuales y 49 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Suizo - 1

Suizo3

Plaza del angel, 12 Barcelona, España (1.71 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1886 y renovado en el 1981, dispone de un total de cinco plantas y 59 habitaciones, 53 dobles y una suite junior. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, ascensores, cafetería, sala de televisión y un bar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto