Hoteles de Hoteles Globales

Hoteles de Hoteles Globales

Ofertas de hoteles Hoteles Globales

¿Buscas un hotel Hoteles Globales? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Hoteles Globales
Globales Acuario - 1

Globales Acuario2

Parque las flores, 35 Puerto De La Cruz, España (1,00 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1978, dispone de un total de 99 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un cuarto de maletas, un ascensor, dos salas de tv, acceso a internet (de pago) y un restaurante.

Globales de los Reyes - 1

Globales de los Reyes3

Plaza Ciudad Real. 2 San Sebastian De Los Reyes, España (8,26 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2000, cuenta con un total de 72 habitaciones, dos de las cuales son individuales y las 70 restantes son dobles. Ofrece a sus huéspedes un bar y la posibilidad de utilizar la terminal de Internet y de aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento.

Globales Acis & Galatea Hotel - 1

Globales Acis & Galatea Hotel3

GALATEA, 6 Aeropuerto De Madrid - Barajas, España (5,90 km al centro ciudad)

Hotel boutique con un total de 25 habitaciones todas ellas de estilo moderno y ambientadas en la opera de Haendel \"Acis y Galatea\". Los clientes podrán disfrutar de internet wifi en todo el hotel, terraza y salón de TV.

Pionero Santa Ponsa Park - 1

Pionero Santa Ponsa Park4

Puig des teix, 5 Santa Ponsa, España (1,19 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en el año 1975 y restaurado en el 2000, está compuesto por dos edificios de cinco plantas y dispone de un total de 581 habitaciones, 52 de ellas individuales y 529 dobles. Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas.

Samoa - 1

Samoa3

Formentor, s/n Calas De Mallorca, España (34,10 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2002 y completamente climatizado, es ideal para familias y cuenta con un total de 331 habitaciones. El edificio principal tiene 8 pisos y hay otros 3 edificios de 3 pisos que rodean el jardín.

Globales Cortijo Blanco - 1

Globales Cortijo Blanco3

Jose luis carrillo benitez, s/n San Pedro De Alcantara, España (1,43 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1960 y totalmente renovado en el año 1992. Cuenta con un edificio principal de dos plantas y varios edificios anexos de dos plantas. Dispone de un total de 620 habitaciones, 311 de ellas dobles.

Globales Condes de Alcudia - 1

Globales Condes de Alcudia3

De la playa, 4 Puerto De Alcudia, España (2,05 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 1969 y totalmente renovado en 1998. Dispone de un total de 238 habitaciones repartidas en nueve plantas. De ellas, 18 son individuales y 220 dobles. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24h y wifi, ascensor, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una sala de televisión con televisión vía satélite.

Palmanova Palace - 1

Palmanova Palace4

Miguel de los santos oliver, 15 Palmanova, España (0,14 km al centro ciudad)

Este hotel de playa para adultos tiene un total de 193 habitaciones dobles repartidas en 8 plantas, así como un gran jardín de 1600 m². Dispone de un hall de entrada, recepción 24 horas con Wifi, caja fuerte, ascensores, café, un acogedor bar, restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores, sala de conferencias, sala de televisión, terminal de Internet y aparcamiento.

Globales Cala'n Blanes - 1

Globales Cala'n Blanes3

C/ torre de l´áigua s/n urb. calan blanes Ciudadela, España (3,03 km al centro ciudad)

Ver amancer desde la playa junto al hotel, ser testigos de unas transparentes aguas de mar azul, son la clave ideal para ver el sol al atardecer en el horizonte... El hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 103 habitaciones completamente equipadas.

Globales Costa Tropical - 1

Globales Costa Tropical3

Maestro leonardo, s/n Antigua, España (15,45 km al centro ciudad)

Este complejo cuenta con 90 apartamentos y 53 bungalós. La recepción ofrece servicios varios como alquiler de instalaciones y equipamiento o reserva de viajes. También se dispone de servicio de cambio de divisas, cajas fuertes, lavandería, conexión a Internet con conexión WiFi gratis en recepción, fax y teléfono.

Globales America - 1

Globales America4

Calas de mallorca, s/n Calas De Mallorca, España (0,26 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en 1970 y renovado en 1995, tiene ocho plantas y un total de 344 habitaciones, 23 de ellas individuales y 321 dobles. Dispone de un hall de entrada con cuatro ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día.

Globales Santa Lucia - 1

Globales Santa Lucia3

Duc de estremera, 6 Palmanova, España (0,91 km al centro ciudad)

El hotel está totalmente climatizado, cuenta con amplios salones, un bar y exquisitas comidas de bufet. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción 24 horas. También hay una tienda de recuerdos, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería y aparcamiento a disposición de los huéspedes.

Globales Pueblo Andaluz - 1

Globales Pueblo Andaluz3

Nacional 340, km 172 San Pedro De Alcantara, España (1,38 km al centro ciudad)

En este hotel de playa se puede respirar el encanto de un típico pueblo andaluz, ya que las 203 habitaciones dobles y las 8 individuales están repartidas en varias casas de dos plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día con WiFi, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y algunas tiendas.

Camino Real Managua - 1

Camino Real Managua5

Km 9.5 carretera del norte, Managua, Nicaragua (7,25 km al centro ciudad)

En este hotel se puede disfrutar de todos los servicios que cabe esperar para disfrutar de una estancia agradable. Ofrece un centro de negocios, salas de reuniones equipadas, servicio de habitaciones, aparcamiento privado, alquiler de coches, tienda de regalos y servicio de lavandería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto