Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Howard Johnson

Hoteles de Howard Johnson

Ofertas de hoteles Howard Johnson

¿Buscas un hotel Howard Johnson? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Howard Johnson
Howard Johnson Hotel Bur Dubai - 1

Howard Johnson Hotel Bur Dubai3

Khalid bin waleed road.opp. port rashid, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.98 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue renovado en el 2004, cuenta con un total de 108 habitaciones, decoradas en un estilo moderno. Tiene a su disposición servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Howard Johnson Calle Real - 1

Howard Johnson Calle Real3

MADERO ORIENTE, 766 Morelia, México (0.23 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 63 habitaciones, 1 de las cuales es suite. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensor, un área de recepción donde se le ofrece caja fuerte, un acogedor bar y un selecto restaurante.

Howard Johnson Inn Palermo - 1

Howard Johnson Inn Palermo4

Niceto vega, 5832 Buenos Aires, Argentina (6.69 km al centro ciudad)

Hotel Howard Johnson Inn Palermo, abre sus puertas para el aventurero de ciudad, donde podrá disfrutar de un hotel boutique con confortables y amplias habitaciones, desayunador con exquisitas variedades, terraza y atención profesional y personalizada.

Howard Johnson Plaza Florida Street - 1

Howard Johnson Plaza Florida Street4

FLORIDA, 944 Buenos Aires, Argentina (1.82 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 77 habitaciones y suites. El hotel está climatizado, dispone de un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, un restaurante internacional, una cafetería muy moderna, una galeria comercial y 3 salas de eventos y conferencias.

Howard Johnson Macroplaza Monterrey - 1

Howard Johnson Macroplaza Monterrey5

MORELOS, OTE, 574 Monterrey, México (226.62 km al centro ciudad)

Está climatizado y dispone de un total de 202 habitaciones, un bar, un restaurante y conexión a Internet. Ofrece los mejores servicios de los hoteles de esta categoría. Para completar todas estas prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones, de lavandería, aparcamiento y el garaje.

Howard Johnson Flushing - 1

Howard Johnson Flushing3

135-33 38th avenue Nueva York, Estados Unidos (15.57 km al centro ciudad)

Convenientemente ubicado en el corazón de Flushing, Queens, a sólo 5 minutos del aeropuerto de La Guardia, Citi Field y el Centro Nacional de Tenis USTA, sede del Abierto de los EE.UU., y sólo 20 minutos del aeropuerto JFK y Manhattan.

Howard Johnson Inn Jamaica JFK Airport NYC - 1

Howard Johnson Inn Jamaica JFK Airport NYC2

153-95 rockaway boulevard Nueva York, Estados Unidos (19.62 km al centro ciudad)

Recientemente renovado en el año 2011, el hotel está a escasos minutos del Aeropuerto Internacional JFK, con servicio gratuito de traslado del aeropuerto. Dispone de acceso gratuito a Internet Wi-Fi, gimnasio abierto las 24 horas estación de café, servicio de lavandería, servicio de consigna, habitaciones accesibles para minusválidos, para no fumadores, centro de negocios y estacionamiento gratuito limitado.

Howard Johnson Paragon - 1

Howard Johnson Paragon4

18 a jianguomen nei avenue, Beijing, China (2.67 km al centro ciudad)

Este hotel de 10 plantas, construido en 2007, dispone de aire acondicionado y de 280 modernas habitaciones y suites. Ofrece servicio de habitaciones, conexión a Internet de alta velocidad, centro de negocios y aparcamiento.

88 Park Chongqing - 1

88 Park Chongqing4

181 eling zheng street, yuzhong district, Chongqing, China (2.34 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de 86 habitaciones construido al estilo europeo. Cuenta con el salón multiusos Crystal Palace, que tiene capacidad para 200 personas y es ideal para banquetes, conferencias y recepciones de boda.

Howard Johnson Tinajeros - 1

Howard Johnson Tinajeros3

CALLE CAMPOS ENTRE MARCANO Y CEDEÑO, PORLAMAR, Isla Margarita, Venezuela

El hotel cuenta con 70 suites climatizadas: 35 suites Máster, 23 Júnior y 12 Studio. Hay ascensor, vestíbulo, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Howard Johnson Hotel Villahermosa - 1

Howard Johnson Hotel Villahermosa3

ALDAMA ESQ. 27 DE FEBRERO COL. CENTRO, 404 Villahermosa, México (0.62 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2006, tiene 100 habitaciones, 5 de ellas suites júnior, 1 suite y 1 adaptada para personas minusválidas. Tiene a su disposición un vestíbulo climatizado, recepción abierta 24 horas con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.