Hoteles de IBB

Hoteles de IBB

Ofertas de hoteles IBB

¿Buscas un hotel IBB? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en IBB
Grandhotel Romerbad - 1

Grandhotel Romerbad4

SCHLOSSPLATZ, 1 Badenweiler, Alemania

El hotel, que fue construido en 1823, es uno de los mejores hoteles de Baden, así como un edificio histórico de gran importancia. Este hotel histórico, dotado de una fachada ornamentada, cuenta con 75 lujosas habitaciones y suites, y fue renovado en 2009.

IBB Andersia - 1

IBB Andersia4

PLAC ANDERSA, 3 Poznan, Polonia

Este hotel fue construido en 2007 y cuenta con recepción 24 horas, aparcamiento subterráneo de pago e instalaciones para conferencias y banquetes. Tiene 171 habitaciones amplias. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

IBB Paradis Blau - 1

IBB Paradis Blau3

Paseo de la playa, s/n Alaior, España (6,41 km al centro ciudad)

Situado en la Cala En Porter, el hotel se encuentra en un lugar privilegiado, a 200 metros de la playa, con unas espectaculares vistas de la cala y la naturaleza que nos ofrece Menorca.El hotel tiene unas magníficas instalaciones.

Passau IBB City Centre - 1

Passau IBB City Centre4

Bahnhofstrasse, 24 Passau, Alemania (0,40 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de negocios consta de un total de 129 habitaciones y suites. Se trata de un edificio de 3 plantas, anfitrión ideal para huéspedes en estancia de negocios o de vacaciones, y está completamente climatizado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto