Hoteles de IMPIA

Hoteles de IMPIA

Ofertas de hoteles IMPIA

¿Buscas un hotel IMPIA? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en IMPIA
Impiana Klcc Hotel and Spa - 1

Impiana Klcc Hotel and Spa4

13, JALAN PINANG, Kuala Lumpur, Malasia (3.09 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y cuenta con un total de 335 habitaciones, le ofrece muy buena cocina en sus 4 restaurantes. Hay salas de conferencias y eventos, flexibles y equipadas con la mejor tecnología audio-visual, incluido un portátil para proyecciones LCD y equipo para teleconferencias.

Impiana Resort Patong Phuket - 1

Impiana Resort Patong Phuket4

Taweewongse road, patong beach, 41 Patong, Tailandia (0.11 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente renovado, está rodeado por un jardín y tiene un total de 68 habitaciones. Dispone de un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, un minimercado, algunas tiendas, una peluquería, salas de conferencias, un aparcamiento y un parque infantil.

Impiana Resort Chaweng Noi, Koh Samui - 1

Impiana Resort Chaweng Noi, Koh Samui4

91/2-3 moo 3, chaweng noi beach, Ko Samui, Tailandia

Este idílico complejo de primera clase ofrece una ubicación natural frente al mar y vistas a exuberantes jardines tropicales, una interminable laguna color turquesa y brillante arena blanca. Este establecimiento consta de un total de 98 habitaciones, está climatizado y le mimará con el ambiente ideal de tranquilidad y romance.

Impiana Hotel Ipoh - 1

Impiana Hotel Ipoh3

18 Jalan Dr Raja Nazrin Shah (Jalan Gopeng), Ipoh, Malasia

Este hotel muy conocido en Ipoh por sus magníficas instalaciones, además de ser el lugar elegido por las más importantes reuniones que se celebran en Ipoh. Es un lugar perfecto para cenar, para relajarse o para entretenerse.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto