Hoteles de INV

Hoteles de INV

Ofertas de hoteles INV

¿Buscas un hotel INV? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en INV
Swiss Park Hotel - 1

Swiss Park Hotel3

SUKHUMVIT11, SUKHUMVIT RD,NORTH KLONGTEOY,VADHANA, 155/23 Bangkok, Tailandia (6.16 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 108 habitaciones, que incluyen 2 suites. Las instalaciones ofrecidas incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, supermercado pequeño, sala de TV y sala de desayunos.

Villa Maroc Resort - 1

Villa Maroc Resort4

MOO 3, PAKNAM PRAN, 165/3 Pran Buri, Tailandia (10.67 km al centro ciudad)

Construido en 2009, el complejo se inspira en el estilo arquitectónico característico marroquí y redefine literalmente el lujo en el golfo de Tailandia. El complejo promete una estancia inolvidable en una de las costas más populares de Tailandia con su combinación de servicio y alojamiento al lado de una playa tailandesa y parte de la más lujosa decoración del reino norteafricano, convirtiéndolo en un elemento excepcional de la oferta hotelera del sureste asiático.

Zeavola - 1

Zeavola5

11 moo 8 laem tong, 11 Islas Phi Phi, Tailandia (4.42 km al centro ciudad)

Este establecimiento, construido en 2004, es el primer complejo boutique de suites de las Islas Phi Phi y recrea el estilo rural de un pueblo del sur de Tailandia. Su concepto de encanto sencillo rústico fue diseñado para crear un ambiente de hospitalidad tradicional de la zona y hacerle sentir como si estuviese alojado en una casa privada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto