Hoteles de Ibersol

Hoteles de Ibersol

Ofertas de hoteles Ibersol

¿Buscas un hotel Ibersol? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Ibersol
Ibersol SPA Aqquaria - 1

Ibersol SPA Aqquaria4

Cami de les pasquales, 1 Salou, España (0.83 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en el 2006, cuenta con un total de 72 apartamentos y plazas de aparcamiento. Para los más pequeños hay un parque infantil. El complejo tiene 9.700 m2 de zona comunitaria con diferentes zonas deportivas y recreativas.

Ibersol Son Caliu Mar - 1

Ibersol Son Caliu Mar4

C/ voranova 6 Palmanova, España (0.42 km al centro ciudad)

El hotel construido en 1995 y reformado totalmente durante el invierno de 2011-2012 está compuesto por una planta baja más dos plantas superiores y ofrecemos alojamiento en un total de 305 amplias habitaciones con capacidad máxima de hasta 4 personas.

Ibersol Antemare Spa - 1

Ibersol Antemare Spa4

Avda mare de deu de montserrat, 48-50 Sitges, España (1.20 km al centro ciudad)

Este hotel sólo adultos, construido en el año 1970, renovado en el 2005 y situado en una calle principal, tiene un edificio principal y anexo, ambos de 3 plantas, y un total de 116 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Ibersol Resort - 1

Ibersol Resort4

CADIZ-MALAGA, KM 164 Estepona, España

Este hotel de playa, construido en el 2001, está ubicado en un jardín de 15000 m², y dispone de dos edificios, de 3 y 4 plantas respectivamente, con más de 380 habitaciones dobles. Los huéspedes tienen a su disposición un hall, con área de recepción abierta las 24 horas del día, un quiosco, ascensores, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

La Casona de Andrea - 1

La Casona de Andrea

Ctra.tiedra- san cebrián, s/n Tiedra, España (1.72 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias de reciente construcción (2007) es rústico, luminoso y tranquilo, y cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Dispone de un total de 16 habitaciones repartidas en 2 plantas, aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, ascensor, cafetería, bar, sala de TV, restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.

Ibersol Sorra d'Or - 1

Ibersol Sorra d'Or3

Passeig de llevant, 1-5 Malgrat De Mar, España

Hotel ideal para unas vacaciones de playa y relax. Cuenta con 240 habitaciones dobles y 17 individuales repartidas en 5 plantas, además de habitaciones adaptadas para minusválidos bajo petición. Dispone de cafetería, bares y restaurantes, parque infantil, sala de juegos, sala de video y parking (de pago).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto