Hoteles de Ibis

Hoteles de Ibis

Ofertas de hoteles Ibis

¿Buscas un hotel Ibis? Pues aquí tienes 604 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 604 hoteles en Ibis
ibis Styles Krabi Ao Nang - 1

ibis Styles Krabi Ao Nang3

725 Moo 2 Ao nang Krabi, Tailandia (9.72 km al centro ciudad)

Fresco, único, colorido y moderno son algunos rasgos que reflejan el espíritu de este hotel de 206 habitaciones ubicado en Ao Nang con impresionantes vistas al acantilado y a 5 min de la playa con servicio de transporte gratuito.

Ibis Gara de Nord - 1

Ibis Gara de Nord3

143 CALEA GRIVITEI, Bucarest, Rumania (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2001, fue el primero de esta cadena inaugurado en Rumanía. Cuenta con un total de 250 habitaciones y ofrece instalaciones como recepción 24 horas, caja fuerte, aparcamiento (con sobrecargo) conexión a Internet (con sobrecargo), 6 salas de conferencias con capacidad máxima para 250 personas, restaurante y bar 24 horas.

Ibis Bangkok Sathorn - 1

Ibis Bangkok Sathorn3

SOI NGAM DUPHLI , RAMA IV , SATHORN, Sathon, Tailandia (2.55 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel con aire acondicionado de carácter único que casa muy bien con la colorida personalidad de Bangkok. Este establecimiento joven y moderno, pero también cálido y acogedor, es sencillo y cómodo a la vez que rebosante de animación.

ibis Bangkok Nana - 1

ibis Bangkok Nana3

Sukhumvit road, soi 4, klongtoey, 41 Bangkok, Tailandia (5.89 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2007, ofrece un alojamiento actual y de moda en el corazón de Bangkok, y dispone de 200 habitaciones, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, un personal amable y un ambiente alegre.

Ibis Sofia Airport - 1

Ibis Sofia Airport3

Mimi balkanska str.132 Sofía, Bulgaria (6.10 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Sofia. El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 84 habitaciones. La propiedad consta de 84 habitaciones dobles. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Ibis Istanbul - 1

Ibis Istanbul3

KAZLICESME MAH.KENNEDY CD. NO:56 ZEYTINBURNU, Estambul, Turquía (5.75 km al centro ciudad)

Situado entre el centro de la ciudad y el Aeropuerto de Ataturk, en la autopista de Marmara Sea, este hotel urbano ofrece fácil acceso al nuevo barrio de negocios en Zeytinburnu. Amueblado de forma moderna, el hotel dispone de una zona de trabajo y máquinas de refrescos.

ibis Amman - 1

ibis Amman3

61 Mohd Fayadh Al Assaf Street PO BOX 4606 Ammán, Jordan (8.49 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece 158 habitaciones con climatización perfectas para viajes de placer o de negocios, con zonas de compras, restaurantes y locales de ocio al otro lado de la calle en el Amman Mall. Aquí dispondrá de siete salas de reuniones, el restaurante Oopen Pasta & Grill y atracciones históricas tales como el formidable anfiteatro romano.

Ibis Bangkok Riverside - 1

Ibis Bangkok Riverside3

Charoennakorn 17 rd, south banglamphu, klongsan, 27 Bangkok, Tailandia (1.66 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está situado a orillas del rio Chao Phraya, y cuenta con un encantador jardín en su ribera. El centro de la bulliciosa Bangkok está a unos 4 km; puntos de interés como el Grand Palace, los templos de Wat Arun, Wat Pho y Sri Mariamman, la casa Jim Thompson, China Town, el centro comercial River City o el mercado nocturno de Patpong están a escasa distancia.

Ibis Yerevan Center - 1

Ibis Yerevan Center3

Northern Avenue 5/1 Ereván, Armenia (0.15 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 255 habitaciones idóneas para viajes de negocios o en familia con salas de reuniones para 150 personas, restaurante ibis Kitchen, bar 24 h en vestíbulo, centro de negocios y WIFI. Aparcamiento en el centro.

Ibis Budapest Centrum - 1

Ibis Budapest Centrum3

Raday u. 6 Budapest, Hungría (1.96 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro del distrito financiero, cultural y comercial de Budapest. Las 126 habitaciones con aire acondicionado son ideales para viajeros de negocios o de placer, ya que es de fácil acceso en transporte público y en coche.

ibis Buenos Aires - 1

ibis Buenos Aires3

Hipolito yrigoyen 1592 Buenos Aires, Argentina (1.14 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 148 habitaciones con acceso a internet Wi Fi(gratis).El hotel tiene un restaurant con una exquisita variedad de platos, además de un bar abierto las 24hs con un menú express para satisfacerlo a cualquier hora del día.

ibis Buenos Aires Obelisco - 1

ibis Buenos Aires Obelisco3

Av corrientes 1344 esq. talcahuano y uruguay Buenos Aires, Argentina (1.27 km al centro ciudad)

Moderno y céntrico hotel, con servicio de café las 24 hs. Acceso WIFI en todo el hotel (Gratis). Parking privado cerrado, registro en línea, accesibilidad para personas con movilidad reducida. Se permiten mascotas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto