Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Imperial London hotels

Hoteles de Imperial London hotels

Ofertas de hoteles Imperial London hotels

¿Buscas un hotel Imperial London hotels? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Imperial London hotels
The County - 1

The County2

Upper woburn place 8-11 Londres, Reino Unido (2.00 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel dispone de un total de 175 habitaciones, de las cuales 98 son individuales y 77 dobles, repartidas en 7 plantas. Ofrece recepción 24 horas, un guardarropa, ascensores, un bar (almuerzo y cena económicos), pub y restaurante.

The Royal National - 1

The Royal National3

38-51 bedford way Londres, Reino Unido (1.65 km al centro ciudad)

Este hotel es el mayor del centro de Londres y cuenta con más de 1600 habitaciones. Ofrece vestíbulo con ascensores, 3 restaurantes diferentes, el pub London y tiendas. Las instalaciones del hotel también incluyen conexión a Internet, salas de conferencias y aparcamiento.

The Tavistock - 1

The Tavistock3

Tavistock square Londres, Reino Unido (1.80 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de ciudad dispone de un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, ascensores, restaurante con zona para no fumadores, bar y una sala de conferencias.

The President - 1

The President3

56-60 guilford street Londres, Reino Unido (1.60 km al centro ciudad)

Este hotel de siete plantas dispone de un total de 523 habitaciones, 175 de ellas individuales y 348 dobles. Dispone de hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, un quiosco, una peluquería, algunas tiendas y un bar.

The Imperial - 1

The Imperial3

61-66 russell square Londres, Reino Unido (1.48 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el 2000, dispone de un total de 233 habitaciones individuales y 200 dobles, repartidas en nueve plantas. Dispone de hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un guardarropa, un quiosco, una peluquería, un bar y una terminal de Internet.

The Bedford - 1

The Bedford3

83-95 Southampton Row Londres, Reino Unido (1.37 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el 2003, tiene 7 plantas y dispone de un total de 72 habitaciones dobles y 111 individuales. Los huéspedes tienen a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensores y una cafetería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto