Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts

Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts

Ofertas de hoteles Intercontinental Hotels & Resorts

¿Buscas un hotel Intercontinental Hotels & Resorts? Pues aquí tienes 1,119 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 1,119 hoteles en Intercontinental Hotels & Resorts
Holiday Inn Roma Aurelia - 1

Holiday Inn Roma Aurelia4

Via Aurelia, Km 8400 Roma, Italia (9.79 km al centro ciudad)

Este hotel urbano práctico, amplio y confortable fue renovado en 2008 y cuenta con un total de 237 habitaciones. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Está climatizado y tiene una serie de instalaciones que incluyen caja fuerte, ascensor y parque infantil, así como cafetería, bar y restaurante.

Holiday Inn Monterrey Centro - 1

Holiday Inn Monterrey Centro4

PADRE MIER PONIENTE COL.CENTRO, 194 Monterrey, México (227.17 km al centro ciudad)

Este hotel de arquitectura moderna, se divide en dos torres, de las cuales la mayor cuenta con 17 pisos, dispone de 393 amplias habitaciones (de ellas 65 individuales, 2 suites y 2 habilitadas para minusválidos).

Holiday Inn Centro Historico - 1

Holiday Inn Centro Historico4

Av. morelos, 225 Veracruz, México (2.32 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el lugar donde los monjes franciscanos fundaron el primer convento en las Américas en el siglo XVI y ha sido declarado Patrimonio Cultural de Veracruz. Por esta razón, el hotel exhibe una arquitectura colonial atractiva y auténtica.

Indigo Veracruz Boca Del Rio - 1

Indigo Veracruz Boca Del Rio3

Blvd. Adolfo Ruiz Cortines 3533, Fracc. de Las Americas Veracruz, México (5.27 km al centro ciudad)

Las imágenes del antiguo faro de Veracruz señalan tu bienvenida al Hotel Indigo Veracruz Boca Del Río, el hotel más confortable y exclusivo de la ciudad. La arquitectura y decoración resaltan la cultura del vecindario, que se aprecia, por ejemplo, en las cortinas blancas que hacen pensar en los vestidos acampanados de las bailarinas Jarochas.

Holiday Inn Express Frankfurt Airport - 1

Holiday Inn Express Frankfurt Airport3

Langener strasse, 200 Frankfurt, Alemania (16.84 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en el 2002 y ofrece 186 habitaciones, así como 6 modernas salas de conferencias completamente equipadas, con luz natural, aire acondicionado y capacidad para 60 personas, garantizándole una reunión con éxito, sea cual sea su naturaleza.

Holiday Inn Express Puebla - 1

Holiday Inn Express Puebla4

AV. HERMANOS SERDÁN COL. AMOR, 45 Puebla, México (2.37 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, tiene un total de 7 plantas en las que se distribuyen 189 habitaciones, 21 de ellas suites y 2 adaptadas para personas minusválidas. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción, caja fuerte de alquiler, servicio de cambio de divisa, un ascensor y un guardarropa.

Holiday Inn Morelia - 1

Holiday Inn Morelia4

AV. CAMELINAS, COL. OCOLUSEN, 3466 Morelia, México (0.44 km al centro ciudad)

Hotel para personas que viajan por placer o negocios, cuya última renovación fue en el 2006, y dispone de 123 habitaciones distribuidas en 3 pisos. Cuenta con cancha de tenis, servicios de conserjería, agencia de viajes, restaurantes y bares, mostradores de líneas, alquiler de coches, servicio de niñera, lavandería, cambio de divisa, tienda de regalos, quiosco, aparcamiento, servicio de habitaciones, caja de seguridad, servicios secretariales, habitaciones para no fumadores y centro de negocios (con fotocopiadora, Internet, fax, PC e impresora).

B&B Alicante - 1

B&B Alicante3

Avenida de elche, 112 Alicante, España (4.99 km al centro ciudad)

El hotel cuenta 120 habitaciones, algunas de ellas con vistas al mar. Ofrece bar, cafetería, restaurante, recepción 24 horas, 2 salas de conferencias con 20 plazas cada una y conexión a Internet W-LAN, aparcamiento gartis y servicio de lavandería.

Holiday Inn Express Shanghai Jinqiao Central - 1

Holiday Inn Express Shanghai Jinqiao Central3

1359 jin qiao road, pudong district, Shanghai, China (12.85 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece a los huéspedes tanto confort personal como un ambiente completamente relajado, que les garantiza estar a gusto. El hotel de negocios, construido en 2010 y dotado de aire acondicionado, cuenta con 192 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Holiday Inn Express Putuo - 1

Holiday Inn Express Putuo3

843 GUANGFU WEST ROAD, PUTUO DISTRICT, Shanghai, China (3.36 km al centro ciudad)

El hotel tiene 237 habitaciones y dispone de instalaciones para conferencias con un equipamiento completo. Le espera un espacio confortable, práctico y sereno, así como un selecto servicio muy atento y una oferta impresionante en cuanto a instalaciones de negocios, además de conexión a Internet gratuita de alta velocidad y banda ancha.

Holiday Inn Express Wujiaochang - 1

Holiday Inn Express Wujiaochang3

1729 huangxing road, yangpu district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una opción de alojamiento fresca, confortable y sencilla a quienes valoran su tiempo y dinero a la hora de viajar. El concepto de elegancia sencilla del hotel lo convierte en una solución inteligente para los visitantes a Shanghái.

Holiday Inn Express Madrid Leganes - 1

Holiday Inn Express Madrid Leganes3

Avd de la recomba, 11 Leganes, España (2.66 km al centro ciudad)

Este hotel adecuado para familias fue renovado en 2009 y exhibe un diseño exclusivo y 80 modernas habitaciones. Su excelente ubicación y fácil acceso lo convierten en la opción ideal para huéspedes en viaje de negocios o de placer.

Crowne Plaza Tequendama - 1

Crowne Plaza Tequendama5

CARRERA 10 Nº 26-21, 26-21 Bogota, Colombia (1.28 km al centro ciudad)

El hotel, fue construido en 1953 y renovado en 2009. Cuenta con 578 habitaciones confortables y lujosas; además, sus instalaciones y servicios constan de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, 3 restaurantes, peluquería, sala de juegos, sala de TV y auditorio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto